Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Mensaje a Lec de Filipinas

Lo que he oído, 5 de diciembre de 2008
6:50 A.M.

A partir de una pequeña, voz interior

Hijo, desde la quietud de tu corazón, escucha mis palabras.
Vengo como un Dios de misericordia y de amor y deseo de ser conocido de esa manera. La gente tiene la impresión de que soy duro, cruel y demasiado severo a causa de las situaciones con las que tuve que tratar con los antiguos israelitas. Me permito recordarte hijo Mío de la palabra que puse en tu mente antes de la palabra "testarudo". La obstinación en mi pueblo elegido (Israel) logró que con la fuerza de Mi mano fuera aplicada la disciplina, sin embargo, es por su bien que he actuado de esa manera. Sin embargo, a los que Me aman, obedecen Mis mandamientos y Me dan el respeto que se Me debe como su Creador, vengo como un Dios amoroso, misericordioso, clemente, protector.

Sé que para cada uno de ustedes la salvación es su prioridad. Que pueden permanecer en mi casa para siempre. Voy a enviar mis ángeles a los cuatro rincones de la tierra para protegerlos de las grandes pruebas que le espera a la humanidad. Si esos días no se acortarán, no habría hombre que permaneciera con vida, pero ustedes han sido marcados como Mis hijos e hijas. ¿Sería un Padre amoroso quien le permita sufrir terriblemente cuando toda la vida que Me han servido, Me han dado el culto y el amor?

7:10 A.M.



Referencias de las Escrituras:

Mateo 24:20 - 22 ,
24:21,
24:22,
24:31

No hay comentarios.: