Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 25 de diciembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(21/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Mis queridos hijitos, ¡alabado sea Dios!
La esperanza en Jesús continúa siendo el camino para Su luz.
No se desesperen, porque Dios esta con vosotros.
Cuando parece que todo no tiene mas salida, y que están solos, olvidados y abandonado en las manos del mal, no se desesperen Dios viene en vuestro auxilio.
El comparte su dolor y pondrá fin a los actos de violencia impuesta a Sus hijos de aquellos que optaron por no pertenecer a el. Dios es misericordioso y amoroso.
Amados, recen las oraciones que Yo vuestra Madre pido para ser rezadas todos los días. Vivan Mis mensajes del día a día.
Amados, la navidad no puede ser sólo de comida y regalos. La navidad tiene que tener un momento especial para el Niñito Jesús. ¡No se olviden de eso! Los medios de comunicación han desvalorizado el verdadero sentido de la navidad.
Vosotros se están olvidando del aniversario del día 25 de diciembre: ¡Jesús!
Soy María la Madre de Jesús, la Reina y Mediadora de Todas la Gracias.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(19/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, los invito a proclamar la victoria de Dios en sus vidas.
Amados, recuerden que Dios es Todo – Poderoso y misericordioso, bondadoso y compasivo.
Amados, pongan sus vidas en orden en cuanto haya tiempo.
Estén en paz consigo mismo. Eliminen los vicios que impiden su relación con Dios.
Paren con los chismes, calumnias, malicias y con el mal testimonio de vida.
Paren de perseguir a Mis hijos que divulgan Mis mensajes. El Ángel Segador todavía sobrevuela en esta nación.
Recen, recen, recen.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(17/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, soy la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
Hijos Míos, Mis mensajes deben ser llevados en serio. Es preciso que estos mensajes lleguen a todos los estados de Brasil y al exterior. Sean anunciadores de esos mensajes y portadores de paz. Amen al prójimo y comiencen hoy mismo hacer la diferencia en su ciudad. Formen grupos de oraciones y divulguen Mis pedidos.
Recen, recen, recen.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(15/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil



¡Amados hijos, en vuestros hogares debe haber dialogo!
La paz en vuestras familias debe ser conquistada.
Mis hijos, es especialmente vos, Mi hijo Eduardo, me gustaría explicarle la urgencia de ponerlo sobre los motivos de esta noche. El tiempo profetizado por Mí para los acontecimientos de Europa se inician el próximo año…
Mis hijos de Brasil deben orar con más disposición y tener confianza en Mi intercesión. Es preciso rezar si desean la paz para esta nación.
Paren de criticar al prójimo y mírense a si mismos.
Les pido iniciar una novena perpetua al Espíritu Santo todos lunes. Pidan los dones del Espíritu Santo.
Ámense, ámense.

No hay comentarios.: