Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 2 de julio de 2017

Mensajes a Darly Chagas - Mes de Abril 2017



Mensajes de Nuestra Señora - María, Llena de Gracia
El Adviento del nuevo mundo - Palabras de Nuestra Señora
El último tiempo de mensajes para la humanidad

1 de abril de 2017 - 1er Sábado

Queridos hijos, con mucho amor y cariño, vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo. 

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, Mis pequeñitos hijos, estoy feliz en poder estar aquí con vosotros y encontraros reunidos a Mi espera para rezar juntos delante de Dios, Padre, Dios Hijo y    Dios Espíritu Santo. 

Están aquí también los Santos y los Ángeles para rezar con nosotros, por las almas del Purgatorio, en este día dedicado a ellas principalmente, rezamos por el mundo que está agonizando a las vísperas de terribles acontecimientos. 

Vos estáis reviviendo el sufrimiento de Jesucristo en el desierto, tentado por el demonio que sólo desea ser más que El. 

El demonio quiere destruir al mundo, quiere poner al mundo en contra de Dios porque dese en este último tiempo que él tiene, que ocupar todos los corazones y hacer de la tierra su morada. 

Pero Dios es fuerte, es Santo, es Inmortal, nunca será vencido y quien cree en El nunca será derrotado. 

Entonces Mis hijos, vamos juntos a rezar para que las almas del Purgatorio reciban la Gracia de la liberación de sus culpas y puedan entrar por la Puerta del Cielo y que puedan ayudar en vuestras oraciones a Dios. 

El mundo está agonizando ahora en más dificultad, esta sin fuerza porque la fe esta débil, necesita desesperar y abrir los ojos espirituales y luchar por su cura, levantarse y andar en busca de ayuda porque lo que se está aproximando es cosa peligrosa.

Es necesario que todos los pueblos se unan en este momento en busca de la Bendición de Dios. Es necesario que todos se conviertan, recen, recen, recen porque sin oración nadie tendrá fuerza. La corrupción tomó cuenta de todos los que están llenos de ambición, están sin amor y no reconocen la existencia de Dios. 

Viene llegando el momento que vos tendréis que subir a vuestro calvario, pero Jesucristo ya hizo todo por vos, El venció la muerte por vos, es necesario que todos tengan fe, que confíen que existe un mundo lleno de amor a vuestra espera, lleno de Fruto y este Fruto es el Señor. 

Debéis amar a Dios por encima de todo, debéis confiar en El porqué El va a transformar este mundo de odio en un mundo lleno de Paz. Este mundo será iluminado por el Sol que nunca se apaga, Dios. Entonces vamos a prepararnos para atravesar muy pronto el trecho mas difícil para vos que es tener fe verdadera, tener esperanza que tenéis una vida que es Dios, El es vuestra vida, El es todo bueno, todo de verdad, todo de felicidad. 

Penséis ahora Mis hijos, seréis liberados de vosotros mismos porque vos estáis viviendo olvidando que pertenecéis a Dios. Estáis queriendo imponeros delante de Dios vuestros deseos, estáis pensando cada día mas que sois capaces de cuidar de vosotros mismos, sois capaces de construir vuestra felicidad sin ayuda de nadie, pero no sois, porque pertenecéis al Creador y sólo El puede daros la verdadera Felicidad. Muy pronto no tendréis nada, el dinero caerá, el alimento caerá, seréis despojados de todo, pero no seréis olvidados porque quien puede daros una vida nueva, la vida pura, santa, la paz, la felicidad Eterna es Dios. Convertíos, convertíos, convertíos. 

Recordéis que el nuevo diluvio no es de agua sino que de fuego y quien puede socorreros es sólo Dios. 

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la duda. Desde los tiempos en que Jesucristo estaba en el mundo los pueblos no Lo reconocían por la fe, es por eso que hacían varias preguntas unos a los otros si Aquel que estaba en el medio de ellos era el Mesías Prometido. 

Hoy el mundo pregunta de la misma manera, si existe Dios, si El ya vino al mundo, si El es el mismo que viene ahora nuevamente. ¡Cómo es triste ver tanta falta de fe en el mundo! Si vos estáis en el mundo es porque Dios está en vosotros. El es vida, el es el Creador de todas las cosas. 

Es sólo creer que El está en vos, pues nadie puede dar vida a sí mismo. Nadie puede existir si Dios no quisiere que él exista. Cómo es difícil para vos pensar que vuestra vida viene de Dios. Veáis cómo sois sin fe, es necesario despertar y reconocer que recibisteis la Gracia de la vida por la Misericordia de Dios.

Ahora estáis reviviendo el sufrimiento de Quien os dio la vida, Jesucristo es Dios, El vino al mundo y se quedó un tiempo visiblemente en la tierra y los hijos Lo mataron en la Cruz porque no Lo reconocieron como El es. El es Dios. 

Siendo Dios perdona vuestras culpas, venció la muerte y os dio el derecho de permanecer con El para siempre. Sin el perdón de El nadie es feliz, nadie merece entrar en el Paraíso.
Para que podáis comprender mejor, El enviará al Divino Espíritu Santo para el nuevo Bautismo, el Bautismo con Fuego que os dará el derecho de ser purificados y santificados para entrar en la Eternidad. Quien no se convierta irá al Infierno.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Convertíos, convertíos, convertíos, valoréis el sufrimiento que Jesucristo pasó en la tierra para daros Vida Nueva. Vida Nueva no es nacer de nuevo, el hombre sólo nace una vez y tiene la vida transformada con el perdón de Dios para vivir eternamente. Recordéis que todo pecado es muerte. 

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 

Rezad por los ateos y paganos, practiquéis la caridad rezando por todos los que todavía no se convierten. Todos los días debéis convertiros, la conversión es hasta en la hora de la muerte. Dios os dará la recompensa en el Cielo.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, silencio y mucha atención para no caer en las trampas que el demonio hace a vuestros pies. Todos rezando y practicando la caridad. Es hora de mucha vigilancia en vosotros mismos. 

No os juzguéis fuertes sin pedir fuerza a Dios. 

Ayudéis a los Santos Padres los Papas a buscar a las ovejas que están distantes, con vuestras oraciones unidas a las de ellos ayudareis mucho a encontrar un medio de que regresen más de prisa. 

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor. 

Brasileños, aumentéis vuestra fe, rezad, rezad, rezad. 

Todas las naciones, haced lo mismo, rezad, rezad, rezad, el demonio está instruyendo a los que quieren hacer guerras y ellos se están preparando para la destrucción de gran parte de la tierra con guerras y más guerras. 

Agradezco la presencia de todos y os espero en el próximo encuentro. 

Sobre cada uno coloco Mis Manos para que seáis fuertes, no os dejéis influenciar por los que no se preocupan con la felicidad para sus propias almas. Seáis fieles en vuestro 'sí' a Dios. El no decepciona a nadie.

Llevéis con vosotros la Bendición de vuestra Madre que mucho os ama y lucha contra todo el mal que quiere derrumbar vuestra fe. Yo os doy la Paz de Mi Divino Hijo, que El me dio a Mí para daros.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Juan: 7, 40-53

            Lectura: Jeremías: 11, 18-20

No hay comentarios.: