Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 12 de marzo de 2011

Mensajes al Hermano Eduardo, Brasil

Mensaje de Nuestra Señora
(10/03/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Hijos Míos, hoy deseo invitaros a rezar por Mis sacerdotes. ¡En esta cuaresma es necesario multiplicar vuestras oraciones por los sacerdotes!
Oración, penitencia, misa y ayuno también os pido.
Hijos Míos, que el santo rosario esté siempre en vuestras manos.
Amados, os pido que acojan con cariño estos mensajes que he traído a lo largo de estos 23 años.
Rezad por los estados de Sergipe, Bahía y Amazonas.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(08/03/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, recordad Conmigo Mi aparición a Mi hija Adélia en 1930 con el título de las Lágrimas. Hoy vengo hasta vos con el Corazón lleno de amor para deciros una vez más: Dios tiene prisa por la conversión de cada uno de vos.
Hijos Míos, deseo guiaros hasta Mi Jesús.
Una vez más deseo invitaros a rezar diario el tercio de las Lágrimas. Con este tercio vosotros recibiréis innumerables gracias de Mi Divino Hijo.
Rezad, rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(03/03/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, soy la Reina de la Paz – Mediadora de Todas las Gracias.
Cuánto dolor, cuánta agonía en veros Mis hijos siendo engañados por el maligno. Muchos de vos estáis sordos y ciegos a Mi llamado a la conversión.
Acoged con cariño lo que vengo a traer.
Vivan Mis mensajes.
Hijitos, con mucho dolor os digo: muchos sacerdotes están perdiéndose por no tener quien rece por ellos.
Muchas ovejitas están dolientes y hasta agonizando por la falta de pastores.
Despertad hijos predilectos. Alejaos de las falsas filosofías.
Rezad, rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestra Señora
(25/02/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Falsas apariciones y señales

¡Queridos hijos, rezad, rezad!
Hijos Míos, comprendan que no es a través de señales que vosotros seréis convertidos.
Hijitos, vosotros se convertirán a partir del momento en que comience a vivir estos mensajes que os traigo en nombre de la Santísima Trinidad.
Hijitos, es necesario que todos conozcan estos mensajes.
Amados, ¿vos estáis viviendo día a día Mis mensajes?
No procuréis más señales. El maligno es astuto e intenta confundiros con falsas señales.
Aquí mismo en Paraná, el maligno intenta confundiros con falsos mensajes y señales diciendo que viene Dios. Esos falsos mensajeros (videntes), se dejan llevar por el orgullo, la envidia e por la incredulidad.
Yo os pido que recen por ellos.
Hijitos, en breve verán cosas espantosas. Muchas de ellas ya están ocurriendo.
Pido a Mis hijos que se pasan diciendo que están recibiendo mensajes Mios, que se arrepientan. Busquen una vida santa de oración.
Rezad, rezad, rezad.
Hoy también os invito a rezar por el estado de São Paulo. Ha crecido el número de falsos mensajeros (videntes) en ese estado. Sé que muchos de vosotros estais carentes de amor y buscan en esos mensajeros (falsos), soluciones inmediatas para sus problemas. Muchos hasta reciben gracias, porque fueron con los corazones abiertos y confiados.
Pero sepan hijos Míos, muchos siguen mintiendo, porque vos os incentivan yendo a esos lugares falsos. Rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
(25/02/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados, Yo el Señor vengo hoy a deciros que recen con más confianza.
Amados, os pido que escuchen y vivan los santos mensajes de Mi Madre.
Estando con Mi Madre, estaréis Conmigo.
Una vez más os pido: No busquéis en vuestras oraciones solamente intereses para vos.
La calumnia e infamia tendrán un alto precio.
Que vuestros corazones sean sinceros y simples.
Hijos Míos, no dejéis apoderar sus corazones con la rabia. No hagáis hoy lo que no queréis recibir mañana.
Dejo a vos la paz.

No hay comentarios.: