Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 23 de enero de 2011

Segundo Mensje a Louise, enero 11, 2011

MESSAGE via L,. 1-11-11
DESPUES DE PRUEBA A LOS ESPIRITUS...


DIOS PADRE LUEGO HABLO,


"LA TIERRA ESTA GIRANDO MAS RAPIDO QUE NUNCA EN LA HISTORIA DE LA CREACION. ESTO CAUSARA TERREMOTOS, TSUNAMIS, ERUPCIONES VOLCANICAS Y CAMBIOS DRASTICOS EN TEMPERATURAS Y EN SUS PATRONES DEL TEIMPO. ESTEN PREPARADOS EN SUS HOGARES PORQUE CLIMAS EXTREMOS ESTAN A PUNTO DE SUCEDER. AQUELLOS QUIENES ME ESCUCHAN Y CONFIAN EN MI SERAN ASISTIDOS. ¡ESTEN LISTO PORQUE LA HORA ES AHORA!!! ¡AMEN!”


Primer Mensaje a Louise, enero 11, 2011


PALABRAS VIA L., V+J
1,11,11


MENSAJE vía L., 1-11-11
DESPUES DE PRUEBA A LOS ESPIRITUS...


Luego Jesús habló, “Les he dicho Mis pequeñitos muchas veces en años que las cosas empeorarían progresivamente. ¡La Mano del Padre está cayendo rápidamente!
¡Las tormentas empeoraran, terremotos caerán sobre ustedes! Habrá mucho hielo y nieve donde antes era inaudito. En los estados del Sur…serán los más afectados y muchos de sus frutos serán congelados hasta morir. La crisis aumentara…fuera de control…por la escasez de comida. Todo ocurrirá en MI TIEMPO.
Prepárense en cuerpo, mente y (especialmente) espíritu.

Confíen SOLO EN MI.

¡Yo, su Dios, los protegeré!”

¡OREN ABUNDANTEMENTE! Comiencen y terminen cada día con una oración porque no saben el día ni la hora cuando la crisis caiga sobre ustedes.

AMEN Mi gente. ESCUCHEN la PALABRA DEL SEÑOR. LES ADVIERTO EN EL AMOR POR USTEDES.

¡BENDIGO A MIS AMADOS! AMEN…AMEN…LOS AMO. LOS ESTOY PREPARANDO PARA LOS DIAS VENIDEROS. Las cosas sucederán mas rápido de lo que puedan imaginarse.

¡VIGILEN Y OREN PORQUE TODO ESTA CERCA!!! ¡AMEN!!!

No hay comentarios.: