MENSAJE vía SU siervo indigno – 22 de marzo de 2011
Recibido vía locución interna de Jesús – 22 de marzo de 2011
JESÚS:
Mis niños, hoy vengo a ustedes en alegría, porque Veo que alguno de ustedes han comenzado a practicar oración contemplativa.
Niños Míos, cuanta alegría le traen a Mi Corazón; porque No tengo manera de guiarlos a menos que ustedes se comuniquen Conmigo en esta manera.
Confíen en Mí, Mis niños, y rindan su voluntad a Mi porque Yo sé que es lo mejor para ustedes y también, en esta manera, Yo seré capaz de protegeros ahora y en eventos futuros.
Denme su todo; vengan a Mí con amor y Yo los bañaré con Mis regalos y gracias. Ustedes nunca han sido tan bendecidos; estarán en júbilo.
Niños Míos, oh cuánto Deseo empaparlos en esta manera, pero muchos de ustedes permanecen distantes de Mi - - prefiriendo sus programas de TV y en placeres pasajeros del mundo. Ellos NO TIENEN TIEMPO para Mí, su Dios.
Niños Míos, cuánto espero por tenerlos cerca de Mi Corazón, pero para que esto sea posible ustedes necesitan dejar un tiempo especial para Mi.
Tiempo cuando podemos estar a solas, uno – a – uno, tiempo para pasarlo en silencio, escuchando las palabras que Yo pongo en su corazón. Esta práctica, requiere paciencia, y sobre todo fidelidad en esos encuentros diarios.
¡Cuánto los amo, espero por su atención! No Me rechacen, Mis queridos.
Firmado
Su siervo indigno
No hay comentarios.:
Publicar un comentario