Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Mensaje al más pequeño de los siervos, 27 de diciembre de 2009

Lo que sucedió en la CRUZ DOS MIL AÑOS ATRÁS NUNCA PUEDE CAMBIARSE. Satanás fue derrotado para siempre.

No se dejen engañar por el humo y las mentiras del maligno de que él está ganando la batalla. ¡ÉL YA LA PERDIÓ!!!

LOS CRISTIANOS DEBEN CONTINUAR ORANDO, ORANDO, ORANDO SIN IMPORTAR CUAN DIFÍCIL SE VUELVA LA BATALLA.

¡EN ESTOS TIEMPOS SUS ORACIONES SON NECESARIAS!!!

EN ESTOS TIEMPOS TODOS LOS CRISTIANOS ESTÁN SIENDO LLAMADOS A PARTICIPAR EN LA VICTORIA DE LOS DOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA CONVIRTIÉNDOSE EN GUERREROS
DE ORACIÓN PROCLAMANDO SIN TEMOR AUN HASTA LA MUERTE QUE CRISTO ES NUESTRO REY Y SALVADOR.

No hay comentarios.: