Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Disminución de los mensajes a Darly Chagas



Mensajes dados a Darly indicando diminución de los mismos:

19-07-2015

Los mensajes ahora van a disminuir porque ya van a comenzar los terribles acontecimientos, a partir del mes de agosto, serán menores y sólo el día 19 y en los grupos de oración.

Cuando haya necesidad habrá mensaje de emergencia. Cuando no pudieren acontecer los encuentros, no tendréis mas mensajes.


20-06-2015

No tendréis mas mensajes individuales a partir de mañana, pero en vuestros corazones procuréis comprender lo que Dios está respondiendo con respecto a vuestras preguntas.
______________________________________________________________________

Hermanos, yo continuaré traduciendo mensajes que tengo anteriores y los iré publicando en la medida que Dios me permita. Están siendo publicados de acuerdo a las fechas, por lo tanto, pueden ir a los meses anteriores y los encontrarán allí.

Muchas bendiciones para todos, 

Administradora

No hay comentarios.: