Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 13 de diciembre de 2008

NUESTRA SENORA REINA DE LA PAZ


Visión del Pequeño de los Siervos, 5 de Diciembre de 2008



Mientras en la Iglesia orando ante el SANTISIMO SACRAMENTO mientras en adoración recibí las siguientes visiones:

La primera visión fue un gran dragón que había entrado por detrás de la Iglesia y estaba viniendo hacia el SANTISIMO SACRAMENTO expuesto en el altar. Ví que su cola era grande y comenzó a arrastrarla de esquina a esquina de la Iglesia tomando muchas bancas y la gente que estaban en ellas.


Las bancas estaban llenas de gente. Según las bancas con la gente en ellas eran arrastradas juntas con la cola de un lado de la Iglesia para el otro ví que ellas eran barridas fuera de la Iglesia en un fuego ardiente.


Luego ví que la cola del dragón que había barrido la Iglesia dejándola limpia de sus bancas excepto por unos pocos en la parte del frente de la Iglesia. Esas bancas también tenían personas en ellas pero solo unas pocas.


La cola del dragón se mantuvo tratando de alcanzar esas bancas pero no pudo puesto que algo parecía estar deteniéndola.


Luego supe que esas bancas con personas en ellas estaban siendo protegidas y que esta protección era del MANTO DE NUESTRA SEÑORA.


Luego ví a Nuestra Señora arriba por el SANTISIMO SACRAMENTO. En la segunda visión la cual vino en la adoración ví una casa y permanecía en pie sola mientras alrededor el agua estaba corriendo. El agua corriendo estaba arrasando con todo excepto con la casa. La casa tenía un gran porche de madera y parecía una de esas casas Victorianas de alrededor de un siglo.

Luego ví por la ventana de la casa y ví personas arrodilladas orando en frente de un cuadro de Nuestra Señora que tenía velas encendidas en frente de el. Miré cercanamente al cuadro y pude ver claramente que era Nuestra Señora Reina de la Paz con Lágrimas. Ese cuadro está asociado con *Cristina Gallagher.



*Cristina Gallagher es una vidente de Irlanda quien recibe mensajes del cielo desde 1993. Su página principal es: http://www.christinagallagher.org/EN/



Si interesa obtener la estampita de la Virgen con lágrimas para protección del hogar y la familia, en la página principal de Cristina se encuentra como ordenarlas.

1 comentario:

mipensar dijo...

Me gusta tu Blog es muy interesante.

Es importante que especifiques más y si puedes investiga más al respecto. Mucha gente nenecita de tus aportes y más en esta época.

Tú sabes de qué hablo.

No pares si tu paras, las piedras lo harán por ti, no pares, vamos, adelante, ánimo, que la Santísima Virgen te lleva

CER