Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 12 de diciembre de 2008

MENSAJE DE NUESTRA SENORA A DIFERENTES NACIONES

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(23/01/2008) São José dos Pinhais/PR, Brazil


VATICANO

"Mi hijo, vengo en el silencio de esta mañana para mostrarte algunas verdades... Ora por el representante de Pedro (Vaticano). Una frialdad y rebelión se adentrarán en este lugar santo, que me causa gran dolor. Ora por el desagravio del Corazón de Jesús... Las piedras caerán y la Sede se verá obligada a mudarse de lugar. Los bienes serán saqueados y pocos serán encontrados para traer de vuelta la raíz del cristianismo. Para muchos estas palabras traerán confusión, más los que están orando entenderán lo que digo.

El templo se rasgará en dos partes. Una parte hacia al oriente y la otra hacia el occidente. Conserven las enseñanzas de Mi Jesús. Manténganse firme en la fe. Los fuertes en la fe permanecerán en pie. Esta vez el humo que saldrá del Vaticano será oscuro. Roma también tendrá su recompensa por la profanación de la casa del Señor. Oren, oren con fe y confianza en la misericordia del Señor”. Soy María Rosa Mística, Madre de la Iglesia.


MENSAJE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO
(23/01/2008) São José dos Pinhais/PR, Brazil

Segundo Mensaje dado a Colombia

“Amado hijo, ora por la tierra vecina Colombia.
Amada Colombia, ustedes Me han hecho llorar. Esta tierra ha sido invadida por manos malignas. Todavía es posible para ustedes recuperar el dominio de los pobres. Entreguen vuestros hijos al Señor y cumplan con amarme para siempre.
Les pido que cambien de pensar sobre sus vecinos (países) y abran las puertas a la paz. No construyan barreras para impedir la paz. Una pequeña parte de esta nación se salvará. Sus calles serán invadidas por los conflictos y los cuerpos serán vistos a lo largo del camino. La tierra en esta nación también temblará mucho.

Fuego de lo alto destruirá varias ciudades de esta nación. Las inundaciones y las tormentas serán cada vez más continuas en sus tierras. Oren, oren con fe. La justicia es para todos. Reparen el corazón de mi santa Madre. Un milagro se verá en una pobre aldea. Oren ante él. Purifícate para Mí.

Yo soy el Señor!


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(13/01/2008) São José dos Pinhais/PR, Brazil

Venezuela y Colombia

En este día los invito a ser testigos de Mis mensajes que aquí les dejo con tanto cariño. También es preciso ponerlos en práctica en el día - a - día. Este año, la América del Sur va a sufrir mucho con el castigo de la naturaleza. Debemos orar y reparar. Oren por Venezuela y Colombia. Colombia, tu te has alejado de los ojos del Señor! Bogotá, Oren por sus hijos. La tierra no va a dejar de temblar en este país. Oren, oren.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/01/2008) São José dos Pinhais/PR, Brazil
México

Paz, paz, paz!

Queridos hijos, el día de hoy les pido que orar con más amor al santo rosario. Muchos de ustedes se distraen cuando oran. Presten más atención cuando rezan! Continúen orando por esta nación Brasil! También les pido oraciones para México. Este país en los últimos años me ha hecho llorar... Mi imagen de la Madre de América, debe ser respetada como una verdadera obra de Dios. Recuerda Puebla! Un fuerte temblor te traerá consciencia de que Dios existe! Amados niños mexicanos, recen su rosario con amor. Visiten mi santuario de Guadalupe en cuanto puedan. Muchos volcanes de esta nación se despertarán... un fuerte temblor en el noroeste de este país traerá una gran conmoción a la población local. Oren, oren.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(11/01/2008) São José dos Pinhais/PR, Brazil

América Central

Paz!

En este día Mi hijo, deseo hablar de América Central. Lloro por Mis hijos rechazados en estos países pertenecientes a América Central. No soporto verlos en amargo sufrimiento. Quiero verlos liberados de la esclavitud y el pecado. Mis pequeños, la liberación esta próxima para ustedes. En estos países la mano del Señor también pesará. Sigue firmemente en la confianza y la fe en el Señor y en Vuestra Madre de América, velaremos por sus almas. Visiten los lugares de mis apariciones y oren en por la paz. Quiero que mi triunfo ocurra en El Salvador. Amen a Dios sobre todas las cosas. Los amo y les dejo Mi bendición.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(06/01/2008) São José dos Pinhais/PR, Brazil

Inglaterra

Paz, oración y penitencia Les pido! Mis hijos, abran las puertas de sus corazones a Mí que soy su Madre. Sólo entonces serán revestidos con Mi gracia. ¡Oren! Dios los ama. Vengo del cielo para mostrarles el camino que conduce a El. Hoy quiero hablar sobre los ingleses. Inglaterra, vuelvan al Señor en cuanto haya tiempo. Este país está experimentando una falsa jerarquía que ofende a Dios. Los conflictos la llevará una gran decepción... el día para ti llegará. El fuego se diseminará por esta nación. Por una gran parte el agua correrá... Amen al Señor en cuanto haya tiempo! Rehúsen a la violencia como medio de resolver los problemas de la sociedad. Dios le llama por su nombre. Sus reyes y reinas no los gobernarán. Llanto y lamento será parte de su día.

No hay comentarios.: