Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 13 de abril de 2011

MENSAJE vía SU siervo indigno – 7 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 7 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, POR FAVOR comprendan que lo que está a punto de ocurrir va a cambiar el mundo completamente - - así que no tengan ningún apego. Desapéguense de todo. No más adicciones.

Entiendo que esto no es fácil para algunos de ustedes, pero pidan por Mi ayuda y Vendré corriendo con Mis Gracias.

Es TIEMPO de poner todas esas cosas mundanas lejos y concentrarse ÚNICAMENTE en hacer MI VOLUNTAD. Y a discernir MI VOLUNTAD, deben venir a Mi cada día y tener esta conversación de corazón – a – corazón. Deben ser fieles a estos encuentros y Yo recompensaré su fidelidad.

Mantengan el coraje, Mis pequeñitos, porque todavía tenemos camino por recorrer. Venga, queridos, continuemos nuestro camino hacia la santidad.

Los amo y los lleno con Mi paz y Mi amor.

Firmado

Su siervo indigno

MENSAJE vía SU siervo indigno – 6 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 6 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, esta noche Vengo en alegría, porque alguno de ustedes actualmente están haciendo el progreso en el camino a la santidad.

Estoy tan orgulloso de ustedes, Mis pequeñitos. Oren para que más se unan a nuestro grupo, porque todavía hay muchos que solamente están interesados en su “mi” en su comodidad, en la búsqueda del sí mismo.

Oren con todo su corazón por esos fríos e INDIFERENTES almas porque a ellas se les han dado muchas gracias y ellas serán juzgadas severamente.

Sí, Me estoy refiriendo a todos Mis escogidos quienes no están contestando la llamada; ellos están preocupados con su propia comodidad como para ayudar en salvar almas.

Me regocijo por ustedes, Mis queridos, quienes han contestad Mi llamada.

Los amo más allá de su comprensión. Los baño como Mis regalos y gracias como nunca antes.

Firmado

Su siervo indigno

MENSAJE vía SU siervo indigno – 5 de abril de 2011

Recibido vía locución interna de Jesús – 5 de abril de 2011

JESÚS:

Mis niños, Tengo otro pedido para ustedes. Estoy pidiendo que estén más atentos en sus oraciones; pidan por la Gracia - - Pidan por la Gracia de la Piedad.

Pongan su corazón en esto: piensen en las muchas almas quienes necesitan de sus oraciones en este momento y oren por ellos con su corazón, no con sus labios.

Los baño con Mis regalos y gracias. Los amo.

Firmado

Su siervo indigno

No hay comentarios.: