Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 20 de octubre de 2012

Mensaje a Darly Chagas, Brasil



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
El tiempo de la realización de las profecías dadas al mundo
12 de Agosto de 2012
Queridos hijos, hoy, el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, vos que abristeis hoy vuestros corazones para escuchar el Llamado de Dios, alegraos porque El realiza maravillas en el corazón que Lo acoge con amor.
La Santa Palabra de Dios os alerta hoy sobre el Alimento que vos necesitáis para vivir eternamente.
La vida espiritual es superior a la vida material, porque ella es eterna y no se alimenta de cosas de la tierra. Ella se alimenta de Dios. Pero, también vuestro cuerpo necesita de este Alimento porque vendrá un día en que él también entrará en la eternidad, pero esto sólo sucederá en el día del Juicio Final por esto también Dios bendice todo lo que os da para vuestra alimentación.
Todo hombre necesita también agradecer a Dios el alimento de cada día para el cuerpo también, pero no podéis exagerar porque la gula es un gran pecado.
Pero, la Santa Palabra de Dios hoy os habla de la Santa Eucaristía, el Alimento para el alma, Alimento que salva, da vida. Rico en amor, en fe, en esperanza y en caridad.
Este Alimento fortalece al hombre, renueva, enseña, ayuda, sacia los deseos espirituales y Jesucristo dice bien claro: “Yo Soy el pan que descendió del Cielo.”(Juan. 6, 41). Esta es la gran riqueza que permanece por todos los tiempos, “La Gracia de Dios sobre vos.”
Esta Gracia es la Gracia de la Salvación, porque quien come de este pan crece en la vida en Dios, aprende amar, aprende a ser fiel, a ser justo, a ser bueno, a ser misericordioso, humilde y tiene la aceptación a todo lo que sucede en su vida, por amor a Dios.
El hombre muchas veces agradece por el alimento material, pero no sabe agradecer la Santa Eucaristía que recibe, porque no conoce verdaderamente el valor de este Alimento.
Este es el Sacramento de Amor, sin El no creceríais espiritualmente por esto Jesucristo quiso dar a vos Su propia Carne y Su propia Sangre como Alimento, para que vos tuvieseis la vida en El así vos viviréis eternamente.
Este es también un día dedicado a los padres, a la familia.
Siendo un día tan lindo el domingo, aquellos que aman escogen este día para homenajes especiales.
No podemos olvidar que el Padre de los padres es el primero en merecer ser homenajeado en este día porque El creó a los padres de familia y muchos padres no son padres y ni saben, no conocen a sus hijos, no cuidan de ellos, no participan de la vida de ellos, recemos por ellos para que Dios se compadezca de ellos también y les de una oportunidad de reconciliación con sus hijos y principalmente con Dios Padre.
A todos les deseo felicidad y Vida Eterna.
Recordando las enseñanzas de Jesucristo para vos debéis asumir vuestra misión sabiendo que todo ser humano es invitado a ser discípulo de Jesucristo, sea niñito, sea joven, adulto o viejo, todos deben llevar en serio la evangelización, nadie puede prohibir la evangelización entre los hombres.
Por esto un padre necesita ser un buen evangelizador porque él tiene el deber dentro de la propia familia, tiene que dar ejemplo del amor que recibe de Dios para transmitírselo a sus hijos y los hijos salir a caminar por la vida llevando lo que aprendieron, esto no puede parar, es como el tiempo que se anda llevando lo que es bueno y renunciando lo que no lo es. El pecado no es bueno. Un padre debe enseñar al hijo que el pecado es cosa ruin, es la peor cosa que entró en el mundo.
El pecado destruyó todo lo que puede dar crecimiento bueno al hombre, pero no porque Dios no tenga fuerza contra el pecado, sino porque si el hombre no valora la libertad que recibió de Dios cuando fue creado, él se vuelve esclavo del pecado por su propia voluntad y desiste de vivir en Dios, muere y va al infierno. El hombre idolatra el pecado y hace su preferencia de separarse de la Gracia d Dios.
Vos, padres, enseñéis a vuestros hijos a no desistir de la vida, ayudadlos con vuestras oraciones pidiendo la Luz al Divino Espíritu Santo para enseñarles a dar consejos certeros.
Muchos padres desisten porque los hijos no quieren escuchar, pero ellos no tienen fuerza contra las oraciones, con ellas vos conseguiréis más rápido que hablando.
La oración es inmediata, es eficaz, ella va más rápido.
Las familias que están separadas es por la falta de oración, pero no es bueno que una familia se encierre en un círculo único pues todos formamos una familia.
Los que están bien necesitan ayudar a los que no lo están. A veces un padre y una madre tienen muchos hijos y se encuentran muy ocupados para ayudar a otros, pero se hace mucha ayuda con las oraciones. El mundo necesita valorar la oración, con ellas todos mejoran al mismo tiempo.
Agradad a Dios todos juntos, no hagáis mal a vuestras almas, améis a Dios y a vuestros hermanos. Améis vuestras vidas, cuidad de ellas, aliméntenlas bien con la Gracia del Cielo.
Seáis todos verdaderos discípulos de Dios.
Yo Soy vuestra Madre Celestial, y deseo a vos los padres, vos sois Mis hijos, Yo os deseo la paz, pues todo lo que vos necesitáis es Paz, es con Ella que conseguiréis vencer todas la batallas, aquellas de los vicios, las enfermedades, el hambre y la gran guerra que está por comenzar, y tambien el miedo de las catástrofes y de los problemas del día a día.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
Convertíos, convertíos, convertíos.
Agradezco los homenajes a Mí en este día y vos recibiréis muchos beneficios por confiar en lo que pido a Dios por vos.
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero y por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, ayúdenlos a regresar al Padre.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Unión y oración, una familia unida agrada a Dios y mucho más le agrada cuando comprendéis que todos vos sois Iglesia, sois una sola familia, de unión y amor verdadera entre vos.
Ayudad al Santo Padre el Papa en esta hora próxima a muchos acontecimientos en el mundo. Es hora de hacer oración con más fe para sustentar al mundo de pie en medio de tantos acontecimientos terribles, principalmente en las familias.
Yo los amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
El tiempo pasa más Dios no pasa, El es, siempre será, todavía sucederán cosas desagradables, Dios os socorre y El mostrará al mundo Su Cara muy pronto y todos Lo verán aunque estén muertos una gran cantidad de hijos, El los resucitará y conocerán Su Cara y vivirán para siempre.
Vosotros brasileños, rezad más, la hora es grave para vos y para el mundo. Sois el pueblo que reza y el mundo lo que necesita es de mucha oración.
Todos los pueblos, rezad, rezad, rezad.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis meditar en el Santo Evangelio del hoy: Juan 6, 41-51.

No hay comentarios.: