Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 22 de noviembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(15/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias.
Amados, no desperdicien estas Mis manifestaciones aquí en São José dos Pinhais. Vivan estos Mis mensajes. Recen unidos el rosario en familia. Practiquen la caridad en familia. Este local es la continuación y conclusión de Mis apariciones en Montichiari.
Los amo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(13/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos y amados hijos! Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Amados, comprendan que el tiempo para vuestra conversión se está agotando. Es preciso que pongan en práctica estos Mis mensajes. Es preciso que ellos sean divulgados no sólo aquí en Brasil, sino que en todo el mundo. Todos Mis hijos precisan saber que Yo la Madre de Jesús estuve apareciendo de forma extraordinaria aquí en la tierra de la Santa Cruz. Estas Mis manifestaciones precisan ser llevadas en serio comenzando por vosotros Mis pequeños hijos. La señal de las lágrimas de sangre en Mi imagen de Rosa Mística es visible a todos. Ya no lloro más en Mis imágenes esparcidas por el mundo desde 2006. Eso ya Yo lo había dicho en mensajes pasados. No se dejen engañar por el maligno. Pidan discernimiento al Espíritu Santo. Conviértanse en cuanto haya tiempo. No esperen la gran señal para regresar a Dios, porque para muchos será demasiado tarde. Brasil también sufrirá por la desobediencia a Mis mensajes desde el 1936. Horrorosos y tenebrosos castigos están para venir para esta nación.
A Mis hijos de la región sur: recen más y paren de hablar de la vida de otros. No juzguen para no ser juzgados por el Creador. La naturaleza tiene mucho que castigar a esta región. Ayuden a esta Madre a salvar almas para Dios en cuanto haya tiempo.
Conviértanse, conviértanse.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, soy la Reina y mediadora de Todas las Gracias. Vengo del Cielo una vez más para invitarlos a rezar unidos el rosario. Si no rezan no podré ayudarlos.
Amados hijos, pidan al Espíritu Santo discernimiento en relación a las señales que muchos dicen ver de parte de Dios. El maligno está a la espera tratando de engañarlos. Recen, recen! Nuestro adversario ha estado tratando de apartar a muchos de Mis hijos del camino de la conversión. Hijitos, no se dejen engañar por falsas señales. Esas señales que muchos dicen que están sucediendo en otras ciudades brasileras, no vienen de Dios. Estén atentos.
Recen por los sacerdotes y por las vocaciones religiosas.
Recen también por vuestras familias y jóvenes.
Soy la Madre del Divino Amor.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: