Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 2 de enero de 2011

Hermanos, parece que el tiempo está más que pasado. ¿No creen que ya estemos muy cerca de momentos que serán extremadamente difíciles para esta humanidad? Una humanidad corrupta que vive de espaldas al Creador. Si hasta hoy no han pasado grandes eventos ha sido porque todavía existe el remanente que aunque muy pequeño ora continuamente como se ha pedido por el Señor y Nuestra Señora. Quizás podamos lograr otro retraso en los eventos pero nos debemos preguntar, queremos seguir viviendo en este mundo lleno de maldad, aborto, crímenes, sectas satánicas, lujuria, deseos enfermizos de tener todo el dinero sin importar pisotear la dignidad humana de aquellos que son verdaderamente inocentes. Realmente, ¿hasta cuándo? Sólo Él sabe, sólo Dios sabe.

Hace poco leí que Nuestra Madre dijo lo siguiente a una vidente llamada Julia en el año 2000:

“Recordando que el tiempo de la purificación puede ser adelantado o demorado dependiendo de vuestras oraciones de profundo amor, oren con el invencible arma que les he dado de tal modo que pueda venir más temprano que tarde. Entonces, el mundo será reformado a través de una reacción en cadena más poderosa que una reacción nuclear”.

Mejor oremos para que todo pase muy rápidamente. Mejor oremos para la pronta venida de Nuestro Salvador Jesucristo y estemos preparados para recibirlo como Él se merece, como el Rey Redentor Todopoderoso y Eterno.

Oremos: Señor eres compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en piedad. Bendito seas oh Dios Todopoderoso y eterno. Tú sólo sabes el día y la hora en la que pedirás cuenta a esta humanidad podrida por el pecado. Te pedimos piedad aunque merecemos el castigo por nuestros males. Pero Padre, Tú eres bueno y por eso nos atrevemos a pedirte con total confianza que tengas piedad de nosotros tus hijos por los cuales decidiste enviar a Tu Único Hijo Jesús el amado a derramar su preciosísima sangre para que todos fuéramos salvos en su amor. Ten piedad Padre, por Jesucristo Tu Hijo, por la Santísima Madre María, San José, los Arcángeles, Ángeles y Santos del cielo.

Te adoramos Dios y bendecimos tu Santo Nombre Yahvé, envíanos Padre a Jesús Tu Hijo prontamente a salvarnos, Amén.


Que este nuevo año podamos recibir con los brazos abiertos a Nuestro Salvador Jesucristo. Muchas bendiciones para todos en Jesús y María.

No hay comentarios.: