Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Apostolado del Escapulario Verde, 11 de diciembre de 2010

www.greenscapular.org

Mensajes del Cielo según dados a Anna Marie, un Apóstol del Escapulario Verde

MENSAJES DE JESUCRISTO, SALVADOR DEL MUNDO
JESUS PIDIO QUE LOS SACRAMENTALES, PAN Y AGUA SEAN COLOCADOS DEBAJO DEL ARBOLITO
11 DE DICIEMBRE DE 2010 A LAS 2:27 P.M., SABADO

Jesús: Mis queridos niños, deseo que todos permanezcan constantes en oración hasta el final de este año. Muchas situaciones y eventos están a punto de soltarse y sufrimiento tras sufrimiento devastaran a los ciudadanos de sus naciones.
Por medio de su compromiso de oración continua, muchos de los eventos podrán ser mitigados, aunque no todos. La Mano de Mi Padre va a golpear a su nación, pero Yo quiero mis amados niños que sepan que Velare y los Protegeré según ellos vayan ocurriendo. Estén conscientes de sus familias. Estén conscientes de sus vecinos. Estén conscientes del Amor eterno de Dios el Padre por todos, aun durante los tiempos de gran sufrimiento, confusión y rebelión. Estaré siempre para ustedes y Deseo enviar a Mi Madre también, como un gran apoyo a cualquiera que la llame.

Jesús: Ahora vayan, preparen sus hogares con comida y agua. Preparen sus hogares con todas las necesidades que podrían ser necesarias para los tiempos de gran tragedia. Prepárense también para Mi venida en la mañana de Navidad. Como un regalo para ustedes, Mis amados niños, Yo deseo que recen el santo Rosario en Nochebuena. Reciten los Misterios Gozosos y contemplen los muchos eventos que Mi Madre y Mi Padre Adoptivo, José, soportaron durante Mi venida a este mundo como el NUEVO REY NACIDO. Luego coloquen sus sacramentales santos debajo de el Arbolito de Navidad o en su Altar Santo, y Yo vendré, a visitar a Mis amados niños obedientes, y Pondré un nuevo “Regalo de Gracia” sobre estos artículos sagrados.

Anna Marie: ¿Mi Señor podemos incluir Agua Bendita, Aceite Bendito, Sal Bendita, Rosarios, Escapularios Verdes, Medallas, Estampitas Sagradas y todos los artículos espirituales?

Jesús: Si, pero Deseo que incluyan algo de pan y agua. Bendeciré esos artículos con una Gracia Especial para sostenerlos durante estos tiempos cuando no puedan comprar, pan y agua que puedan guardar y sostenerse si es esto todo lo que tienen.

Anna Marie: ¿Mi Señor, no se necesita que sea todo el pan y un gran recipiente o los doce paquetes de agua?

Jesús: No, solamente un pedacito y una botella lo harán. EL ANGEL DE PAZ viajará Conmigo, el verterá la Gracia de Paz sobre cada miembro de sus familias como Yo he instruido a él hacerlo.

Jesús: Ahora Mis niños, estén en paz. No tengan miedo y oren por sus familias, amigos, y sus naciones. Oren por la conversión de todos los pecadores. ¡OREN POR LA PAZ! Los amo a todos, Sostengo a cada uno cerca de Mi Corazón.
Su Salvador, Jesús, Hijo del Dios Vivo.

Anna Marie: ¡Gracias Jesús por venir, alabado sea Jesús!

Final del Mensaje


[NOTA: Anna Marie cree que “La Mano de Mi Padre golpeará su nación” se refiere a un desastre natural no causado por humanos.]

No hay comentarios.: