Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 10 de mayo de 2010

Mensaje a Ruben de Puebla - Mexico

ABRIL 30 DE 2010
VIERNES

3:33 AM

Jeshua, Jeshua levántate y escucha lo que te diré, quiero que este mensaje lo escuche toda creatura, quiero pedirte que después de escucharlo te sumerjas en total oración, y lo des a conocer:

Quiero que sepan la tristeza que mi corazón siente al ver lo que esta pasando con el mundo, la creacion entera se esta cubriendo en su totalidad en obscuridad y tinieblas, las luces que mantenían su esplendor, el maligno las ha apagado, ha tentado sus corazones logrando apagar el fuego de mi espíritu, cada vez son menos las lámparas que alumbran la tierra, aquellas que conducían a los perdidos por el sendero correcto evitando que tropezaran con el pecado, en verdad hijito mío el dolor en mi corazón es terrible, sufre al ver como el demonio gana territorio no solo en la tierra si no que en mi propia casa la iglesia, se esta introduciendo para desordenarla logrando que haya conflictos , escándalos y acusaciones contra ella, tal es el caso de Irlanda, Alemania y otros paises como México, todo esto son evidencias de que el anti-cristo esta llevando a cabo una guerra en contra de la santa sede.

Escucha iglesia mía el humo de Satán a entrado al santuario haciendo que muchos servidores míos dejen el sacerdocio, esto es algo que deben evitar que siga sucediendo ya que el día que no haya sacerdotes no habrá Eucaristía y mi cuerpo ya no estará entre ustedes.

La guerra esta en marcha entre el bien y el mal, y el juicio final esta por transferirse a este plano, recuerden que nuestra lucha no es contra la carne y la sangre si no contra los principados, contra potestades, contra el tentador de este mundo, contra los espíritus del mal, es decir seres de obscuridad que no tienen ni huesos ni carne, demonios y ángeles caídos como Lucifer ángel caído de los cielos. Tanto es su odio contra mi que cuando mi iglesia festeja mi triunfo contra la muerte, muchos son quienes consuelan al maligno en su ira ofreciendo sacrificios a el, ofreciendo la sangre de carneros, animales negros incluso ofreciendo las vidas de niños inocentes, (Jesús detiene sus palabras y surgen lagrimas de sus ojos).

Mi madre Maria sufre juntamente con migo, nuestro corazones son uno solo y los dos sentimos el mismo dolor, ella derrama lagrimas al ver mi sufrí, las señales son claras.

Mis pequeños los convoco a no dejar la oración, no permitan que las pocas lámparas de santidad que aun estan en el mundo se apaguen, únanse en oración para alejar al mundo de las tinieblas, conviértanse a mi corazón y mi divina voluntad sometiéndose en ayunos, penitencias y sacrificios. Todo esto ofrézcanlo al padre celestial por los sacerdotes y por toda la santa iglesia en particular, orar, orar sin desfallecer orar constantemente y sean participes de los sacramentos, no rechacen mis palabras y acudan a mi convocatoria.

Los bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo
.

No hay comentarios.: