Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 2 de abril de 2011

MENSAJE vía SU siervo indigno – 27 de marzo de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 27 de marzo de 2011

JESÚS:

Mis niños, hoy Vengo con muchas gracias para todos, porque He escuchado sus suplicas. Muchos de ustedes tienen dificultad de romper con sus viejos hábito, pero Les pido que hagan buen uso de esas gracias extras e imiten a Mis santos.

No piensen que fue fácil para ellos, pero ellos hicieron todo por el amor a su Dios y el amor a las almas.

Tengo pocos santos en la tierra ahora quienes están sufriendo martirios por ustedes. ¡No tienen idea del sufrimiento que ellos soportan cada día por todos ustedes! ¿No está más que PASADO el tiempo para ustedes tener lástima de ellos y comenzar a expiar por sus propios pecados y los de aquellos a quienes aman?

¿Cuán fríos sus corazones pueden estar? ¡No piensan en estas pocas almas victimas de Mi!

Ellos son tan pocos, puesto que muchos llamados no me han dado su ‘sí’. Consecuentemente estos santos están llevando una cruz que es muy pesada para ellos.

Les suplico, abran sus corazones y vengan en su ayuda. Los bañare con Mis regalos y gracias.

Necesito su ayuda.

Firmado

Su siervo indigno

No hay comentarios.: