Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Mensajes a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LAS GRANDES TRIBULACIONES
30 de agosto de 2014
 
Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
 
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, es grande Mi alegría en estar aquí con vosotros, en este día, para juntos pedir la Gracia de Dios para Mi hijo que está enfermo.
Dios cuida de todos Sus hijos, especialmente de los que más necesitan ser cuidados porque ya no consiguen quedar de pie y ni alimentarse solos, nada más le falta a estos hijos, los Angeles siempre están cuidando de la alimentación de ellos y de todo lo que ellos necesitan.
Lo que importa es la fuerza espiritual y para que todos los enfermos soporten sus sufrimientos, la ayuda del Cielo no falta.
Estéis tranquilos, la purificación sucede a todos los que deciden por el Cielo. Mi Hijo Jesucristo cuida de todos los que Dios Padre le dio a El para Salvar.
Alegraos porque Dios no comete fallas y los misterios de El vos no comprendéis. Vos sabéis que la cosa más necesaria para vos no son las riquezas del mundo, sino que las riquezas celestiales.
Dios tiene grandes sorpresas para toda la humanidad, confiad.
En cualquier momento tendréis gran alegría, aun sabiendo que tendréis que pasar por grandes sufrimientos, pero saldréis victoriosos.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para fortalecer más vuestros corazones.
Yo os agradezco por este lindo encuentro y os invito a reuniros aquí más veces. Esta casa es una esquinita en la que Yo siempre estoy triunfando, el enemigo trata de derribarla pero él ya esta derrotado.
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos. Ayudéis en la Salvación de ellos.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración os da crecimiento de fe, de amor, de esperanza y caridad.
Aumentéis vuestra fe todos los días. Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora tan difícil para las personas comprender que algo muy triste esta por suceder en el mundo. Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a las ovejas descarriadas.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileños preparaos, las tempestades vendrán pronto.
Todas las naciones, rezad, rezad, grandes sufrimientos están llegando, volcanes en actividad, terremotos, el deshielo de los polos y muchos accidentes y desastres en el mundo. El gran peligro de un sabotaje en una planta nuclear en el mundo. Sólo oraciones en gran calidad de fe puede suspender este peligro.
Uníos más en oración.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
María la Inmaculada Concepción.
 
Agradezco mucho haber sido llamada por vos para rezar hoy aquí.
Agradezco la acogida que le dais a Mi hija Darly, quien viene siempre con buena voluntad para servir a Dios.
Dejo con vosotros Mi Corazón lleno de amor por vos.
Vuestra Madre que mucho os ama, deja aquí una señal de Mi Presencia, dentro de poco tiempo comprenderéis.
 
Mensaje de Nuestra Señora, María Llena de Gracia
Advenimiento del Nuevo Mundo, Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LAS GRANDES TRIBULACIONES 
19 de agosto de 2014
 
En esta linda tarde el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente.
La Palabra de Dios os da esperanza, os consuela, os garantiza la hora de vuestra liberación del pecado. Ella os enseña que debéis tener la firmeza en vuestra esperanza en la Salvación. Vos debéis crecer espiritualmente para entrar en la eternidad con el merecimiento del Amor de Dios por vos.
Mis hijitos, es grande Mi alegría en poder venir todavía a vuestro encuentro para enseñaros un poco más sobre vuestro futuro.
Vos estáis a pocos pasos de conocer el Paraíso, pero es necesario valorar este tiempo de ahora y procurar cuidar más de vuestras almas. Vos sabéis cuán difícil es para el hombre preocuparse por el alma.
No importa si vuestro tiempo de pasaje por la tierra sea largo o corto, pero sí que cada día vos podáis comprender que en cualquier momento en que Dios quisiera llevaros para la Eternidad, vuestra elección sea la Salvación y no la condenación.
Deseo que todos sean conducidos al Cielo, que ninguna alma sea lanzada en el Infierno, allá ya están muchas almas que perdieron el Cielo. Vamos a hacer todo para que no caiga ninguna más allá.
No es difícil llegar al Cielo, basta la obediencia.
Día a día queda más difícil vuestra conversión, es necesario estar atentos para no caer en las tentaciones. Convertíos, convertís bien de prisa porque nadie sabe la hora, a la eternidad.
Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.
Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.
Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta: 
 “Valoréis los últimos Llamados que están en el mundo, aproximaos para saber lo que está sucediendo.
Envié mensajes al mundo entero para avisar a todos los pueblos que la hora de la transformación del mundo está próxima, vos tendréis que preocupar procurando vivir las Enseñanzas que están en el Santo Evangelio para mejorar vuestros merecimientos.
Quien no se convierta será lanzado en el fuego ardiente del Infierno.
No os obligo a nada, la decisión es vuestra, pero no deje de mostrar al mundo entero lo que existe a vuestra espera.
En el Cielo la Vida Eterna es santa y pura, en el Infierno es lugar de solo sufrimiento eterno. Entonces ya sabéis, felicidad en el Cielo e infelicidad en el Infierno, la elección es vuestra, sois libres para decidir.
Pero, el Cielo ya puede ser conocido desde aquí en la tierra, porque es necesario convertirse ahora para vivir el Cielo desde aquí en la tierra.
Sin conversión no tendréis el merecimiento de la Salvación.
Quien no se convierte está decidiendo por el Infierno.
Yo envié al mundo a Mi Divino Hijo para salvarlo pero no todos valoraron Mi Amor y pisan en la Salvación.
Yo no Me compadezco de quien decide por el Infierno.
Mi compasión es para quien cuida de la conversión y desea verdaderamente vivir en Mí. Yo cuido de lo que es Mío.
Son Míos los que Me obedecen y se arrepienten de haber pecado, Me pide el perdón y luchan por los hermanos.
Yo Soy Dios, Soy el que Soy, Yo os amo con Amor Eterno.”
 
Queridos hijos, unidos vamos a meditar las Palabras de Dios, nuestro Padre Eterno el Todopoderoso, que hoy una vez más alerta a la humanidad sobre los peligros que vendrán.
Procuréis obedecer cada día más a Dios y seréis felices.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre el apego a las cosas materiales, esto es horrible y perjudica vuestra conversión.
Mis hijos, cuando Jesucristo estaba en el mundo, El enseñó a través de Su Palabra, a través de parábolas, a través de ejemplos, a través de milagros, a través del martirio que sufrió en el mundo, a través de Su Transfiguración y de Su Resurrección, El enseñó todo lo que el Padre le ordeno. El obediente hasta la muerte, hizo todo lo que el mundo necesitaba conocer para merecer la Salvación. No es difícil vencer las dificultades y quien vence será feliz Eternamente.
Hoy el mundo necesita revivir todo lo que fue ensenado por Mi Divino Hijo Jesucristo. El hablo de una gran renovación en el mundo en el fin de los tiempos y esto vos ya estáis viendo suceder a lo largo del tiempo, ahora será la parte más fuerte, la de las profecías.
Es difícil para vos comprender todavía muchas cosas, pero pronto vendrá sobre el mundo el Paráclito, el Consolador, el Divino Espíritu Santo.
El vendrá sobre el mundo visiblemente y dará a los convertidos la clareza, el entendimiento mayor para la purificación antes de la Venida de Jesucristo para el Juicio Final.
El Divino Espíritu Santo vendrá primero para el Juicio Individual, El os dejara listos para recibir esta vez en el mundo al Salvador sin Maltratarlo. El vendrá a Reinar sobre todos los pueblos y Su Reino no tendrá fin.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy, para vuestra conversión.
Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.
Acercaos más a la Santa Eucaristía con el corazón puro. Vos estáis ya presenciando las grandes tragedias ocurrir, nadie sabe la hora que será sorprendido por la muerte, pero si estuviereis unidos a Dios, seréis amparados en cualquier momento en que las cosas terribles le sucedan a vos.
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, son las últimas oportunidades para el hombre convertirse, después no habrá más oportunidad a no ser por el dolor. Vos debéis rezar por ellos hasta el último momento, esto es prueba de amor que cada ser humano tiene el deber de dar a Dios. Améis unos a otros sin distinción.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el momento en que vs tendréis que aumentar más todavía vuestra fe, porque como el demonio ofreció a Jesucristo tantas cosas en el desierto para Hacerlo desistir de obedecer al Padre, él también os ofrecerá, porque él quiere reinar en el lugar de Jesucristo, él quiere reinar en vuestros corazones, haceros esclavos de él.
Sabéis queridos hijos, que es la última oportunidad de vuestra reconciliación con Dios si vos desistís de Dios, será peor la cosa que estaréis haciendo para vuestras almas. El fin de los tiempos será muy pronto, y vos no sabéis cómo están vuestras almas.
Es necesario cuidar de ellas, es necesario prepararlas para entregarlas a Dios.
Por lo tanto, haced el bien, ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar las ovejas que se alejaron y no conocen el camino de regreso para Dios, vos podéis ayudarlos. Vos que atendisteis el Llamad de vuestra Madre y os enlistasteis en Mi ejército, ahora sois puente para el Cielo, muchos hijos pasaran sobre vos para regresar a Jesucristo El es el Camino que os lleva hasta el Padre.
Yo os amo mucho y os cubo con Mi Manto de Amor.
Brasileños, seáis perseverantes en vuestra batalla del rosario, cuanto más rezáis, más fuerza tendréis y no seréis derrotados. Muchas tempestades están llegando para vuestro país, preparaos, preparaos.
Todas las naciones, preparaos para vencer las dificultades de este tiempo de sufrimientos muy fuertes. Busquéis la ayuda de Dios.
El tiempo de fuertes terremotos está acercándose.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
 
María, la Inmaculada Concepción.
 
Gracias por responder al Llamad de Dios. Escuchéis los Consejos de Dios. Hoy principalmente el Santo Evangelio os trae la claridad sobre la dificultad de quien se apega a las cosas materiales y desisten de Dios, por causa de lo que no quiere perder.
Jesucristo trajo al mundo muchos Consejos, hasta hoy está aconsejándoos a través de los mensajes que traigo hasta vos.
El dejo bien claro que para los hombres existen cosas imposibles de suceder, per para Dios nada es imposible.
El hombre piensa que todo está perdido, pero los Planes de Dios permanecen para siempre. El sabe cómo buscar a los que están lejos. Aumentéis vuestras esperanzas.
Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado.
Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuidéis de vuestras almas.
Con todo el cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.
La Paz de Nuestro Señor Jesucristo este con vosotros ahora y para siempre. Amen. La Paz.
            ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!
Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.
 
Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mateos, 19: 23 – 30.
 

No hay comentarios.: