MENSAJE vía SU siervo indigno – 10 de abril de 2011
Recibido vía locución interna de Jesús – 10 de abril de 2011
JESÚS:
Mis niños, hoy es especial porque es un mes del que Yo he estado hablándoles por medio de este mensajero; y bravo por alguno de ustedes, aquellos de ustedes quienes han tomado Mis palabras de corazón y comenzaron esta subida Conmigo.
Necesito soldados - - Soldados Verdaderos - - que defiendan la Fe la cual desaparecerá a menos que soldados armados vengan en Su rescate.
Necesito Soldados de la Cruz: almas valientes quienes estén listas para dar su vida por Mi Iglesia. Mi Iglesia, la cual ha comenzado a tambalearse, caerá en ruinas a menos que almas valientes, Mis Soldados, vengan en Su rescate inmediato.
¿Qué están haciendo en sus parroquias para parar todas las falsas enseñanzas siendo dadas en los seminarios, conferencias, etc.? Muchas son dadas a lo largo de la Cuaresma.
Oren y hagan sacrificios, Mis niños, pero también no tengan miedo de hablar la verdad. ¡Defiendan su Fe!
Tengo unos pocos Juana de Arco - - almas valientes quienes están peleando por la vida querida - - pero Necesito más. ¿Responderán a Mi llamada?
Lean las palabras del Arzobispo Fulton Sheen porque él lo dijo como es - - especialmente palabras dirigidas a los Caballeros de Colón en junio de 1972.
Mis niños, estos son los TIEMPOS que ustedes han estado esperando por tanto tiempo. ¿Están listos? Vengan, Estoy llamándolos a ser Mis soldados especiales para estos Tiempos: Soldados de la Cruz, ¡Los necesito! Prepárense con oraciones, sacrificios y ayunos.
Los amo y los fortalezco esta noche.
Firmado
Su siervo indigno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario