Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 6 de noviembre de 2010

MENSAJES DE LUZ DIVINA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA EL DIA 27/10/2010

Totus
“Ave María Purísima”
Hijita Mía, hijita bella, el sol sale para ti escúchame.
No tardes más en reconocerme ¿Por qué no me escuchas?
Esta mañana la Luz de la Gracia habita en los corazones que escuchan la voz de un Dios Todo Poderoso que Soy Yo su Jesús.
La voz de Yahvé les llama, comprendan Hijitos bellos de Mi Corazón Sangrante están ya, a la espera de los acontecimientos que han ido pasando en vuestra humanidad.
No teman, su Jesús os llama, la voz de su Madre os llama, os llamamos “La Santísima Trinidad” y no han acogido vuestros ruegos, vuestros caminos, vuestros Mensajes, vosotros los hombres negáis una vez más a Dios y todo corresponde a vuestra ceguera espiritual no queréis conocer a su Creador que Soy Yo.
¿Es bastante vuestro merecimiento de Hijos Pródigos, que no queréis ser almas saciadas de todo un Dios que merece su correspondencia, que os ha dado la vida por ustedes?
Es ya el tiempo Hijitos Bellos Amados que correspondáis en vuestro merecimiento de hombres débiles y cobardes ante la Gracia que os concedo hoy.
No seáis sordos una vez más en vuestros merecimientos cobardes ante todo lo que os está pasando ante vuestra ceguera espiritual.
¡Oh! Hombres de poca fe, acordaos “A doblar rodillas” y recordad a Mi Madre, ella os Bendice y os lleva a Mi su Dios.
¿Queréis pues, recordaos como perecieron muchos hombres y mujeres del mundo que han existido en los pasajes de la Biblia que os he hecho conocer por medio de Mi Santo Espíritu y no quisieron reconocerme a través de Mi Palabra que os di a Mis Profetas del Antiguo y Nuevo testamento llevando Mi Luz de Mi Espíritu y anunciando El Reino de Dios?
Perecieron muchos, por no haber renunciado a Satanás con sus mentiras e insidias diabólicas que, a través de los siglos sigue buscando almas y “arrancándome las carnes de Mi Cuerpo Místico”.

¿No queréis más bien pertenecer al ladrón de almas, de discordias y maléficamente os ha llevado almas al Infierno por comprometeros a sus falaces artimañas, para convenceros de su maléfico porvenir?
Os ha engañado; pero… ¡Yo no os dejo solos, Hijitos Bellos de Mi Corazón de Padre!
“Es tiempo de lucha y de Perdón, tiempo de Amar y de Reconocerme, tiempo de emprender un largo viaje guiado por Mi Espíritu Santo que os llevara a Mi Reino, a Mi Venida, TIEMPOS NUEVOS, TIERRA NUEVA, CIELOS NUEVOS.
¡A luchad, Mis Soles Divinos!
Os Quiero libres de culpas, bendecid unos a otros y Amadme, Alabadme. Yo os escucho.
No temáis, si estáis conmigo, No temáis, porque veréis que en Mis Palabras de Luz Divina que os lleva a Mi Gracia, a Mi, a vuestra Salvación.
No perdáis mas vuestro tiempo, es tiempo de lucha de perdón, de Amor y os repito. Vuestro tiempo, ya no es tiempo.
“Hijitos Bellos de Mi Corazón Amado”
¡Oh! Cuanto os Amo, os Bendigo Hijitos Bellos y llamadme y Yo vendré en vuestra ayuda.
Yo os acogeré uno a uno en Mi Luz Divina, en Mi Amor de Padre Amoroso, Misericordioso.
Yo os perdono si venís ante Mi, arrepentíos de haberme ofendido, en vuestros semejantes.
Dejarse Amar por vuestro Padre Amado, Yo os Protejo y no os dejo.
Sois Mis Hijos, vuestro Padre del Cielo os Bendice os Quiero.
“A luchad con vuestro escapulario, vuestro Rosario y amando a María, Mi Madre os protege, no temáis Yo no os dejo.
Os Bendigo Yo hijitos Míos, El Amor os Bendice, no teman Mi Luz os guiará.
Su Jesús.
Os Bendigo en Mi Santo Nombre.
Fiat Lux. Su Jesús. De gozo se lleno mi corazón…
Romanos 6,2-22

27-oct-10

Totus tos

El Amor Hijos Míos es de Dios, no os confundáis con vuestro Amor Propio.
Como os ha dicho ya vuestro Padre del cielo, es tiempo de lucha, sed castos y Humildes.
No temáis Yo vengo a defenderos del Mal.
Yo Soy San Miguel Príncipe de la corte Celestial.
Os llamo a la conversión, todos vosotros que me escucháis por medio de estas Luces Divinas llamadas cartas de Cielo bendecidas por vuestro Padre Celestial han sido para alertar a los hombres de este mundo, donde os encontráis.
El Mal ha invadido la tierra, y Yo San Miguel Arcángel vengo a recoger con Mi Estandarte y Mi Corte Celestial a defenderos del Mal
Soy vuestro defensor ante el peligro inminente de vuestras almas, porque os sabéis que el Hombre con su pecaminoso caminar se ha olvidado de vuestro Creador y es así, que Yo junto con vuestra Corte recogeré todo Mal y lo arrojare a las Tinieblas.
¡Hay de aquellos que perezcan! Porque se os ha dicho todo, todo está escrito y no queréis conocer vuestras Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento que os ha dejado El Espíritu Santo en su Palabra a través de sus Apóstoles y de sus Profetas.
Es el tiempo de luchar Hijos Míos, en vuestra ceguera espiritual no existe Dios.
Han dejado corromper vuestras almas y no han querido Reconocer a Dios Todo Poderoso.
¡QUIEN COMO DIOS!
¡NADIE COMO DIOS!
Yo Soy San Miguel Arcángel Príncipe de la Milicia Celestial.
La Paz este con todos ustedes.
“Ave María Purísima”.
Enciende una Luz…
De gozo se lleno mi corazón… (Alabanza que escucho cuando termina de dictarme en Jesús)

27-oct-10
Totus tus
Hijita Bella de Mi Corazón de Madre.
Escucha…
¿Ves? Es El Amor Hijita Mía.
Es La Gracia que te Brinda Hoy Tu Madre.
Escuchar y sentir el Amor en tu corazón “El Te Amo de María en Jesús”.
Hija Mía Soy Yo, Tu Madre, el cielo te Bendice.
Hija Mía, ora, sufro porque Mis Hijos no ven las consecuencias que están sufriendo en el mundo. A pesar de que ven con sus ojos, no ven el dolor de otros, no oran, no rezan por sus hermanos caídos en los desastres Naturales que están sucediendo por medio de La Naturaleza y no ven con sus ojos del alma, de ver el dolor de los que sufren.
Oren, oren, oren, la voz de su MADRE LES LLAMA A ESCUCHAR Y A SENTIR EL DOLOR DE SUS HERMANOS, que pidan unos por otros.
Hijitos Bellos del Corazón de Mi Hijo os cobijo a todos con Mi Manto de Luz Divina.
Yo os protejo, pero no han querido escuchar Mis Mensajes que a través del Mundo os he dejado en Mis Hijos predilectos del Corazón de Mi Hijo, sus Profetas de los últimos tiempos.
Es tiempo de lucha; Hijos oren, oren y no se detengan a orar unos por otros.
La tierra esta pronta a una purificación, que os he mandado decir en vuestros Mensajes de Luz a través del mundo en Mis Hijitos.
No os tardéis mas, os lo pido hoy con Mi Rosario en la mano, debéis escuchar a vuestra Mamacita del Cielo, es tiempo de perdición de muchas almas que no han querido Amar y han escogido el mal.
“Y Yo lloro y sufro por todos, ya no quiero que mas almas se pierdan”.
“Ayudadme pues, con el Santo Rosario en la mano y Bendecid a Mi Hijo que sufre mucho por la perdición de muchas almas, sufre y llora Sangre y lloro y sufro al veros también como se encuentran hoy todos ustedes que no han querido escuchar.”
Amad pues, Hijos Míos a vuestra Madre del Cielo, a vuestra Mamacita y tened compasión de MI Hijo Amado.
La Paz este con todos vosotros.
Os Bendigo Hijitos Míos y escuchad la voz de su Madre que hoy os bendice a través de estas páginas de Luz Divina, os quiero Santos Yo os Bendigo.
La Paz de Mi Hijo Amado este con todos vosotros. Aleluya, Aleluya.
Fiat Lux.
Mama María.
De gozo se lleno mi corazón… (Alabanza que escucho cuando Mamita María termina de dictarme).

Comento la visión en Jesús todo sea para Gloria de Dios y la salvación de las almas amen. Fiat.
Termina de dictarme Mamita maría (veo la virgen de la Paz).
Y le veo llorar, sus lágrimas corren por su rostro y caen sobre este escrito, le pido su Bendición y lo bendice y nos bendice.
Cuando Mamita María me dice: Escucha, escucha.
Escucho en mis oídos “Te Amo, Te Amo” y al mismo tiempo en los latidos de Mi corazón.
¡Sea siempre Bendita nuestra Madre del Cielo!
“Toda bella, toda Santa, toda Pura es María”.
¡Bendito sea Jesús!
¡Jesús, María sea Bendita!
Fiat, Amen.

No hay comentarios.: