Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mensaje de Luz Divina de Nuestro Señor Jesucristo a su pequeña Hija Erika
23 de Noviembre 2010

Hijos míos las aguas han llegado a su nivel y se han sobrepasado del abismo de la muerte.
Les he hablado y no han atendido a mi llamado que con tanto fervor les ha hecho su Madre y Mi Hijo para evitar su perdición.
Ya ha llegado el momento la Señal pronto será vista en el Cielo, solo con Unión Familiar se podrá sobrepasar.
El momento ya está en puerta no malgasten su tiempo en habladurías apóyense en la Biblia “Unión Familiar” solo con Unión el enemigo no vencerá.
Rosario en familia, vivir el Evangelio.
Se sufrirá la Agonía y la Crucifixión del Padre
El momento ha comenzado pero no temáis Hijitos Míos que Yo Su Padre no los abandonare.
Solo bastara con una Oración bien infundida para tener mi protección sobre ustedes.
Su Madre Hijitos Míos su Madre sufre mucho, que no ven como llora por la pérdida de sus almas.
Acérquense a Mi Hijitos Míos solo Yo les daré la salvación a la Vida Eterna.
Basta ya de charlatanes de falsos profetas la única Religión para llegar a Mí es la Católica Apostólica y Romana.
Han sido engañados por aquellos que dicen llamarse mis fieles Apóstoles y Corderos de Cristo Yo Soy el Único Redentor y Salvador y el Único Dios que existe ha existido y existirá en esta tierra.
Basta ya de tantas injurias y mentiras contra Mi Hijo contra la “Virgen María” su “Santa” ADORADA Y AMADA MADRE.
Que no se han cansado de abofetear su rostro.
Que no se han cansado de ver sangrar las heridas de su Hermano Mi Hijo Jesús.
Basta ya de engaños.
La Única Santa e Indivisible Trinidad es Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
No sigan cayendo en habladurías y blasfemias contra mi Hijo y su Madre que tanto han dado por vosotros y lo único que han hecho es maldecir su existencia.
La vida se les ha entregado y que han hecho de ella ¿Buenas acciones? ¿Amor al Próximo? ¿Se han acercado a la Iglesia fuera de los días de fiesta?
Ya Hijos Míos Ya.
No queda tiempo, la Guerra comienza el Bien contra el Mal se apoderara de la tierra y ustedes están en ella.
Que es lo que esperan para acercarse a Mí, su Padre.
Ver destrucción y bullicio para ese entonces acercarse a Mí.
No desdeñen el Amor que les tengo la Paciencia y Sabiduría para poder guiarlos por el buen camino.
Acérquense a Mí se los imploro no los quiero ver sufrir.
Los amo Los Bendigo y les doy gracias a cada uno de Mis Hijitos que infundidos por Mí en la Divina Voluntad han acercado almas a mi redil, pero aún hay mucho trabajo por hacer cada vez el tiempo es más corto y cada vez a más almas que salvar.
Los Bendigo Hijos Míos por Obra y Gracia del Espíritu Santo.
En el Nombre del Padre que Soy Yo el Hijo y el Espíritu Santo.
El es Dios y Vive y Reina por los Siglos de los Siglos AMEN.

FIAT

De gozo se lleno mi corazón cuando escuche una voz iremos a la casa del Señor…
(Alabanza que escucho cuando el Padre Eterno termina de dictarme)


Mensaje de Luz Divina de la Santísima Virgen a su pequeña Hija Erika
23 de Noviembre 2010

Hijos Míos:
Mis Hijitos Amados
Soy Yo su Madre es momento de oración, Unión Familiar a rezar mis Hijitos a rezar.
El tiempo ya es corto los quiero conmigo y en Mí.
Los espero con los brazos abiertos en el Altar con mi Hijo porque donde está El estoy Yo.
Los Bendigo Les Amo y les Protejo con todo mi Amor y mi cariño.
Su Madre del Cielo. AMEN.

No hay comentarios.: