Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 30 de abril de 2011

Mensaje al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora
(21/04/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, vosotros debéis abrir sus corazones para Aquél que los creo.
Vosotros debéis examinar sus conciencias y comenzar hoy mismo a pedir perdón de sus pecados.
Hijos, para que el cambio ocurra en sus vidas, es necesario rezar más.
Hijos Míos, la apostasía está cada vez más en la Iglesia. Mis hijos predilectos necesitan despertar y escuchar Mis mensajes.
Hijo Míos, quien habla la verdad también debe vivirla. Vosotros debéis dar ejemplos.
Amado hijo, sea paciente, bondadoso y amoroso en tratar a los otros.
Hijos Míos, mantengan sus corazones abiertos para las gracias de Mi Jesús.
Estoy con vos y si vos fueran lo que Yo os pido, muchas almas serian salvas.
Rezad, rezad, rezad.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
MENSAJE vía SU siervo indigno – 22 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 22 de abril de 2011

JESÚS:

Niños, vengan a Mí, todos ustedes los que sufren, y unan sus sufrimientos a los Míos, vengan y Ayúdenme a sanar a este mundo enfermo.

Vengan y rescaten a sus hermanos y hermanas de las puertas del infierno; vengan y renueven a este mundo enfermo.

Los amo y los llamo a todos a ser Mis Soldados de estos Últimos Días. Los baño con Mis Gracias y los fortalezco.

Firmado
Su siervo indigno.
MENSAJE vía SU siervo indigno – 21 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 21 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche Vengo en tristeza porque muchos de ustedes no entendieron de la gracia de la oración redentora. Muchos de ustedes siguen orando no de corazón por las tantas almas que están listas a morir en la eternidad.

Abran sus corazones a ellos - - ellos son Mis niños y Estoy tratando de salvarlos con sus oraciones, con sus sacrificios.

Si pudieran ver a su Madre, vendrían en Su ayuda; Ella está llorando incesantemente - - llorando lágrimas de sangre. Mis pequeñitos, por favor hagan un esfuerzo porque Necesitamos sus oraciones de corazón.

Los amo y los fortalezco en este día.

Firmado
Su siervo indigno

lunes, 25 de abril de 2011

Mensaje de Jesús a Jennifer

4/19/11
3:20 PM

Mi niña, Vengo a ti durante esta hora de Mi misericordia porque estoy llorando por justicia. Veo hacia abajo a un mundo muerto de hambre porque hay tantos hambrientos y todavía ellos no se nutren así mismos en la manera correcta. Mis niños, regresen a la Eucaristía porque entonces Me recibirán y nutrirán su cuerpo y alma en una manera que los trae de lleno al Plan Divino.

Vengan Mis niños y atiendan en mayor manera a Mi misericordia porque Vengo como intercesor entre la humanidad y Mi Padre porque Yo soy el puente de misericordia. Las maneras del mundo son tentaciones de Satanás delante de ustedes porque él únicamente tiene al mundo para usarlo como su reinado, pero Yo les digo vengan a entender que su verdadera casa es el cielo. Su tiempo es ahora y Los llamo hoy para arrepentirse y vivir hoy para el reino del cielo mañana porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.
Urgente mensaje 911 de JESÚS al más pequeño de los siervos – 22 de abril de 2011

ESTOY dando este mensaje al más pequeño de los siervos para avisar a MIS niños de la GRAN CRISIS que está llegando a MI IGLESIA.

Los lobos han rodeado al PASTOR de MI IGLESIA y ahora están listos para ATACAR y DESTRUIRLO. YO ESTOY para decir nada y permitir a MIS OVEJAS ser esparcidas en confusión. YO SOY EL BUEN PASTOR Y CONOZCO A MIS OVEJAS Y MIS OVEJAS ME CONOCEN. No he dejado a MIS OVEJAS sin PASTOR pero les he dado a MI PEDRO (el PAPA). MI PEDRO (el PAPA) es su PASTOR y el conduce a MIS OVEJAS a VERDES PASTOS y EN SEGURIDAD (la IGLESIA). ESCÚCHENLO Y NO A OTROS PORQUE ÉL HABLA CON MI AUTORIDAD. NO ESCUCHEN a aquellos quienes ATACAN SU AUTORIDAD. ELLOS NO SON DE MÍ. Es MI PEDRO (el PAPA) quien va a GUIARLOS AL PUERTO SEGURO DE SALVACIÓN. Aquellos quienes lo atacan son los lobos quienes desean DESTRUIRLO Y A MI IGLESIA. NO ESCUCHEN A ESOS DENTRO DE LA IGLESIA QUIENES INTENTARÁN DE PERSUADIRLOS PARA OPONERSE A MI PEDRO (el PAPA).

SUS ARGUMENTOS SON FALSOS Y LOS CONDUCIRÁN A USTEDES A LAS PUERTAS DEL INFIERNO. NO SE OPONGAN A MI PEDRO (el PAPA) SINO QUE APÓYENLO.
¡¡¡ÉL ES SU PASTOR!!!
NO LO ABANDONEN!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡ SEAN CAPACES DE DAR SU VIDA POR APOYARLO A ÉL!!!
¡¡¡MIS OVEJAS DEFIENDEN A SU PASTOR!!!
PRONTO SABRÁN EL PORQUÉ LES HE HABLADO ESTAS PALABRAS.

domingo, 24 de abril de 2011

Una Observación Importante




Hermanos, recuerden y recuérdenle a todos sus familiares, amigos y allegados que la Santa Eucaristía no se recibe en las manos. Para esto, están nuestros sacerdotes que con sus manos consagradas son los únicos que pueden tocar el Cuerpo Santo de Nuestro Señor Jesús.

En la misa esta mañana, vi como la mayoría de los feligreses recibían el Cuerpo de Cristo en sus manos. Sentí grandes náuseas y casi no podía o quería mirar a mis hermanos en Cristo como iban y recibían la Santa Hostia, muchas hermanas vestidas con poca ropa y … simplemente yo tenía un sentimiento nauseabundo en mi cuerpo. Supe que Jesús me estaba dando a probar un poco de cómo Él se siente cuando vamos a recibir el Cuerpo Santo de Nuestro Salvador en condiciones que para Él son inaceptables.

Por favor, hermanos, ayudémonos unos a otros a volver a aquellas bellas costumbres y tradiciones que nuestros antepasados nos dejaron en relación a nuestra hermosa fe Católica. A la iglesia vamos vestidos como Dios manda, a la hora de la Comunión, recibamos el Cuerpo de Cristo como Él se merece, de las manos del Sacerdote y siempre en Gracia de Dios que la logramos por medio de la Confesión.

Amén hermanos, un abrazo espiritual para todos y cada uno de ustedes y sus familiares.


FELICES PASCUAS A TODOS LOS LECTORES DE MENSAJES DE JESUS Y MARIA PARA LATINO AMERICA Y EL MUNDO.

CRISTO HA RESUCITADO VENCIENDO A LA MUERTE Y REDIMIENDO A TODA LA HUMANIDAD. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.

sábado, 23 de abril de 2011

Mensaje de Nuestra Señora
(15/04/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

ATENCION HIJOS MIOS


Queridos hijos, en este día os invito a rezar una vez más por la nación brasileña. Recen, recen, recen.
Amados hijos, ¡Agárrense a la oración!
Hijos Míos, no permitan que el maligno os engañe con falsos mensajes y hasta con falsas señales.
Satanás está tratando de cegar a muchos de vos para impedir que vos vean Mi Amor.
Amados hijos, Ayúdenme a desenmascarar a esos falsos confidentes que todavía andan sembrando falsas profecías. No tengan miedo. Yo los ayudaré a denunciar la mentira.
Graves sufrimientos se aproximan…
Amados, la arma eficaz es la recitación del rosario.
Hijitos, una vez más repito: ¡Ayúdenme a salvar almas!
Muchos lugares (santuarios) falsos están surgiendo para engañar a Mis pobres hijos.
Vuestro tiempo hijos, se asemeja a un gran desierto; donde muchos de vos sólo corren detrás de mensajes y señales.
Soy la Rosa Mística. Rueguen a Dios para que las máscaras de esos falsos confidentes caigan a tiempo, porque más tarde, muchas almas se perderán con la mentira.
Satanás desde el 1993, se adentró en muchos lugares de apariciones; sembrando discordia y envidia. Muchos confidentes fueron seducidos por la ganancia y por el poder.
Muchos de Mis hijos predilectos contribuyeron para que eso sucediera. ¡Pobres hijos! Recen hijos Míos.
Mi Jesús agoniza viendo lo que está sucediendo en esos lugares de falsas apariciones.
Pidan al Espíritu Santo.
Hijos Míos, permítanme enseñarles a discernir, los lugares de Mis verdaderas manifestaciones.
¡Cuidado! Muchos confidentes están copiando casi los mismos contenidos de los mensajes anteriores y añadiendo nombres de ciudades que según ellos podrían suceder catástrofes. No se dejen engañar.
Añado un pedido más hijos Míos, fortalézcanse en la Eucaristía.
Hijitos, no cedan a esos falsos confidentes. Recen por aquellos que ofenden a Dios con falsos testimonios.
En 1993 y 1995, pedí oraciones por Muriaé. Advertí que el maligno estaba intentando destruir Mis planes en aquél lugar; ninguno Me escuchó.
Hoy sólo resta orar y reparar. La estrella ya no brilla más en Muriaé.
Judas vendió a Jesús por 30 monedas. Muchos de Mis confidentes Me venden por dinero y por lujuria.
Amados, ¿Porqué tanto desamor?
Satanás ronda muchos de los lugares donde Me manifesté. Para muchos confidentes culminé con los mensajes antes del año 2000. ¿Porqué todavía continúan pasando supuestos mensajes al pueblo diciendo que vienen de Mí? ¡Cuidado!
No hay mayor felicidad para Mí que verlos obedientes a Mis pedidos.
Hijitos, no lloro más en Mis imágenes desde el 2006. Satanás continúa forjando señales. Hay hijos desobedeciendo Mis pedidos.
En Minas Gerais ya no Me manifiesto en muchas ciudades desde el 2000. ¡Recen!
Hay hijos forjando mensajes y hasta señales.
Hijos, no vean con desprecio estos mensajes que dicto a Mi hijo Eduardo.
Vean el testimonio de vida de este Mi hijo. ¡Dejó todo! Dejó un buen trabajo y la comodidad de la casa materna, para Servirme. Fue humillado por muchos de Mis hijos predilectos y hasta por otros confidentes. Hasta amenaza de muerte este hijo ha tenido.
No tengan miedo hijos Míos.
Soy la Reina Victoriosa de Todas las Batallas.
Me manifiesto aquí para decir la verdad y denunciar la mentira.
Aparezco aquí hijos Míos para ayudar la Iglesia de Brasil que corre peligro.
Yo los amo con Todo Mi Corazón.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestra Señora
(14/04/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Hijitos, recen, recen, recen.
Soy la Mediadora de Todas las Gracias, Vengo del Cielo para invitarlos a la conversión.
No cierren sus oídos a la voz de esta Madre. Vosotros están aminorando Mis pedidos hechos en estas apariciones.
Amados, una vez más os pido que es necesario rezar por la iglesia. El enemigo ya se adentró en ella y con mucha astucia intenta seducir a Mis hijos predilectos con gestos y palabras engañosas. Yo soy Madre de la Iglesia; y trato de ayudarlos, pero Soy perseguida por Mis hijos predilectos, prohibiendo a los fieles a ir a los lugares de Mis apariciones.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

viernes, 22 de abril de 2011

MENSAJE vía Su siervo indigno – 18 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 18 de abril de 2011

JESÚS:


Mis niños, hoy Vengo en sufrimiento porque muchos de ustedes ya han caído en sus viejos hábitos. ¿Qué se necesita para que ustedes se den cuenta de la seriedad de esta situación?
Ustedes leen Mis mensajes, sus intenciones son buenas, pero caen de la primera tentación. ¿No tienen fuerza de voluntad en absoluto? Si no, ¿Cómo planean evitar las trampas del maligno que llegarán en el futuro?
Ya es hora que aprendan cómo disciplinar su cuerpo y ayunar es la mejor manera de lograrlo. Niños Míos, la cuaresma se termina en pocos días y ¿Qué han logrado? ¡Paren de comportarse como niños malcriados!
Niños, Los amo y Estoy tratando de protegerlos de lo peor que está por venir. Para hacer esto Necesito sus sacrificios; ahora, ¿Entienden? Maduren antes de que sea tarde.

Los amo y lo único que Quiero es lo mejor para ustedes.

Firmado
Su siervo indigno
Mensaje de Nuestra Señora
(12/04/2011) Curitiba/PR, Brasil


Amados hijos, sean como los niños que oyen y comprenden la voz de la Madre.
Hijitos, vosotros deben comprender lo que He dicho a lo largo de estos años. El mayor mandamiento es amar al prójimo como a ti mismo.
Hijitos, renuévense vos en la fe. Renuévense vos en el fuego renovador del Espíritu Santo.
Recen, recen, recen. Sin oración no podré ayudarlos.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Mensaje de Nuestra Señora
(10/04/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, Me alegro con la presencia de cada uno hoy aquí en Mi santuario.
Hijitos, necesito de la ayuda de cada uno de vos para que estos mensajes lleguen a todos los estados brasileros y hasta el extranjero.
Hijitos, no permanezcan parados. Comiencen hoy mismo a divulgar estos mensajes que aquí dicto con tanto cariño a lo largo de estos años.
No sean tan indiferentes con Mis mensajes Mis amados.
Arrepiéntanse de sus pecados y regresen a Dios.
Recen, recen, recen.
Como prometí el 13 de julio de 2007, este crucifijo comienza a transfigurar…
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
(09/04/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amado hijo, en esta noche, Mi Sagrado Corazón desea derramar muchas gracias sobre todos los que están haciendo la vigilia por Brasil pedida por Mí.
Amados no tengan miedo en acercarse a Mí.
Amado hijo, diles a todos tus hermanos que no se desesperen en medio de las tribulaciones.
Doy a vos Mi paz.
MENSAJE vía SU siervo indigno – 17 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 17 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, hoy han traído a Mí alegría porque más de ustedes están aprendiendo la oración contemplativa.

¡Bravo, Mis pequeñitos! Los voy a traer cerca de la santidad - - es la manera más rápida, por el momento.

Alégrense, Mis pequeñitos, porque han embarcado en una gran aventura. Su vida no será jamás la misma, porque han encontrado la fuente de la alegría.

Verdaderamente, mirarán hacia atrás y se darán cuenta que buscaban amor en los lugares erróneos.

En pocos años, la gente no los reconocerá porque habrán avanzado grandemente en el camino a la santidad.

Bendecidos sean ustedes quienes siguen Mis instrucciones. Mucho les será dado - - sentirán el amor alrededor suyo. ¡Nunca han sido tan consentidos!

Alégrense, alégrense, porque han encontrado el secreto de la felicidad.

Los amo y los baño con Mis gracias.

Firmado
Su siervo indigno
Mensaje a Louise – 21 de abril de 2011

Mensaje vía L., V+J
21 de abril de 2011- 2:15 P.M.
Jueves Santo

L. comenzó a recibir un mensaje y dijo, “Por favor Jesús cúbreme con Tu Preciosísima sangre. (ella usó otras varias oraciones de prueba a los espíritus)

Luego Jesús habló, “A la Hora de Mi Pasión, la Hora de la Divina Misericordia, habrá una gran tormenta que va a consumir la tierra. Esto es con el propósito de despertarlos para que estén alertas de los pecados que están cometiendo en contra de Dios y el hombre. Esto es un aviso de lo que está por venir. DESPIERTEN Mis niños mientras Les estoy advirtiendo. Estén preparados para lo peor que vendrá después si no cambian sus maneras.

AMEN HE HABLADO. LES DOY MI VIDA POR SU SALVACION. AMEN.

Nota: (mk) Debemos recordar cómo en el pasado que mucho es condicional dependiendo de nuestra respuesta de oración, Santas Misas, Horas Santas, Rosarios, noches de vigilias, Coronillas, Novenas, etc.
En el pasado a L. le han sido dadas palabras Biloxi y pocas horas más tarde fue destruida. Le fue dada la palabra Spokane y 6 horas más tarde un gran temblor golpeó varios años atrás. Le fue dicho que un temblor de 9 en magnitud golpearía y en 2 meses y medio Indonesia fue golpeado por el de 9.3 y el tsunami y muchas otros mensajes incontables que se han hecho realidad. Si más personas de nosotros pasáramos la noche orando de rodillas quizás podríamos mitigar lo que se ha advertido. Recuerden que la oración junto con ayuno hace nuestras oraciones mucho más poderosas y cuando le pedimos a los Santos Ángeles y a los Santos a unirse a nosotros la hace aún más poderosa.

jueves, 21 de abril de 2011



Recuerden hermanos que mañana comienza la Novena a la Divina Misericordia. Esto es extremadamente recomendable llevarla a cabo. Que el Señor los colme de innumerables bendiciones.
MENSAJE vía SU siervo indigno – 16 de abril de 2011

Recibido vía locución de Jesús – 16 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, hoy Vengo a ustedes con Mis Gracias: Yo estoy bañándolos con Mis Gracias como nunca antes porque Tengo piedad de su increíble debilidad.

Yo estoy fortaleciéndolos porque Necesito a soldados valientes: soldados quienes no estén preocupados con su “sí mismo” sino quienes den su todo por la Iglesia - - la IGLESIA que YO fundé.

Permanezcan fieles a su Papa y sigan su ejemplo.

Mis niños, pronto, muy pronto, sabrán el significado de estas palabras. Prepárense poniéndose su armadura, que son las oraciones, sacrificios y ayuno. Necesito soldados fuertes quienes no tengan miedo del dolor o la incomodidad.

Estoy llamándolos a todos quienes están leyendo Mis palabras. Por favor tomen esta llamada seriamente y llévenla a su oración.

Los amo, Mis niños; por favor tengan en cuenta lo afortunados que son en vivir estos Tiempos Finales. Mis santos los envidian, porque más santos vendrán de esta era más que en ningún otro tiempo en la historia. Tengan en cuenta cuán bendecidos son.

Vengan, Mis niños, el tiempo no espera por nadie. Es tiempo de tomar las cosas bien seriamente.

Los amo y los baño con Mis regalos y gracias.

Firmado
Su siervo indigno
MENSAJE vía SU siervo indigno – 15 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 15 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, es tiempo para cambiar por esos de ustedes quienes todavía se aferran a sus viejos hábitos. ¡Las adiciones no pueden ser! Vengan a Mí por ayuda y Yo los fortaleceré y los bañare con Mis gracias.

¡El tiempo es AHORA! No se retrasen porque lo van a lamentar; está más que pasado el tiempo para tomar las cosas seriamente.

Maduren: comiencen a comportarse en una manera responsable, conociendo lo que se les ha estado profetizando por muchos años ahora.

Paren de vivir con su cabeza enterrada en la arena; ¡quítense esas vendas! Miren lo que está sucediendo alrededor suyo; y las cosas apenas han comenzado.

No más tiempo de ocio: ¡ese tiempo pasó! Concéntrense en hacer Mi Voluntad y la misión a la que han sido llamados. Y a discernir Mi Voluntad y su misión, sean fieles en sus encuentros diarios: nuestro uno – a – uno.

Traíganme todo y esperen por Mi respuesta. Si son fieles y pacientes, serán grandemente recompensados. Pidan por esta gracia: la gracia de la comunicación Conmigo en el silencio de su corazón.

Los amo y Los espero con los brazos abiertos.

Firmado
Su siervo indigno
MENSAJE vía Su siervo indigno – 14 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 14 de abril de 2011

JESÚS:


Mis niños, esta noche Estoy muy triste porque Mi Iglesia está en grave peligro. Vengan en Su ayuda con sus oraciones y sacrificios; Se lo suplico, porque esto es de extrema importancia.

POR FAVOR tengan en cuenta la urgencia de este pedido. Mi Madre está llorando y Mi Corazón está roto.

Los amo, y Cuento con sus oraciones.

Firmado
Su siervo indigno

sábado, 16 de abril de 2011

MENSAJE vía SU siervo indigno – 10 de abril de 2011


Recibido vía locución interna de Jesús – 10 de abril de 2011


JESÚS:


Mis niños, hoy es especial porque es un mes del que Yo he estado hablándoles por medio de este mensajero; y bravo por alguno de ustedes, aquellos de ustedes quienes han tomado Mis palabras de corazón y comenzaron esta subida Conmigo.


Necesito soldados - - Soldados Verdaderos - - que defiendan la Fe la cual desaparecerá a menos que soldados armados vengan en Su rescate.


Necesito Soldados de la Cruz: almas valientes quienes estén listas para dar su vida por Mi Iglesia. Mi Iglesia, la cual ha comenzado a tambalearse, caerá en ruinas a menos que almas valientes, Mis Soldados, vengan en Su rescate inmediato.


¿Qué están haciendo en sus parroquias para parar todas las falsas enseñanzas siendo dadas en los seminarios, conferencias, etc.? Muchas son dadas a lo largo de la Cuaresma.


Oren y hagan sacrificios, Mis niños, pero también no tengan miedo de hablar la verdad. ¡Defiendan su Fe!


Tengo unos pocos Juana de Arco - - almas valientes quienes están peleando por la vida querida - - pero Necesito más. ¿Responderán a Mi llamada?


Lean las palabras del Arzobispo Fulton Sheen porque él lo dijo como es - - especialmente palabras dirigidas a los Caballeros de Colón en junio de 1972.


Mis niños, estos son los TIEMPOS que ustedes han estado esperando por tanto tiempo. ¿Están listos? Vengan, Estoy llamándolos a ser Mis soldados especiales para estos Tiempos: Soldados de la Cruz, ¡Los necesito! Prepárense con oraciones, sacrificios y ayunos.


Los amo y los fortalezco esta noche.


Firmado

Su siervo indigno
MENSAJE vía SU siervo indigno – 9 de abril de 2011


Recibido vía locución interna de Jesús – 9 de abril de 2011


JESÚS:


Mis niños, esta noche Vengo urgiendo por más ayuda pues Necesito su asistencia ahora más que nunca antes.


Mi Iglesia está siendo atacada por todas partes: Desde afuera como también desde adentro. Oren con todo su corazón por Mi amado Papa porque él está rodeado por enemigos: muy pocos son sus amigos aunque muchos pretendan serlo.


Mi pobre Iglesia está sufriendo Su Pasión pero Ella no ha alcanzado el Calvario aun, aunque no está muy lejos de él. Oren con todo su corazón por el rebaño que está a punto de ser dispersado aún más.


Los amo, Mis pequeñitos, y Cuento con ustedes.


Firmado

Su siervo indigno

miércoles, 13 de abril de 2011

MENSAJE vía SU siervo indigno – 7 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 7 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, POR FAVOR comprendan que lo que está a punto de ocurrir va a cambiar el mundo completamente - - así que no tengan ningún apego. Desapéguense de todo. No más adicciones.

Entiendo que esto no es fácil para algunos de ustedes, pero pidan por Mi ayuda y Vendré corriendo con Mis Gracias.

Es TIEMPO de poner todas esas cosas mundanas lejos y concentrarse ÚNICAMENTE en hacer MI VOLUNTAD. Y a discernir MI VOLUNTAD, deben venir a Mi cada día y tener esta conversación de corazón – a – corazón. Deben ser fieles a estos encuentros y Yo recompensaré su fidelidad.

Mantengan el coraje, Mis pequeñitos, porque todavía tenemos camino por recorrer. Venga, queridos, continuemos nuestro camino hacia la santidad.

Los amo y los lleno con Mi paz y Mi amor.

Firmado

Su siervo indigno

MENSAJE vía SU siervo indigno – 6 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 6 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche Vengo en alegría, porque alguno de ustedes actualmente están haciendo el progreso en el camino a la santidad.

Estoy tan orgulloso de ustedes, Mis pequeñitos. Oren para que más se unan a nuestro grupo, porque todavía hay muchos que solamente están interesados en su “mi” en su comodidad, en la búsqueda del sí mismo.

Oren con todo su corazón por esos fríos e INDIFERENTES almas porque a ellas se les han dado muchas gracias y ellas serán juzgadas severamente.

Sí, Me estoy refiriendo a todos Mis escogidos quienes no están contestando la llamada; ellos están preocupados con su propia comodidad como para ayudar en salvar almas.

Me regocijo por ustedes, Mis queridos, quienes han contestad Mi llamada.

Los amo más allá de su comprensión. Los baño como Mis regalos y gracias como nunca antes.

Firmado

Su siervo indigno

MENSAJE vía SU siervo indigno – 5 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 5 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, Tengo otro pedido para ustedes. Estoy pidiendo que estén más atentos en sus oraciones; pidan por la Gracia - - Pidan por la Gracia de la Piedad.

Pongan su corazón en esto: piensen en las muchas almas quienes necesitan de sus oraciones en este momento y oren por ellos con su corazón, no con sus labios.

Los baño con Mis regalos y gracias. Los amo.

Firmado

Su siervo indigno

sábado, 9 de abril de 2011

Mensajes al hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(07/04/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, paz y oración os pido.
Hijos Míos, hoy en día muchos de Mis hijos, pide a Dios por nuevos prodigios y milagros. Antes de pedir, es necesario ser fiel y obediente a Dios.
Hijitos, Jesús dice que prodigios y milagros acompañarían la predicación de aquellos que tuviesen fe (MC 16, 17). Mi Divino Hijo, hablo todavía que vos podrían realizar obras aún mayores que aquellas hechas por El (JO 14, 12) bastaría apenas que hiciesen el pedido en Su nombre (JO 14, 13).
Hijitos agradezcan a Dios por el don de la vida.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora

(05/04/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, recen en familia. Es necesario vivir el amor en familia.
Estoy triste cuando veo una familia siendo destruida por la falta de diálogo y de amor.
Soy su Madre, os amo mucho.
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

(01/04/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados, Yo el Señor, os pido que recen por Mis sacerdotes.

Pido oración por Mi Iglesia. Veo a Mi Iglesia tan desolada…ella está viviendo momentos de confusión y también rebelión.
Hijos sacerdotes, oren siempre unos por los otros y unidos, porque en la unión Dios está presente.
Ayudéis a Mi Madre a salvar almas para Mí.
Doy a vos Mi paz.
Mensaje de Nuestra Señora

(31/03/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, rezad, rezad sin cesar en familia.

Continuad con la vigilia los sábados por la nación brasileña. Brasil necesita de muchas oraciones.
Rezad también por Mis sacerdotes.
Hijitos, den buenos testimonios a sus párrocos.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Mensaje de Nuestra Señora
(29/03/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

¡Hijos Míos, convertiros sin demora!

Vengo a Brasil para ayudaros. Soy la Inmaculada Concepción.
Rezad, rezad en familia. Estoy triste cuando no me creen.
También estoy triste por aquello que os espera.
A Mis hijos de Bahía os pido que recen con el corazón. No practiquen el mal y vuelvan a Dios lo más de prisa.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
URGENTE MENSAJE DE LUZ DIVINA DE DIOS PADRE Y LA SANTISIMA VIRGEN A SU PEQUEÑA HIJA

E R I K A

El Dìa 08 ABRIL 2011

10:28

Hijitos Mìos

Ha Sido arduo y esmerado el trabajo que han hecho al difundir Mis Mensajes de Luz.

Pero El Maligno ha apresado a Muchos en mente y espìritu y es por ello que no los deja ver ni creer màs allà de lo que la vista Humana y el sentimiento a lo terrenal les puede dar.

El Momento, se ha dado, la destrucciòn ha comenzado, el ANTICRISTO serà visto y la poca Fè en cada uno de los pobres de Espìritu, les harà caer rendidos a sus pies.

Como si en realidad fuera quien les ha dado la Vida y quien les haya dado ese paraiso llamado Tierra , que solo Ustedes han sabido como explotarlo y destruirlo a placer y conveniencia .

Les Hablo Hijitos Mìos Yo Su Padre Dios,

Su Padre del Cielo,

HA COMENZADO EL CAOS Y PRONTO LLEGARA A TERRITORIO MEXICANO.

INDONESIA

TURKIA

ISRAEL

LA INDIA

Son presa ya del maligno, entre ellos està y no lo ven.

No esperen estar en esa situaciòn para acercarse a Mi.

Es momento de Oraciòn de Reparaciòn por todo el daño que han cometido con razòn o sin razòn aparente, por todo el daño fìsico moral y espiritual que han cometido a su Pròjimo con todo el dolo y saña que se puede provocar.

Por el daño a la Naturaleza que con tanto Amor les he brindado y que solo la han destruido, a los Animales, a las Plantas a cada uno de mis seres que he puesto a mi servicio y que solo han menospreciado, golpeado e insultado.

Es por ello que hoy y ahora les doy parte de su SALVACION, al reconocer todo el daño, dolor o frustraciòn que hayan cometido hacia cualquier ser que exista, haya existido o seguirà existiendo sobre la faz infinita de esta hermosa y adorada tierra.

DIOS es Padre, DIOS es Hijo y DIOS es Espìritu Santo.

La Santa Iglesia Catòlica, la Comuniòn de Los Santos y el Perdòn de Sus Pecados

Son Su Protecciòn, Sanaciòn y Santificaciòn.

Les Bendigo En El Nombre del Padre Que Soy Yo, El Hijo y El Espìritu Santo.

El Es Dios y Vive y Reina por los siglos de los siglos.

Amèn.

FIAT LUX OPUS DEY HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA MADRE NUESTRA PROTECTORA DE TODO EL UNIVERSO

A SU PEQUEÑA HIJA ERIKA EL DIA 08 ABRIL 2011. 10:38 A.M.

Hijitos Mìos

Escuchad a Su Padre que con tanto

Clamor les habla.

Orad, Orad, Orad, Vidas Mìas

Que el..

Momento ha comenzado, la Maldad aùn està comenzando.

Les bendigo, les protejo y no Os dejo Su Madre Santa e Indivisible Trinitaria Inmolata e consevita

En Su Santo e Infinito Nombre

Gloria a la Virgen, Gloria al Padre y Gloria Al Hijo

Hoy Mañana y Siempre

Amèn.

FIAT LUX OPUS DEY

De Gozo Se Llenò Mi Corazòn Cuando escuchè una Voz, iremos a la Casa del Señor (alabanza que escucho Cuando termina de infundirme su palabra)
MENSAJE vía SU siervo indigno – 4 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 4 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche Vengo de nuevo por su ayuda. Necesito su ayuda - - - Necesito sus oraciones, sus sacrificios - - - porque son muchos los que están en su camino a la perdición y ellos no se imaginan que su vida está a punto de terminar.

Vengan a ayudarme, por favor, porque ellos son Mis niños. Su Madre está llorando por ellos. Vengan a Consolarla; venga y Ayúdenla con sus oraciones del corazón.

Los amo y los bendigo.

Firmado

Su siervo indigno
MENSAJE vía SU siervo indigno – 2 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 2 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, por favor mediten en su pasado; ¿Han corregido sus malos hábitos, su impaciencia, su falta de tolerancia, su egoísmo, su pereza, su gula, etc.? Si no, tienen muy poco tiempo para hacerlo. Hagan un gran esfuerzo; pongan su corazón en esto; utilicen las gracias que He derramado sobre ustedes.

Niños Míos, Mi paciencia se está agotando porque son tan pocos de ustedes que han hecho un esfuerzo honesto para cambiar. Paren de juzgar y criticar a otros, y en lugar de eso, miren en su propia alma.

Imiten a Mi Madre y a los Santos, sean humildes sobre todos los demás; pongan a los demás delante de ustedes, vuelvan a leer Mis Mandamientos, y mediten Mi Palabra.

Los amo y los baño a todos con Mis Gracias.

firmado

Su siervo indigno

sábado, 2 de abril de 2011

Mensaje al Hermano Eduardo en Brasil

Mensaje de Nuestra Señora

(24/03/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, en este inicio de la noche os exhorto a la oración y sacrificio. Os exhorto a uniros en la oración, que esta suba hasta el Padre, clamando perdón. Reconciliaos con Dios y con el prójimo.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mensajes a Jennifer – 24 al 30 de marzo de 2011

3/24/11

5:05 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Vengo a Mis niños en misericordia y amor. Vengo como su maestro porque Soy Jesús. Mis niños, en este tiempo de Cuaresma, Les pido que hagan un buen examen de conciencia.

Cuando miran a otros le están tirando piedras de juicio o están presentando un corazón de misericordia y compasión? Cuando hablan de otros son sus palabras en una forma que esté trayendo el deseo de la santificación? Cuándo ustedes Me van a ver Mis niños? Solamente Me ven en la Misa o es la distracción de otros que está impidiéndole a sus ojos y su corazón enfocarse en Mí?

Escuchan Mis palabras y Mi voz pacientemente esperando sus oraciones?

Llamo a Mis niños a ser instrumentos de santidad; a responder la llamada y no demorarse por miedo. Este mundo continúa girando al revés, pero ustedes Mis niños tienen la habilidad de superar el caos alrededor suyo, vivan cada día como uno de Mis discípulos.

Vivan en la verdad queridos niños porque entonces vivirán en Mí. Cada día, cada hora de su tiempo para ser llamados a la eternidad está más cerca que el día y la hora antes. Ahora ve y se Mi luz por aquellos quienes caminan en la oscuridad porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

3/30/11

3:25 PM

Mi niña, Mi paz esté contigo. Dile a Mis niños, que miren a los signos pero que no se queden paralizados por ellos, en lugar de eso que permitan que ellos sean su guía porque con cada signo que pase ustedes estarán más cerca de su Rey porque Soy Jesús.

El cielo está advirtiendo a la humanidad que el ciclo de la tierra se ha distorsionado y es únicamente por medio del arrepentimiento que el ciclo será restaurado. Les digo Mis niños que no se paralicen en su manera de vivir, porque algunos de ellos se detienen y no pueden vivir más si no es en el miedo de que algo más grande está por venir y para otros, ellos no perciben los signos siendo dados.

¿Quiénes serán las vírgenes tontas? Son aquellos quienes no escuchan y su tiempo de misericordia ya no será más. Vivan Mis niños, vivan con una conciencia que esté en harmonía con los avisos de misericordia siendo enviados de su Salvador misericordioso.

El cordero está pidiendo a gritos a Mis niños, ¡el cordero está pidiendo a gritos arrepiéntanse!, ¡Arrepiéntanse! Arrepiéntanse porque Soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.

3/30/11

7:30 PM

Mi niña, ¿Cuándo Mis niños aprenderán de los errores de Adán y Eva? El fuego de justicia está a punto de caer sobre la humanidad y traer una ola de cambio que cambiará el curso de la supervivencia para la humanidad.

Yo derramo lágrimas de sangre porque ya no Veo a un mundo arrepentido, sino a un mundo que se dirige a la destrucción completa. Muchos buscan competir unos con otros para ver quién es el más grande. Yo les digo si siendo el mayor causa que pierdas tu alma en los fuegos del infierno entonces la gran cosa que has alcanzado es la condenación eterna.

Les digo de Nuevo Mis niños, arrepiéntanse porque la hora ha sido y sigue cerca porque el tiempo de misericordia es ahora porque Soy Jesús el Rey de misericordia y es Mi misericordia y Justicia que prevalecerán.

Por favor oren por todos los sacerdotes.

Oren especialmente por Fr. Corapi.

Oren por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI.

Oren por Jennifer S.


MENSAJE vía SU siervo indigno – 29 de marzo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 29 de marzo de 2011

JESÚS:

Mis niños, hoy Vengo todavía con más gracias. Disfrútenlas, digiéranlas, hagan buen uso de ellas. Yo los inundare con Mis gracias pues tengo lástima de su increíble debilidad.

Vengan, Mis niños, avancen en éste camino de humildad, de sacrificio y santidad Conmigo. Este camino que conduce al Padre.

Estoy juntando a Mis pequeñitos, algunos quienes están perdidos a lo largo del camino. Ayúdenme con sus oraciones y sacrificios para atraer tantos como sea posible, porque los que han permanecido en este camino son pocos: la mayoría han sido persuadidos, han sido apartados por los muchos placeres pasajeros.

Permanezcan firmes, nunca quitando sus ojos de su meta porque las tentaciones son abundantes.

Los amo, Mis pequeñitos, y los quiero Conmigo siempre y por la eternidad.

Firmado

Su siervo indigno
MENSAJE vía SU siervo indigno – 27 de marzo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 27 de marzo de 2011

JESÚS:

Mis niños, hoy Vengo con muchas gracias para todos, porque He escuchado sus suplicas. Muchos de ustedes tienen dificultad de romper con sus viejos hábito, pero Les pido que hagan buen uso de esas gracias extras e imiten a Mis santos.

No piensen que fue fácil para ellos, pero ellos hicieron todo por el amor a su Dios y el amor a las almas.

Tengo pocos santos en la tierra ahora quienes están sufriendo martirios por ustedes. ¡No tienen idea del sufrimiento que ellos soportan cada día por todos ustedes! ¿No está más que PASADO el tiempo para ustedes tener lástima de ellos y comenzar a expiar por sus propios pecados y los de aquellos a quienes aman?

¿Cuán fríos sus corazones pueden estar? ¡No piensan en estas pocas almas victimas de Mi!

Ellos son tan pocos, puesto que muchos llamados no me han dado su ‘sí’. Consecuentemente estos santos están llevando una cruz que es muy pesada para ellos.

Les suplico, abran sus corazones y vengan en su ayuda. Los bañare con Mis regalos y gracias.

Necesito su ayuda.

Firmado

Su siervo indigno