Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 23 de abril de 2011

Mensaje de Nuestra Señora
(15/04/2011) São José dos Pinhais/PR, Brasil

ATENCION HIJOS MIOS


Queridos hijos, en este día os invito a rezar una vez más por la nación brasileña. Recen, recen, recen.
Amados hijos, ¡Agárrense a la oración!
Hijos Míos, no permitan que el maligno os engañe con falsos mensajes y hasta con falsas señales.
Satanás está tratando de cegar a muchos de vos para impedir que vos vean Mi Amor.
Amados hijos, Ayúdenme a desenmascarar a esos falsos confidentes que todavía andan sembrando falsas profecías. No tengan miedo. Yo los ayudaré a denunciar la mentira.
Graves sufrimientos se aproximan…
Amados, la arma eficaz es la recitación del rosario.
Hijitos, una vez más repito: ¡Ayúdenme a salvar almas!
Muchos lugares (santuarios) falsos están surgiendo para engañar a Mis pobres hijos.
Vuestro tiempo hijos, se asemeja a un gran desierto; donde muchos de vos sólo corren detrás de mensajes y señales.
Soy la Rosa Mística. Rueguen a Dios para que las máscaras de esos falsos confidentes caigan a tiempo, porque más tarde, muchas almas se perderán con la mentira.
Satanás desde el 1993, se adentró en muchos lugares de apariciones; sembrando discordia y envidia. Muchos confidentes fueron seducidos por la ganancia y por el poder.
Muchos de Mis hijos predilectos contribuyeron para que eso sucediera. ¡Pobres hijos! Recen hijos Míos.
Mi Jesús agoniza viendo lo que está sucediendo en esos lugares de falsas apariciones.
Pidan al Espíritu Santo.
Hijos Míos, permítanme enseñarles a discernir, los lugares de Mis verdaderas manifestaciones.
¡Cuidado! Muchos confidentes están copiando casi los mismos contenidos de los mensajes anteriores y añadiendo nombres de ciudades que según ellos podrían suceder catástrofes. No se dejen engañar.
Añado un pedido más hijos Míos, fortalézcanse en la Eucaristía.
Hijitos, no cedan a esos falsos confidentes. Recen por aquellos que ofenden a Dios con falsos testimonios.
En 1993 y 1995, pedí oraciones por Muriaé. Advertí que el maligno estaba intentando destruir Mis planes en aquél lugar; ninguno Me escuchó.
Hoy sólo resta orar y reparar. La estrella ya no brilla más en Muriaé.
Judas vendió a Jesús por 30 monedas. Muchos de Mis confidentes Me venden por dinero y por lujuria.
Amados, ¿Porqué tanto desamor?
Satanás ronda muchos de los lugares donde Me manifesté. Para muchos confidentes culminé con los mensajes antes del año 2000. ¿Porqué todavía continúan pasando supuestos mensajes al pueblo diciendo que vienen de Mí? ¡Cuidado!
No hay mayor felicidad para Mí que verlos obedientes a Mis pedidos.
Hijitos, no lloro más en Mis imágenes desde el 2006. Satanás continúa forjando señales. Hay hijos desobedeciendo Mis pedidos.
En Minas Gerais ya no Me manifiesto en muchas ciudades desde el 2000. ¡Recen!
Hay hijos forjando mensajes y hasta señales.
Hijos, no vean con desprecio estos mensajes que dicto a Mi hijo Eduardo.
Vean el testimonio de vida de este Mi hijo. ¡Dejó todo! Dejó un buen trabajo y la comodidad de la casa materna, para Servirme. Fue humillado por muchos de Mis hijos predilectos y hasta por otros confidentes. Hasta amenaza de muerte este hijo ha tenido.
No tengan miedo hijos Míos.
Soy la Reina Victoriosa de Todas las Batallas.
Me manifiesto aquí para decir la verdad y denunciar la mentira.
Aparezco aquí hijos Míos para ayudar la Iglesia de Brasil que corre peligro.
Yo los amo con Todo Mi Corazón.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: