Mensajes de Nuestra Señora - María,
Llena de Gracia
El Adviento del nuevo mundo - Palabras
de Nuestra Señora
El último tiempo de
mensajes para la humanidad
26 de marzo de 2017
Queridos
hijos, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del
Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la
Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, aquí vengo para
ayudaros en este momento tan difícil para el mundo, porque él está idolatrando
el pecado. El mundo está perdiendo el poco coraje que tiene de cultivar la fe en Dios. Vos estáis distanciándoos de la Felicidad Eterna, porque no habéis amado a Dios como debéis.
Meditéis un poco ahora, en este momento de Cuaresma, sobre vuestra mejora para no perder la Salvación.
Vos estáis reviviendo el tiempo en que Jesucristo Mi Divino Hijo estaba en el desierto, haciendo oraciones y ayunando para fortalecerse cada día más, porque El siendo Dios sabia de todo lo que sus perseguidores serian capaces de hacer contra El, para Destruirlo.
El pueblo esperaba la Venida del Mesías, para liberarlo de toda la esclavitud en que era sometido. Pero los que reinaban no pensaban que serian destronados algún día, pensaban apenas en acabar con cualquier ser humano que intentase quitarle los poderes que tenían. Pero el Vencedor ya estaba allí entre ellos, era Jesucristo, y muchos de ellos ya sentían que El estaba entre ellos y seria el Vencedor. Jesucristo era una amenaza para ellos, ya estaban tramando las trampas para Atraparlo y así iba caminando entre ellos.
Jesucristo estaba en el desierto y el demonio también estaba Tentándolo para que El flaqueara y perdiese la batalla. Jesucristo sufrió mucho con las persecuciones del demonio que ofrecía todo a El para que flaqueara y perdiese las fuerzas. Pero El no flaqueó y caminaba en dirección a Su Muerte y Resucitaría al tercer día. Después de ser sepultado.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la fe que cura todos los que dudan del Poder de Dios. El os enseña también sobre el Juicio que El hace, no el juicio del hombre.
Cuando Dios escoge a alguien para Servirlo, no la hace al mundo estar en contra de la escogida de EL pues nadie conoce el interior de los corazones, sólo Dios conoce los corazones de los hijos. Por lo tanto, no es justo que los hijos rechacen cualquier persona que está al servicio de Dios y ni a los que no lo están.
Vos debéis apenas aceptar la Voluntad de Dios y procurar escuchar la voz de los profetas escogidos por El. Llegará el día que vos sentiréis vergüenza de vuestras críticas a los que en este tiempo están sirviendo a Dios, sembrando los mensajes que llegan del Cielo. Para todo lo que Dios hace entre los hombres, El escoge a un servidor y este servidor tiene toda la protección de Dios. Los que los persiguen serán castigados como merecen. Dios os muestra la importancia de la aceptación.
Dios es Luz, El esta iluminándoos, para que podáis comprender vuestra caminata de ahora, estáis en el fin de vuestra jornada, es necesario esforzarse para comprender que tenéis que someteros a la Voluntad de El.
No debéis señalar los errores en vuestros hermanos, todos erran y quien corrige es Dios, El es el Señor de todas las cosas. Jesucristo os mostró a través de la cura del ciego, aquel que fue escogido de Dios para ser ejemplo para el mundo.
Los perseguidores de Jesucristo sólo procuraban en Derrotarlo, en el fondo de los corazones ellos ya sentían que no podrían Vencerlo. Ellos preparaban las peores trampas que eras sus lenguas para Derrotarlo, pero no lo conseguían. Querían Entregarlos a los verdugos por eso acompañaban a Jesús para todos los lugares. Jesucristo curó al ciego y este ciego siendo un instrumento de Dios fue interrogado por los perseguidores, y humillado. Pero Jesucristo le dio fuerza y coraje y él venció.
Jesucristo había curado con barro y Su saliva, lo mandó a lavarse sus ojos en la 'Piscina de Silo' y él regresó curado. Esto irritó a los perseguidores y ellos humillaron al ciego. Jesucristo al encontrarse con él lo consoló y entonces lo interrogó sobre lo que sentía dentro del corazón.
Y el ciego dio su testimonio de fe. "Yo creo Señor", y se postró delante de Jesucristo.
Veáis Mis hijos, como la fe remueve todo lo ruin que está en la humanidad. Basta creer verdaderamente para ser curado.
Pero la fe es necesario cultivarla, el hombre tiene que pedir ayuda a Dios hasta para tener fe. No es fácil para el pecador tener fe, es necesario rezar, es necesario tener perseverancia.
Mis hijos, cómo es bueno saber que los hijos creyendo pueden vencer muchas cosas.
Son tantos hijos que necesitan los milagros de Dios y no tienen fe! Si la tuviesen alcanzarían la Gracia de la curación.
Pobres hijos, la mayor parte de la humanidad no cree en Dios y por eso está sufriendo más que los otros. Otra parte sufre y ofrece el sufrimiento por la Salvación del mundo, estos son alimentados en la fe y soportan por amor a Dios. Vos debéis esforzaros porque de aquí en adelante veréis muchas tristezas en el mundo y si todos rezan mas, podrán conseguir una solución para soportar sin desespero. El desespero es un gran peligro para el alma.
Llegó el momento de la humanidad decidir si mejora o no. Aumentéis vuestra esperanza, la fe, la caridad.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
Acompañéis a Jesucristo de corazón abierto en este tiempo que estáis reviviendo el sufrimiento de El en el desierto.
Vuestros corazones son un gran desierto sin el Agua del Divino Espíritu Santo. Jesucristo puede daros el Espíritu Santo. El es la Luz del mundo porque es Dios.
Rezad,
rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco,
por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Dios os dará la recompensa en el Cielo.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, estáis siempre con vuestros corazones abiertos para que la Luz de Dios entre y se quede con vosotros para siempre.
Ayudéis a los Santos Papas a buscar a las ovejas descarriadas.
Dios va a limpiar al mundo y entonces será un mundo que nunca más tendrá suciedad. El que merezca la Salvación será fiel para siempre y tendrá solamente felicidad, la infelicidad es causada por los pecados de todos.
Pero la Misericordia de Dios quema el pecado y da a Sus hijos la liberación para siempre.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Mucho os fue dado y mucho será cobrado.
Cuando los hijos rezan y ven el resultado de la oración, quedan alegres. Pero cuando dudan y no rezan, sufren amargamente. Todos vos brasileños necesitáis de preparación para no caer en el desespero, así como todos los otros países. Es hora de retornar a la fe verdadera. Vuestro país está en peligro, vos necesitáis de protección contra catástrofes fuertes. Aumentéis vuestra fe, creáis que Dios os ama y seáis gratos al amor que recibisteis cuando El os envió tantos avisos.
Cosas terribles acontecerán y vos sólo estáis dudando.
Brasil fue el país que mas recibió mensajes para ser divulgados por toda la tierra y los brasileños son los que están despreciando mas. Despertéis y enderezaos, no hay mucho más tiempo.
Todas las naciones, bebed de esta Agua que está brotando de la Fuente del Cielo. Quedareis fuertes y seréis vencedores. Dios no abandona a nadie. Rezad, rezad.
En Fátima Yo dejé avisos y mas avisos, ahora nada más podrá evitar lo que se aproxima. Preparaos, preparaos.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu
Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada
Concepción.
1ª lectura 1Samuel 16, 1b, 6-7.10-13ª - 2ª lectura Efesios: 5, 8-14.
Mensajes de Nuestra Señora - María,
Llena de Gracia
El Adviento del nuevo mundo - Palabras
de Nuestra Señora
El último tiempo de
mensajes para la humanidad
19 de marzo de 2017
3er Domingo de la Santa
Cuaresma - Fiesta de San José
En este lindo día el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente.
La Palabra de Dios es Luz, es Salvación. Ella es Sabiduría, es todo lo que trae al mundo el conocimiento de la Verdad. Por lo tanto, vos debéis acogerla con alegría pues vos necesitáis ahora del consuelo en este tiempo de gran sufrimiento para el mundo.
Estoy feliz en poder traer hasta vos la alerta que el Padre os envía, llamando a todos a la conversión lo más rápido posible porque lo que viene para la humanidad ya está a las puertas.
Si Dios no os alertase, vuestra vida quedaría encerrada aquí mismo en la tierra. Vos no tendríais el derecho de conocer el Cielo ni el Paraíso terrestre. Pero El os ama con verdaderísimo amor por esto os alerta llamándoos a la conversión.
Así podréis prepararos para el gran cambio en vuestras vidas, es necesario parar de pecar, es necesario reconciliarse con Dios antes que sea tarde. Es necesario arrepentirse de vuestros pecados, pedir el perdón a Dios y no pecar más.
Sólo con el interés por la Salvación es que conseguiréis el verdadero arrepentimiento. Sólo así llegareis a la Felicidad Eterna.
Es necesario desapegaros de todas las cosas que son pasajeras y aumentar la esperanza en la Promesa de Dios.
La conversión es el fruto de la Palabra de Dios sobre vuestras vidas. El cuida de todos los hijos, aun de los que no Lo reconocen siendo El Dios y Señor de todas las cosas.
Dios quiere que todos lleguen al Cielo. Convertíos, convertíos, no hay mas mucho tiempo para convertirse.
Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.
Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta:
"Mis hijos, abrid las puertas de vuestros corazones, quiero daros a todos la Sabiduría, el Conocimiento, quiero dar el Espíritu Santo.
Quiero transformar vuestros corazones en felicidad.
Cuando vuestros corazones están cerrados, el mundo entra en gran dificultad. Los hijos sólo mejoran si deciden por la Salvación de sus almas. Si los hijos no perseveran en la fe, acabaran perdiendo la Felicidad Eterna. Pero si regresan a Mi, serán Felices Eternamente.
Veáis cómo los días están quedando más pesados y quedaran aun más todavía, por culpa de vuestros pecados.
Es necesario crecer en la fe y en la esperanza, es necesario practicar la caridad.
Vos estáis dejando para corregir vuestros errores en la ultima hora, pero quién sabe cuándo será vuestra ultima hora Soy Yo porque Soy vuestro Dios, Soy el que Soy, todo está bajo Mi autoridad.
Os alerto porque os amo con Amor Eterno.
Cuando estáis en peligro os alerto, rezad atendiendo al Consejo que os doy porque Soy vuestro Dios y os digo: vos no tenéis mucho más tiempo. Viene ahí gran sufrimiento para todos vosotros. Apresuraos en desapegaros de las cosas materiales y de vuestra desobediencia."
Queridos hijos, unidos vamos a reflexionar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy una vez más os invita a la conversión.
El os alerta sobre la limpieza de vuestros corazones. Limpiándoos comprenderéis que no estáis preparados para las grandes dificultades que se aproximan. Cuánto tiempo os he revelado que los países pasaran falta de repente de todo lo que estáis acostumbrados.
El mundo está en peligro de guerra mundial, comienza con cortes de alimentación, remedios, agua y muchas otras cosas.
Dios os está alertándoos y vos no estáis llevando en serio y estáis corriendo gran riesgo pro causa de la duda, es necesario tener fe.
Preparaos, algo terrible va a acontecer ahora muy cerca.
Mis hijos, también hoy vuestra fe está muy débil. Convertíos, convertíos, convertíos.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el momento que El sopla sobre vos el Espíritu Santo para comprender lo que vos no comprendéis todavía.
El os da de beber del agua de la Fuente de Sabiduría, pues os da el Espíritu Santo para comprender lo que todavía no comprendéis. Vos escuchasteis todo lo que El habló con la Samaritana en el pozo donde ella sacaba agua para beber y usar en su casa. El le pidió a ella agua para saciar la sed y le rebeló sobre el Agua que saciaba para siempre la sed espiritual. El derramó sobre ella el Espíritu Santo para ella descubrir que estaba delante de su Salvador. Y ella descubrió y se alegró, llevó a los hermanos la buena noticia porque tuve fe y reconoció que estaba delante de ella Aquel que vino a Salvar a los pecadores del mundo. El así le dio a ella el conocimiento de que sólo es descubierto por la Gracia que Dios da. La Luz que ilumina los corazones, el Amor de Dios, el Divino Espíritu Santo.
Quien tiene fe no pasará sed, cree que Dios sacia tanto la sed espiritual como la material. Vos también habéis visto el agua brotar de repente en varios lugares de Mi aparición.
Mis hijos, ahora quiero hablar sobre San José en este día dedicado a él, Mi castísimo esposo. Así recibió la misión que Dios Padre le dio a él, de ser el padre adoptivo de Jesucristo, cuidando de El con mucho amor y responsabilidad.
San José es también un padre para todos vosotros, debéis amarlo mucho, él cuida de vos rezando delante de Dios por todos los pueblos.
Fue maravilloso para Mí, ser la esposa de él en la tierra, juntos cuidamos de Jesucristo mientras el Padre determinó y hoy cuidamos de todos vosotros. Todos los niños del mundo también son protegidos por él. San José era muy trabajador por eso es protector de los trabajadores, pero son pocos los hijos que recurren a él pidiendo protección en el trabajo.
Jesucristo tiene un amor muy fuerte por San José y por Mí, que Soy la Escogida de Dios para ser Su Madre.
San José es ejemplo para el mundo de responsabilidad, de aceptación, de amor al prójimo, de amor por los niños.
Recordéis siempre de recurrir a San José en vuestras aflicciones.
Mis hijos, vos estáis en tiempo de pruebas difíciles, no despreciéis los recursos que el Cielo os ofrece, aumentéis vuestra esperanza y la caridad. Así soportareis todas las pruebas de ahora y venceréis. Este es un Consejo que os doy. Soy vuestra Madre Celestial, vuestra Abogada, vuestra Mediadora entre el Cielo y la tierra, recordéis siempre que Dios Me hizo Madre de todos vosotros, para ayudaros en todos los momentos difíciles.
Si tuvierais fe, la esperanza viva dentro de vuestros corazones, no dudaríais que el socorro de Dios llega en la hora cierta. Vos estáis en gran peligro, necesitáis aumentar vuestra fe para vencer las dificultades. Vos necesitáis de más fuerza, más coraje, Yo estoy con vosotros para ayudaros, vos debéis escuchar lo que os revelo, son señales para comprender que estáis en gran peligro.
Cuántas señales ya di al mundo, agua, oleo, miel y hasta sangre brotando de las imágenes que Me representan.
Pero, la mayor parte no es capaz de meditar sobre la señales que vienen. Por lo tanto, vos necesitáis aumentar vuestra fe para comprender cómo pedir el socorro a Dios, cuando la situación del mundo se empeore.
Dios os socorrerá siempre, es necesario tener fe, Jesucristo manifiesta Su Poder en la hora cierta.
El fue capaz de asumir vuestros pecados y morir en la Cruz por vos, para Salvaros. El os da todo lo que vos necesitáis.
Despertéis Mis hijos, Dios dio agua al pueblo que caminaba con sed al lado de Moisés, El os dará también si tuvierais sed, pero es necesario tener fe. El fue capaz de vencer la muerte para que vos no murieseis y vivieseis eternamente. Creáis Mis hijos, creáis y mereceréis la Salvación.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.
Rezad,
rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco,
por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Cuando ellos se conviertan se sentirán felices con vuestra ayuda, entonces agradecerán a Dios, porque El tiene compasión de ellos.
Muchas cosas cambiarán para ellos, porque vos rezasteis por ellos mientras ellos no rezaban. Dios os dará la recompensa en el Cielo. Dios valora la ayuda de todos unos por los otros.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, vuestros corazones necesitan fortalecerse ahora mucho más todavía, antes que venga la gran destrucción causada por terribles catástrofes, y la peor causada por la guerra mundial.
No continuéis indiferentes a las alertas del Cielo. Ayudéis a los Santos Papas a buscar a las ovejas que están lejos. Todos necesitan refugiarse en el Corazón de Jesucristo, lo mas de prisa.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileños, preparaos, la situación vuestra quedará difícil, tempestades y mucha revuelta en el país. Quedareis en gran dificultad. Yo os alerté sobre las tempestades materiales, espirituales y naturales, ahora veréis acontecer en varios países y en el vuestro también.
Brasileños, preparaos, la situación vuestra quedará muy difícil, tempestades y mucha revuelta en el país. Quedareis en gran dificultad.
Todas las naciones, preparaos, será muy doloroso y el tiempo que vos estáis viviendo ahora. Sólo Dios puede
Ahora os
bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre
de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada
Concepción.
Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuidéis de vuestras almas.
Con todo el cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.
La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz.
¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!
Bendito sea Dios, Bendito sea o Su
Santo Nombre.
Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan 4, 5-15, 19b-26, 39a, 40-42
1ª lectura: Éxodo 17, 3-7 - 2ª lectura: Romanos 5, 1-2, 5-8.
Mensajes de Nuestra Señora - María,
Llena de Gracia
El Adviento del nuevo mundo - Palabras
de Nuestra Señora
El último tiempo de mensajes para la
humanidad
12 de marzo de 2017
2do Domingo de la Santa Cuaresma - La Transfiguración del
Señor
Queridos
hijos, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del
Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la
Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, vos estáis reviviendo el tiempo en que
Jesucristo se preparaba para la hora de Su Martirio. El sabía todo lo que
tendría que pasar y por eso se preparaba para vencer.
Vos debéis acompañar nuevamente el tiempo de toda la
Santa Cuaresma y de esta vez preparándoos también, porque las cosas dolorosas
que están llegando para el mundo, vos solo las venceréis si hiciereis,
penitencias y oraciones.
Jesucristo os enseñó cómo vencer. Vos debéis valorar
más las Enseñanzas de El para vencer como El venció.
Vos ya recibisteis tantos Avisos del Cielo y todavía
no comenzáis a prepararos. Así sufriréis mucho más. Es necesario pensar más en vuestras
almas, los riesgos que ellas corren de ser condenadas al Infierno, por pisar en
la Gracia de Dios para cada pecador.
Vos ya sabéis que Jesucristo nunca perdió y no pierde
ninguna batalla. El asumió vuestros pecados para Salvaros. Por esto El fue
perseguido y fue condenado a muerta en la Cruz.
Pero en ningún momento El dejo de ser Dios, pero El no
hizo uso de Su Poder antes de Su Muerte. El fue obediente al Padre en todos los
momentos. Soporto todo por amor al Padre y por vosotros pecadores. El quiso
libraros de la condenación al Infierno si vos os convertís hasta en la hora de
la muerte.
Hoy vos tenéis la Santa Eucaristía para fortaleceros,
con Ella vos venceréis todas las batallas que están llegando para el mundo.
Pero es necesario tener fe, tener respeto verdadero por Ella. Es necesario
crecer en la fe, en la pureza, en la santidad.
Son muchos y muchos años que Dios está ensenándoos que
es necesario valorar la vida que El os dio.
No os apeguéis a las cosas que no son eternas, cosas
materiales, no os apeguéis al pecado.
Seáis puros y mansos de corazón, seáis fieles a Dios,
vos estáis aprendiendo pero estáis despreciando lo que ya aprendisteis.
Viene llegando la hora en que tendréis que pasar por
grandes sufrimientos, pero hasta ahora no fuisteis capaces de modificar vuestro
comportamiento.
Es necesario vivir este momento esforzándoos para
vencer.
Así no conseguiréis mejorar vuestra vida, porque está
faltando la fe. Sin creer en Dios no venceréis ninguna batalla.
Dios existe y vos no sabéis la hora en que seréis
llamados delante de El para rendir cuentas de vuestras deudas (vuestros
errores). Vos no sabéis cuánto estáis aumentando vuestros pecados. Procuréis
hacer la limpieza dentro de vuestros corazones. Vos estáis juzgándoos como si
fueseis inocentes, limpios de pecado. Rezad pidiendo a Dios fuerza para echar
fuera de vuestro corazón, de vuestra conciencia, los pecados escondidos, de vos
y de vuestros hermanos.
Vos estáis esperando acontecer primero alguna cosa dolorosa
para después tomar la iniciativa de reparación de vuestros errores. Rezad con
antecedencia para no os desesperar en momento ninguno. Escuches Mis hijos, los
Consejos que os doy, Soy vuestra Madre Celestial y todo lo que traigo del Cielo
para vos es por Voluntad de nuestro Padre que está en el Cielo, en la tierra y
en todo lugar. Enderecéis vuestros corazones, vuestra vida, para entregarla a
Dios.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios vos lleva hoy a
reflexionar sobre el momento maravilloso que aconteció en el Monte Tabor, la
Transfiguración de El.
Jesucristo fue con tres de Sus discípulos, Pedro,
Santiago y su hermano Juan. Ellos estaban allí para hacer sus oraciones al
Padre y allí aconteció delante de ellos la Transfiguración de Jesús. Sus ropas
quedaron blancas como la Luz que resplandeció en Su rostro. Quedó como un sol.
En aquel momento aparecieron Moisés y Elías y conversaron con Jesucristo.
Los discípulos quedaron admirados y Pedro preocupado
luego dice a Jesucristo que sería bueno que se quedasen allí y si El quisiese
haría allí tres tiendas, una para El (Jesús), otra para Moisés y otra para
Elías.
Pero en aquel momento una nube luminosa los cubrió con
una sombra y de ella oyeron una voz que les decía: "Este es Mi hijo muy
amado, en quien Yo puse toda Mi afección, Escuchadlo" Mateos, 17: 5.
Asustados los discípulos cayeron con el rostro en la
tierra.
Jesucristo le dijo que se quedasen de pie y que no
tuviesen miedo. Ellos entonces alzaron los ojos y no vieron a nadie más, a no
ser a Jesucristo cerca de ellos.
El le dijo que no dijeran nada a nadie, hasta que El
Resucitara de entre los muertos.
Como vos aprendisteis hoy, Dios Padre preparaba al
Hijo todos los días, para que El se fortaleciere, y así también preparaba a los
discípulos para que prestasen más atención a las Enseñanzas de Jesucristo.
Dios Padre estaba llamando a todos los hijos, pero
pocos se interesaban en atender a este Llamado de El.
Ellos flaquearon porque no querían renunciar a las
voluntades propias.
Hasta los discípulos que atendían luego al Llamado de
El acostumbraban a flaquear porque todavía dudaban en ciertas horas. Tenían
muchos momentos de dudas.
No es fácil cultivar la fe, muchos piensan que tienen
mucha fe, pero flaquean de vez en cuando. Pero esto es porque el pecado todavía
esta dominando a la mayor parte de la humanidad. Si vos continuáis así
perderéis el poco de fe que tenéis.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra
conversión.
Rezad,
rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco,
por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, sin vuestra ayuda,
ellos se van apartando más de Dios y se apegarán más al materialismo. Llegarán
al punto de considerar que Dios nunca existió.
Ayudéis a despertarlos, esto es prueba de amor por
Dios.
Dios os recompensará en el Cielo.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo,
extended vuestras manos haciendo caridad para que no os falte ayuda en el
futuro.
El amor esta en todos los que son caritativos y estos
no pasaran hambre en el tiempo de hambre, ya está muy cerca.
Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a las
ovejas que desertaron, ellas sufrirán mucho, pueden hasta secarse como se secan
las plantas cuando no son cuidadas. Vamos todos a ayudar a los Santos Papas con
oraciones para que regresen a la Santa Iglesia los que se dispersaron.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileños, preparaos, después de la Semana Santa
vendrán muchas lluvias fueres que dejaran muchos sin hogar.
Ayudéis a quien necesita, esto es acto de caridad.
Todas las naciones, aumentéis vuestras oraciones, el
mundo quedará asustado de repente con las amenazas de guerra. Unión y oración
para vencer.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu
Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy:
Mt.17,1-9.
1ª lectura:
Génesis 12,1-4a - 2ª lectura: 2 Timoteo 1,8b-10.
Mensajes de Nuestra Señora - María,
Llena de Gracia
El Adviento del nuevo mundo - Palabras
de Nuestra Señora
El último tiempo de mensajes para la
humanidad
1
de Marzo de 2017 - Miércoles de Ceniza
Queridos
hijos, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del
Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la
Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, hoy, en este día tan importante para todos los pecadores,
Dios os envía un consejo: reconciliaos con El y recomencéis vuestra caminata en
dirección a la Salvación.
El os ofrece siempre una nueva oportunidad, debéis esforzaros, debéis
esforzaros, más que nunca antes, para que no os desaniméis.
Veáis como el Señor es bueno, El no desiste de vos, El os da todas las
instrucciones que vos necesitáis para ser felices eternamente. Entonces, debéis
abrir vuestros corazones cada vez más, para mejorar cada día más.
Al comenzar esta caminata de
preparación para cambios en vuestra vida, durante esta Santa Cuaresma, debéis
comportaros mejora que el año que pasó. Debéis con buena voluntad pensar más en
vuestra vida, ella no está buena para entregarla a Dios. Es necesario mejorar mucho
más de lo que podéis imaginar. Es necesario limpiar la suciedad de vuestros
pecados cometidos antes y hasta hoy, renovar vuestros corazones para amar
verdaderamente a Dios y a vuestros hermanos. Dios perdona con amor a todos los
hijos que reconocen sus errores y piden perdón a El. Por lo tanto, lo que esta faltando
es el reconocimiento de cada hijo y es la verdadera voluntad de renovar,
reconstruir un hombre más puro y mas santo para agradar mas a Dios.
Haced todo para agradar a
nuestro Creador, porque El es Bueno, es Santo y es nuestro Dios y Señor
nuestro.
En esta Santa Cuaresma
esforzaros mas para agradarle a El, renunciéis a las ofertas de Satanás, él os
ofrecerá muchas cosas como le ofreció a Jesucristo en el desierto.
Vamos a revivir todo el sufrimiento
de Jesucristo día tras día en esta Cuaresma y procurar ser fuerte como El fue. Obedeced
a Dios Padres como Jesucristo Lo obedeció hasta la muerte en la Cruz.
El venció y vos también
habréis de vencer todo mal.
En este tiempo de ahora vos tendréis
que pasar por horas muy difíciles y no será fácil para nadie, pero vos también venceréis
si no olvidáis que Jesucristo soportó todo por amor al Padre y a vos también. El
murió en la Cruz para Salvaros.
Entonces, en este día la Bendición
de Dios está sobre vos, porque vos también tenéis que vencer una gran batalla. Si
vuestros padres biológicos luchan y lucharon siempre por vos, Dios, que os ama
con verdaderísimo amor, lucha mas, muchas, muchas veces más, porque El os creó.
Vos todos los vivientes sois
criaturas creadas por Dios.
Entonces, procuréis mostrar
al Padre vuestra gratitud y El se alegrará por haberos dado la vida. Convertíos,
convertíos.
Mis hijos, la Santa Palabra
de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el tiempo de la Santa Cuaresma que
viene esta vez a cambiar vuestra manera de vivir. Vos estáis distantes de Dios,
desilusionado, desanimados, sin fe, sin esperanza y practicando cada día mas
cosas desagradables a Dios. Tantos años estáis llevando vuestra vida en dirección
errada porque os distanciasteis de vuestros intereses por la paz mundial, no
rezasteis como debéis, no os esforzasteis para evitar una guerra mundial
nuevamente y ella está bien cerca, muy cerca, porque los hijos no quisieron
esforzarse para evitarla.
Ahora sólo resta al mundo
rezar para no desesperar.
Regreséis para Dios
confiados de que El nunca será derrotado y aseguraos firmes en Sus Manos.
Veáis Mis hijos, cómo es
maravilloso tener la certeza de que Dios está siempre dispuesto a perdonaros. Recordéis
que durante años fui enviada hasta vos, para ayudaros en la preparación para
vuestro cambio de vida.
Debéis dejar hacia atrás
toda arrogancia y volveros simples y humildes y ser liberados de todo el
pecado. Pero recordéis que no es humilde aquel que dice: "Yo soy humilde."
Es humilde aquel que reconoce que está actuando erradamente y pide perdón a
Dios de todos los pecados cometidos. Reconocer el error es muy importante.
Jesucristo os enseña a través
del Santo Evangelio que no debéis juzgaros a vosotros mismos como si
estuvieseis por encima de vuestros hermanos, seáis callados en vuestras
ofrendas a Dios y a vuestros hermanos. Si queréis la Felicidad Verdadera, necesitáis
cambiar vuestro comportamiento para mejorar. Seáis simples y humildes, seáis
fieles a Dios y no dejéis que la vanidad os cautive y os lleve a juzgar a
vosotros mismos como siendo mejores que vuestros hermanos.
Confiéis en Dios, El cuida
de cada uno de vos, no existe nadie en la tierra que no necesite ayuda de Dios.
Solamente es necesario que los hijos crean que El está a vuestra espera para
daros la Felicidad Eterna.
Es esto lo que vengo a revelaros
hoy para vuestra conversión.
Rezad,
rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco,
por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y
paganos, todos vos debéis luchar contra el mal que domina a vuestros hermanos,
vos sois todos hijos de Dios. Vuestros hermanos que no creen en Dios están
presos de sus propias ideas, pero muy pronto ellos conocerán la verdad, cuando
Dios desenmascare la falsa ciencia y muestre al mundo la verdad. Todas las
rodillas se doblaran par adorar al Creador de todas las cosas visibles e
invisibles.
Continuéis rezando pro ellos
seréis recompensados por Dios.
Rezad por la Santa Iglesia
fundada por Jesucristo, en este momento en que el mundo está para ser impactado
por la violenta y cruel guerra, no habrá más tranquilidad en lugar ninguno que
no crea en Dios.
Quien esté lejos del amor a
Dios, sufrirá más de lo que puede imaginar.
Rezad también por todos los
hijos que ya están contaminados por las epidemias que están en el mundo y las
que irán surgiendo.
Uníos cada vez más en esta
Santa Cuaresma, así venceréis todas las batallas. Sólo pierde quien desiste de
amar a Dios por encima de todas las cosas. Para El nada es imposible.
Ayudéis a los Santos Papas a
buscar a las ovejas que se distanciaron de la Casa del Padre, ellas no
consiguen regresar solas, porque las trampas están en todas partes. Pero con oración
podrán cruzar por encima de ellas.
Yo os amo mucho y os cubro
con Mi Manto de Amor.
Brasil, la naturaleza pasará
por gran cambio, confiéis en Dios y venceréis todas las batallas, todo puede
mejorar para un país que cree en Dios y busca la ayuda solamente en El.
Sólo Dios puede ayudaros en
esta hora de tantas amenazas.
El peligro de revolución
interna es muy grande, todos rezando podrán conseguir la Paz. Caso contrario será
terrible.
Todas las naciones, rezad,
rezad, el tiempo no parar, el hombre esta dejando para arrepentirse de sus
pecados sólo en la hora de la muerte. Es necesario arrepentirse antes para
repararlos en vida, practicando la caridad, participando de la Santa Misa y
rezando por los prisioneros.
Recordéis a Jesucristo en el
Sagrario, id a Visitarlo.
Rezad cada día pidiendo para
el mundo la Paz.
No olvidéis que Dios escucha
todas vuestra palabras.
Espero que cada uno procure
pronunciar solamente palabras amables, dulces, sinceras, porque lo que está
pensando el mundo es sólo las malicias, las maldades del día a día.
Seáis puros de corazón, el
anticristo está ganando vuestra admiración cuando de vuestras bocas salen
palabras que Dios no acepta.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu
Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada
Concepción.
Debéis reflexionar sobre o
Santo Evangelio de hoy: Mateo 6,1-6, 16-18
1ª lectura: Joel 2,12-18-2ª
lectura: 2 Corintios 5, 20-21, 6, 1-2
No hay comentarios.:
Publicar un comentario