Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 10 de mayo de 2010

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
5 DE MAYO 2010

Amadísimos
hijos:

RECIBAN MI BENDICIÓN.

Mis Manos se extienden hacia la humanidad doliente, sufriente, sobre los que se acercan a Mí: en todomomento, a todos los acojo con Misericordia.Mi Madre mantiene Su Manto cobijando a los Míos para ocultarles del mal, y así pasen inadvertidos y no sean tocados por el maligno que en este momento ruge en contra del pequeño número de Mis fieles.

Hijitos: Un suceso sorprenderá a todos. Se asombrarán. La pesca no ha terminado aún; hoy más que enotro llamado, les invito a entrar a Mis Redes para llevarles a lugar seguro.La Tierra sufrirá, llegará la tragedia. Donde sobreabundó la gracia para todo el mundo, ahora será lugarde pesar
(1). La pobreza de la mente humana le ha llevado a pensar que; el que posee Mi Tierra, posee el poder

(2). El mal se esparce, escucharán lamentos humanos, la Tierra se moverá nuevamente, será un pasar de lamuerte, dejando la estela de dolor. Dolor que arderá físicamente en el ser humano, en su piel, en su ser. Este fenómeno, aunado a un acto del hombre contra el hombre, tocará lo más profundo de los Míos.

(1) Se refiere a Roma.(2) Se refiere a Israel.

Hijitos: Las nubes no se mirarán ante el furor de la naturaleza que cubrirá de nuevo a Europa.
Chile parirá dolor.El imperio de Norte América sufrirá.Es urgente que Nicaragua repare.Indonesia sufrirá nuevamente.África sufrirá.San Francisco no dejará su padecer.España, Inglaterra: ¡Permanezcan alerta!Costa Rica: Aquel que permanece dormido desde tiempo atrás, despertará con prontitud.

La Tierra ya no es la misma, el fruto se maduró. Lo dejaron añejar, ahora está podrido. El hombre en su desesperada competencia por el poder, precipitó lo anunciado. Las crisis económicas llevarán a los poderosos a unirse, y luego a disgregarse, causando la guerra.
Amadísimos Míos: Mis Ángeles llegaron a recolectar la cosecha esperada; no se ha podido recolectar.Sólo Me han presentado a un pequeño número.

POR LOS FIELES, MI MISERICORDIA PERMANECERÁ ABIERTA EN TODO MOMENTO, ESPERÁNDOLES. EN ATENCIÓN A MIS FIELES, NO EJERZO TODA MI JUSTICIA, SINO AL CONTRARIO, EJERZO TODO MI AMOR.

Mis hijos serán protegidos.Mi Misericordia les mantiene en un cofre para que los acontecimientos no les dañen.No están solos.Recen el SANTO ROSARIO, no fallen, sean perseverantes. El rezo del Santo Rosario va aumentando elESCUDO PROTECTOR para cada uno, el escudo ante el cual el demonio huye.

Hijitos: El demonio es atormentado por cada AVE MARÍA que ustedes pronuncian con fe y amor.No teman.

Yo mantengo Mi Mirada sobre cada uno de ustedes.
¡¡¡PUEBLO MÍO: NO TEMAS. TU SEÑOR ESTÁ CONTIGO!!!Jesús.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL ÚLTIMO MENSAJE 05.05.2010


Hermanos (as):

NO ES UN LLAMADO, NO ES SÓLO UNA ALERTA: ES UN FUERTE CLAMOR PARA RESCATAR A LOS PERDIDOS, A LOS INCRÉDULOS.

Un Jesús todo Misericordia, que mirando dentro de la recolección de almas y encontrando algunas files, se apiada y no deja descender toda la Justicia Divina que la humanidad merece, sino envía Su Misericordia para aminorar en alguna medida ese lamento que exclamará toda la humanidad.

El hecho de que Nuestro Señor, nos aclare que Sus Ángeles han venido por la cosecha y sólo han encontrado un pequeño número de fieles nos ha dejado sin aliento, porque esto denota ya la inminencia del cumplimiento de las profecías que aunque las conocemos, tenemos que vivirlas ya, en carne propia. Porque ninguno dejará de pasar por este trago amarguísimo de la Gran Tribulación.

Aunque nos dice Él, que es todo Amor: “Los fieles serán librados en algunos momentos del padecer tanterrible, y después volverán a continuar su purificación”. Porque tendremos que pasar por varios momentos que para la humanidad serán como juicios en pequeño, hasta que nos veamos frente al Aviso.

Nos invita a reconciliarnos, ya que, evocando la Pesca Milagrosa, nos llama a dejarnos pescar para entrar en ese pequeño número de fieles, porque la Misericordia permanecerá hasta el último momento.

¡Qué doloroso el mirar nuevamente el orgullo del ser humano, que siendo llamado y amamantado por la Madre de Todos los Hombres, ha dejado que la vida eterna se madure y ante sus ojos, la haya dejadoañejar!

En este momento el hombre se encuentre podrido espiritual y racionalmente. Es precisamente esa fetidez que destila, lo que está podrido, lo que hace que la naturaleza y el mismo hombre se castigue demúltiples maneras como hoy nos lo dice el Señor.

Al referirse a Roma, no sólo nos evoca a Roma como ciudad, sino también al Trono de Pedro y lo une aSu Tierra: Israel. Es decir: nos enfrentaremos a un suceso espiritual que nos moverá como miembros dela Iglesia y como moradores de la Tierra.

VIVO EN ESTE MOMENTO LA ESCENA DE JESÚS MIRANDO A JERUSALÉN Y LLORANDO.

Vemos la Tierra estremeciéndose desde sus cimientos, y la estela del dolor recorriendo la Tierra como ese jinete que anuncia el lamento del hombre y le dice a lo creado que vierta sobre los hombres lo que han gestado, por libre albedrío.

Pero como en todo momento de la historia, constatamos que Nuestro Señor nos da, siempre, las armas y las arras. Por eso ahora, nos llama a fortalecer el Escudo de Protección que todo guerrero debe portar para la batalla. Este Escudo es el Santo Rosario.

Estamos, además, cobijados por el Manto Sagrado de Mamá María, el cual nos hará invisibles, nos elevará por sobre todo, nos arrullará en los instantes más cruentos de la Gran Tribulación. Para que el Pueblo fiel de Su Hijo, no padezca los horrores de cuanto se avecina. No es que no vamos a sufrir. Sí, tendremos que purificarnos, pero en algunos momentos no sentiremos la furia de lo venidero.

Estas palabras también nos plasman el “ya”, que ha dejado de ser “ya” para ser “lamento”. Por eso nosda el arma del Santo Rosario, para lograr que el demonio sienta que en la Tierra también hay almas fieles que no duermen, intercediendo constantemente por sus hermanos, y que así como el mal no duerme, el bien tampoco duerme.

Entonces, hermanos, hagamos temblar la Tierra con multitud de “AVE MARÍAS”, con una interminable Cadena de Oración: LA GLORIOSA CADENA DEL SANTO ROSARIO.

¡ES ÉSTE EL MOMENTO EN QUE EL PUEBLO DE DIOS DEBE DECIR PRESENTE! ¡SÓLO ASÍ LOGREMOS QUE LA TIERRA TIEMBLE DE AMOR!
AMEN

No hay comentarios.: