Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

martes, 30 de diciembre de 2008

Visión del pequeño de los siervos 29 de diciembre de 2008

Mientras estaba en la Iglesia esta mañana después de recibir la SAGRADA COMUNION recibí la siguiente visión:

Ví una multitud de gente y luego ví una luz brillante, como la que se produce después de una explosión nuclear.

Luego ví el mapa de China en ella. Luego ví un dragón en todo el mapa de China. Luego ví los signos de masonería en el mapa de China en el tope del dragón. Luego ví el mapa de China con las palabras *WWIII escritas sobre el. Luego ví que el dragón significaba que China estaba bajo el control de Satanas y que los masones estaban bajo la dirección del anti – cristo satanico que los estaba conduciendo a la *WWIII.

JESUS luego me habló y me dijo que SUS seguidores necesitaban prepararse en cuatro formas. CONFESION, LA SAGRADA ECURISTIA, ROSARIO, Y LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA.

JESUS me dijo que si SUS seguidores practicaron esas cuatro cosas desde el CORAZON que no irían al INFIERNO si son tomados. ESTARAN SALVOS!!!


*WW III (World War 3/Tercera Guerra Mundial)

No hay comentarios.: