Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 12 de diciembre de 2010

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE DIOS PADRE A SU PEQUEÑA

HIJA ERIKA EL DIA 07/12/2010.


Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espìritu Santo.
Hijos Mìos de Mi Corazòn Amado, la vida serà acortada y su tiempo llegarà a su fin.
Las murallas seràn vencidas y los montes seràn iluminados, serà un Gran Estruendor, y el mundo entero retumbarà a su estallido.

El Bullicio y la desesperaciòn seràn apoderados de su ser, pero no teman hijitos Mìos, que acaso un Padre abandona a su ser mas querido, su Hijo Mas querido y adorado del Cielo vendrà a Su Presencia.

No teman Uniòn Familiar, rezen, rezen salven almas, amotìnense en sus Hogares no salgan, el temor y el horror se apoderarà de sus mentes pero en su corazòn y mi corazòn seràn los mismos latidos.


No lloren, no sufran Yo estoy presente,

La vida su vida, se ha acortado para beneficio de sus propias almas.

Resistan sean fuertes, el Amor vence todo.

La Vida les serà dada y recompensada conforme a todo bien y amor que han hecho en esta tierra, es por eso que pido almas limpias de Corazòn, libres de rencores, avaricias, lujurias y todo tipo de males que puedan encaminar al maligno.

Basta Ya de angustias de incertidumbres, ùnanse a Mi en Corazòn Alma y Espìritu y no pasaràn penas ni dolores.

No sufran por acontecimientos recientes, los que vienen seràn aùn peores.

Oracìon en Vida es màs fuerte que oraciòn en Muerte.

Les Amo, les Bendigo y les doy Gracias a todas aquellas almas que han regresado a mi Redil Bendito, como aquel Hijo Pròdigo que tras su ausencia, sòlo existìa angustia, dolor y sufrimiento para su Padre, pero a su retorno se ha celebrado la mas grande fiesta en el Cielo que pueda haber existido.

Les Bendigo por Obra y Gracia del Espìritu Santo.

En El Nombre del Padre, del Hijo y del Espìritu Santo, El Es Dios y vive y reina por los Siglos de los Siglos Amèn.



Fiat.



(De gozo se llenò mi corazòn cuando escuchè una voz iremos a la casa del señor……..(alabanza que escucho cuando Dios padre termina de infundirme su palabra divina)

MENSAJE DE LUZ DIVINA DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA A SU PEQUEÑA HIJA ERIKA 7/12/2010


SANTA VIRGEN MARIA

Hijitos Mìos, pronto serà vista mi tan prometida señal para todos mis Hijitos Queridos.

A Orar Vidas Mìas.

Su Madre los Ama y Los Protege.

La Oracion Hijitos Mìos es protecciòn.

Les Bendigo, les Amo y les protejo.

Su Madre Bendita del Cielo.



Fiat.


A M E N .

No hay comentarios.: