Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 5 de febrero de 2011

MENSAJE DE LUZ DIVINA EXTRA URGENTISIMO PARA LA HUMANIDAD DE DIOS PADRE

LA SANTISIMA VIRGEN Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

EL DIA 05 DE FEBRERO DEL 2011.

A SU PEQUEÑA HIJA E R I K A


Hijita Mìa, el Momento ha comenzado, las puertas se han abierto y la bestia ha cobrado mas fuerza que nunca, no puedo hacer nada , mi labor ha sido guiarlos y hasta ahora lo he hecho como un buen pastor que cuida sus ovejas, està fuera de mi el poder detener a la bestia, no es ella sino sus pecados los que estan acabando con ustedes mismos .

El tiempo ha terminado, asegùrense en sus hogares, guarden las provisiones que os he dicho, que el litigio apenas

comienza.

La labor de la bestia ha sido hoy y siemprealejarlos de mi envenenàndolos con el vicio del pecado, alejarlos de obediencia alguna y encaminarlos hacia lo mas obscuro del abismo .

No temàis yo estarè con Ustedes; Las Familias serán destruìdas, separadas , desmembradas , pero quièn estè cerca de Mì no temerà, y no tendràn temor por quien dice ser Yo Su Dios todo poderoso Rey de Reyes Dador de Dadores,

La Señal serà dada, el caos e incertidumbre seràn prueba de ello.

No teman confìen en mi su Dios que jamàs os ha abandonado, Su Fè serà puesta a prueba y ella misma serà quien los protejerà en estos dìas de desastre y soledad.

Cuando màs desesperados estèis no os preocupèis Yo estarè

Ahì y Ustedes estaràn en Mi.

Basta Yà de pereza Espiritual El Tiempo se ha acortado y su alma està en peligro.

DISTRIBUID MIS MENSAJES DE LUZ ES YA Y AHORA

No os quiero perder màs almas , los quiero conmigo y en Mi

En Mi Servicio y Caridad no para el servicio de otros,

Alejad de malas compañìas que sòlo provocan mas cargas a su Alma, algunas almas las he perdido, No quiero perder las Vuestras.

Tapad Puertas y Ventanas, el caos està pròximo a comenzar acercaos a Mi que nada os faltarà; Solo un padre que jamàs lo ha sido se desatiende de sus Hijos y no los cuida.

ORAD, ORAD, ORAD, Hijos Mìos que es la ùnica arma que os he dejado mas fuerte que cualquier ataque del maligno.

REZAD, ORAD, tenèis Mi Libro Sagrado para Oraciòn , ¿Què Màs Querèis Hijitos Mìos? NO os he dejado solos y desamparados .

El tiempo fuè acortado y el momento ha llegado.

No temàis que Yo Su Dios os protejo Hijitos Mìos.

Les Bendigo Yo Su Padre y Señor Vuestro

En El Nombre del Padre que Soy Yo, El Hijo y El Espìritu

Santo.

ORAD, ORAD, ORAD, EN FAMILIA ORAD

Les Bendigo, Les Protejo y no os dejo.

De gozo se llenò Mi Corazòn, cuando escuchè una voz iremos ala casa del señor…(Alabanza que escucho cuando termina de infudirme su palabra)

AMEN.



FIAT LUX

OPUS DEY.


MENSAJE DE MARIA MADRE Y REDENTORA DE TODO EL UNIVERSO.

Tenedme presente hijitos Mìos que Yo os acompañarè durante tanto dolor y sufrimiento, al igual como lo he hecho con Vuestro Hermano Jesùs .

Seràn pruebas fuertes pero os prometo que jamàs os abandonarè.

Les Bendigo, Les Protejo y Les Cuido.

En el Nombre Del Padre Del Hijo y Del Espìritu Santo

Amèn.

De gozo se llenò mi Corazòn Cuando escuchè una Voz iremos
ala casa del Señor……..


MENSAJE DE JESUS HIJO Y ESPÌRITU QUIEN DIÒ LA VIDA POR VOSOTROS.

Hermanos Mìos Asì como Yo fuì apresado, encarcelado y crucificado asì mismo seràn puestas pruebas para su Fè.

No temàis, es el Amor de Mi Padre que os quiere libres de pecado y sòlo asì podrà sacar los mas bellos frutos dentro de un Valle de helechos y hierbas secas.

Os Bendigo, os cuido y os protejo .

En El Nombre del Padre Del Hijo que Soy Yo y del Espìritu Santo.

Amèn.

De gozo se llenò mi Corazòn Cuando escuchè una Voz iremos a la Casa Del Señor………

FIAT LUX

OPUS DEY

No hay comentarios.: