Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 24 de abril de 2011

Una Observación Importante




Hermanos, recuerden y recuérdenle a todos sus familiares, amigos y allegados que la Santa Eucaristía no se recibe en las manos. Para esto, están nuestros sacerdotes que con sus manos consagradas son los únicos que pueden tocar el Cuerpo Santo de Nuestro Señor Jesús.

En la misa esta mañana, vi como la mayoría de los feligreses recibían el Cuerpo de Cristo en sus manos. Sentí grandes náuseas y casi no podía o quería mirar a mis hermanos en Cristo como iban y recibían la Santa Hostia, muchas hermanas vestidas con poca ropa y … simplemente yo tenía un sentimiento nauseabundo en mi cuerpo. Supe que Jesús me estaba dando a probar un poco de cómo Él se siente cuando vamos a recibir el Cuerpo Santo de Nuestro Salvador en condiciones que para Él son inaceptables.

Por favor, hermanos, ayudémonos unos a otros a volver a aquellas bellas costumbres y tradiciones que nuestros antepasados nos dejaron en relación a nuestra hermosa fe Católica. A la iglesia vamos vestidos como Dios manda, a la hora de la Comunión, recibamos el Cuerpo de Cristo como Él se merece, de las manos del Sacerdote y siempre en Gracia de Dios que la logramos por medio de la Confesión.

Amén hermanos, un abrazo espiritual para todos y cada uno de ustedes y sus familiares.

No hay comentarios.: