Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 13 de noviembre de 2010

MENSAJES AL HERMANO EDUARDO GOMEZ FERREIRA - BRASIL

Mensaje de Nuestra Señora
(04/11/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos y amados hijos, pido a vos oraciones por Mis sacerdotes. Den buenos testimonios de ellos.
Recen con confianza el rosario por la conversión de Mis hijos predilectos.
El enemigo intenta de todas formas desviarlos del camino del Señor. No se desanimen, recen.

Mensaje de Nuestra Señora
(02/11/2010) Curitiba/PR, Brasil

¡Recen, recen, recen!
Os invito en este mes a rezar delante de la Cruz.
¡Recen por la Iglesia!

Mensaje de Nuestra Señora
(01/11/2010) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Colombia e Itatiba/SP

Amados hijos, soy la Inmaculada Concepción Reina de la Paz.
En este día os invito una vez más a rezar por Mis hijos de Colombia. Arrepiéntanse de vuestros pecados y regresen a Dios la mas pronto posible.
La naturaleza en este país (Colombia) se volteara en contra del hombre y dejará muchas victimas.
También en este día pido a vos oraciones por Mis hijos de Itatiba/SP. Recordaos Conmigo Mis manifestaciones en esta ciudad al final de la década del 80. Cuántas gracias derramé en Mis hijos que allí estuvieron con un corazón arrepentido. Pido a vos Mis hijos de Itatiba, que recen con confianza el tercio de las Lágrimas. ¡La paz es posible a todos! Esforzaos y dad buenos testimonios.
A Mis hijos sacerdotes de esta ciudad, os pido encarecidamente: celebren misas en reparación a Mi Corazón, a los pies de Mi imagen de Rosa Mística en la Iglesia de San Benedicto.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: