Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 16 de octubre de 2010

Mensaje de Luz Divina de Nuestro Señor Jesucristo a su pequeña Hija Laurita
13 de octubre 2010

Totus tos.

Hijita Mía de Mi Corazón Amado.
Escucha…
Es así, Hijita bendita de Mi Luz Divina.
Mi Luz brilla en ti, NO TEMAS, no durará mucho es poco, falta muy poco estén preparados.
Apiádense de sus almas y de sus cuerpos, porque Ya viene el tiempo de la Ira de Dios Padre, La Justicia Divina.
Estad atentos y preparaos pronto, la hora esta cerca vida Mía.
El Amor, La Verdad Soy Yo.
Aliméntense de Mi Cuerpo y Mi Espíritu os guía no temáis.
“Es tiempo de lucha, Mis Guerreros a orad conmigo en la batalla final".
Muchos de vosotros no creéis Yo sé y os veo pero mirad.
¿Qué ganareis si no escucháis? ¡NADA!
Porque el que no queréis escuchar NADA, Nada ganareis, pues no tendréis NADA, pues sois Nada. Y recordad “El que se alimenta de Mi Cuerpo y bebe de Mi Sangre, tendrá Vida Eterna”.
Seréis Purificados y os daré la Vida Eterna, solo así podréis luchar. Si no estáis en Mi Gracia, no ganareis, perderéis.
Reconciliaos pues, en Honor a La Verdad que Soy Yo.
Rogad pues por aquellos días y no pereceréis en ello.
Publicad Mis Mensajes de Luz Divina y Bendecid Mi Palabra que os da La Vida que Soy Yo.
Amadme y recordad que el que no quiera seguidme se perderá.
No hay otro camino, El Amor, El Perdón, La Misericordia o… El Odio, La Soberbia, La Desobediencia, Desunión.
Y Yo os he pedido común-unión y no os habéis convencido, morí en una Cruz por todos vosotros.
Ayudadme pues, a salvaros y a salvar.
Vuestras almas y las de vuestros hermanos, Hijos.
Leed Mi Santo Evangelio según San Juan, apreciadlo y veréis lo que os he dicho.
Bendecíos todos los unos a los otros y contemplad a María que os lleva a Mí.
Yo Os Bendigo Hijitos Míos En El Nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Amén.
Confiaos en su Redentor.
Jesús de Nazaret.
De gozo se lleno Mi Corazón, cuando escucho una voz, iremos a la casa del Señor…
(Alabanza que escucho cuando Mi Jesús termina de dictarme).

1-Juan 2, 18-29


Comentario de la Visión

En mi nada y que sea para alabanza y Gloria a Nuestro Creador y cada palabra que escriba sea para Su Gloria y la Salvación de las almas en su Divina Voluntad y que este acto se repita infinitamente, incesantemente y para toda la Eternidad Amen. Fiat sea hecho.
Mi Jesús me hace ver en mi nada repito.
Cuando Mi Señor me dice escucha, escucha.
Veo en Jesús, algo rojo ardiente, es un volcán escucho como voces pero lejos y fuego, me muestra un volcán enorme (Veo todo como desolado, casas y edificios) el volcán esta en erupción, cae lava y se desliza, es ardiente al rojo vivo, pero la lava es como sangre, al deslizarse toma forma de demonios, se precipita hacia las casas y edificios comienza a cubrir todo personas.
Yo no sabía qué hacer y veo a Mamita María y le digo ¡Salvemos a estas almas Madre Mía!
No me dice nada y veo bajar del cielo a San Miguel Arcángel vestido de rojo con su Estandarte y sus legiones de Ángeles y con su espada empieza a luchar contra estos, después junto con él, tomamos la Sangre del Cordero Jesucristo y bañamos con su preciosísima Sangre las personas, casas y edificios conforme vamos la lava se detenía y se deslizaba a otra dirección y así, la lava parecía como cuando se desgaja un cerro pero enorme y empieza a arrasar con todo.
Me veo en una Capilla es un Lugar Santo está obscuro hay una tenue Luz en el Altar donde se encuentra la Imagen de Nuestra Señora creo que es la Virgen del Perpetuo Socorro pero es como muy antigua porque está un poco despintada, escucho cantos que dicen “Aleluya, Aleluya” me acerco al Altar me postro y hay un monje vestido muy pobremente frente al Altar me postro a su lado, no alcanzaba a ver su rostro por la capucha que vestía pero oraba y pensé es “San Francisco de Asís” y le pregunto ¿Quién eres? Y voltea su rostro hacia mí, y veo a mi Señor es Jesús, no me dice nada sigue orando y yo oro junto con El, el Padre Nuestro, se escucha mucho ruido y voces, aullidos no se describir, hay ventanas pero estas son de madera viejas, me dirijo a la puerta y Jesús me dice “No abras” (Yo buscaba en la Capilla un Cristo, no sabiendo se encontraba a mi lado).

Lloro y seguimos orando. Después Nuestro Señor me da su cuerpo y su Sangre.
Cambia la visión y veo con una Luz hermosísima al Espíritu Santo en su piquito una ramita verde, termina la visión.

Todo sea para su Gloria. Amén. Fiat

________________________________________________________________

Mensaje de Luz Divina del Padre Celestial a su pequeña Hija Laurita
El día 13 de Octubre 2010

Totus tos

Sed castos y puros de corazón

Hijos Míos;

Mi Corazón está abierto con una llaga muy profunda

Mi Corazón está abierto VIDA Mía

¡Levántate! Yo Soy Yahvé tu Dios.

El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.

El Amor hijita bella de Mi Luz Divina; eres tu hijita Mía, llevas Mi Luz a otros. No temas, Yo no te dejo, brillarás serás escuchada, acosada pero no temas Vida Mía Yo no te dejo.

Están ya, a la espera de todo lo que se ha dicho, no perseveran las almas que no han escuchado Mi Voz en Mis Profetas de los últimos tiempos.

El Amor Hijitos Míos os lleva a Mi Luz, no teman Mi Luz les guiará y apaciguarán la Ira de su Padre Dios.

Es ya por pura bondad Infinita de Su Creador que el temblor de Brasil no ocurrirá como lo había predicho he escuchado sus plegarias Hijos Míos. “A seguir orando por Brasil”.

Yo Soy Yahvé habéis escuchado bien.

El Señor Tu Dios te ha ordenado repartir los mensajes que te he dictado y no habéis hecho caso, no os están propagando, difundiendo Mi Palabra que da Vida, Luz a Mis niños, Mis Hijos necesitan vuestra Luz.

Hijos Míos Yo Soy Yahvé, Dios de Bondad, Dios de Amor de Luz y Misericordia.

Están viviendo Mis Hijos un corto tiempo que os queda de Mi Gracia. El tiempo, su tiempo ya no es suyo, la Justicia cobrará todo vuestro mal y Ya ha empezado en pueblos y Países.

¡Oh! No queréis escuchar Mi Voz.

Satanás os destruye, Lucifer es el Creador de discordias, divisiones y todo lo que divide No es de Dios. No os lleva a Mi Luz.

Es YA EL TIEMPO DE DE DOBLAR VUESTRAS RODILLAS y pedir pronto su recuperación tanto de cuerpo como de alma.

Porque han de saber Hijos Míos, que el Pecado destruye también vuestros cuerpos.

¡Oh! Almas perdidas a la Gracia.

¿Habéis escuchado bien?

En vuestras almas hay muchas oscuridades y no habéis prendido bien vuestras lámparas.

Y hazles saber Hijita Mía de Mi Corazón Amado que habéis recibido mucho de Mi, vuestro Dios y el que no quiera escucharos os pediré cuentas y se os dará cuenta en El Aviso.

Se os darán cuenta de la atrocidad de su perecer.

“Oh, Hijitos bellos, Mi Corazón sufre de veros sufrir y de que no queréis escucharme”.

Faltan pocos días, pocos meses, pero os digo es tiempo de lucha.

No os debéis fijar en vuestras fechas porque Yo os digo “Ya no son vuestras”.

¡Es tiempo de lucha Mis Guerreros!

“Yo os Bendigo y os quiero Santos a todos en Mi”.

Aceptareis Mi Voluntad y basta.

“Basta Ya, de mataros unos a otros, basta Ya de tanto merecimiento en vuestra Soberbia y Maldición”.

¡Humillaos pues, ante Mi Altar!

¡Humillaos, frente a un Crucifijo, donde está representada la Divina Imagen de Mi Hijo Jesucristo que os dio su Sangre y su Carne por todos vosotros!

¡Oh! Perversos e infieles, sed Justos y castos, arrepentíos pues, que la hora a comenzado.

¡Rogar pues y Bendecid Mi Nombre!

“En Gracia Hijitos Bellos, en Gracia Divina os Quiero hoy”.

Vuestros Hogares serán Bendecidos y vuestros familiares si os hacéis caso a vosotros “La Santísima Trinidad”.

Os Quiero a todos conmigo.

Estudiad Mi Palabra, Mi Evangelio, Mis Sacramentos que os fundé en vuestra Iglesia, respetadlos.

La Santa y Pura, La Virgen María.

Os he llevado a María, os he dejado una Madre para que veáis La Grandeza de La Humildad, una Sola Voluntad la de Dios en ella, La Santa y Divina Voluntad.

Contemplad a María, es por ella Hijos Míos, que vuestro Mundo no se ha derrumbado.

“Por La Santidad de María que acoge a sus Hijos y os Bendice, os lleva a Mi su Dios, Bendecidla y Veneradla, Ella es pues, Su Madre.

No dudéis de estas Mis Palabras de Luz Divina y regocijaos todos en Mí.

Yo Soy Yahvé su Dios.

Os Bendigo Hijitos Míos en El Nombre del Padre que Soy Yo, de Mi Hijo Bendito su Padre del Cielo en El y de nuestro Espíritu Santo Restaurador Amen.

Fiat Lux. Opus Dei.


Enciende una Luz, déjala brillar la Luz de Jesús, que brilla en todo lugar, no la puedes esconder, no la puedes dejar ante tal necesidad La Luz de Jesús en la Oscuridad.
(Alabanza que escucho cuando El Padre termina de dictarme)

1-Juan 2, 18-29

2-Timoteo 2, 1-13

2-Timoteo 2, 14-26

2-Timoteo 3, 1-17

_________________________________________________________________

MENSAJE DE DIOS PADRE EL DIA
12/SEP/2010 A SU AMADA HIJA DE
LA DIVINA VOLUNTAD.
E R I K A

Hija Mía es ya el momento de Oración es ya el momento de tribulación y No han hecho caso a mis llamados, que con tanta insistencia y Amor les he Hecho, BASTA ya de sufrimiento y dolor provocado por Ustedes mismos, ¿Qué acaso no les he enseñado el Amor y el respeto al Prójimo? ¿Qué acaso no mi Hijo ha dado la vida por Ustedes?
¿Para que entonces lo ha hecho?

Si Ustedes siguen como sin conciencia anhelando
Cosas terrenales luchando por tener bienes para verse y sentirse mejor que el prójimo e inclusive mejor de lo que ustedes mismos esperaban de si.
BASTA ya es absurda la vida que llevan y siguen llevando una vida vacía sin gracia, sin obra, ni formación en plenitud con el Señor su Dios, ¿Qué es lo que esperan para creer que los hechos que han sucedido son obra y gracia de la divina justicia QUE NI SU PADRE puede detener?

Y ha sido en vano el esfuerzo que he hecho para intentar aplacar la Divina Justicia por que los hechos lo han dicho todo, sus angustias, sus tristezas , su temor que acaso no confían en MÎ su Padre Dios Su Padre del CIELO?

¿Qué no ha hecho más que quererlos y cuidarlos y luchar día por su salvación y así es como han pagado?

Matándose, dañándose Abortando mis Ángeles benditos que con tanto amor he enviado a la tierra.

YA BASTA de Soberbia de Rencores de Humillaciones

SON IGUALES TODOS ANTE MIS OJOS

Y el tener algún bienestar o pertenencia en esta Tierra no los hace mas bellos a mis Ojos al contrario serán mas duramente juzgados por su riqueza esa riqueza que les he brindado para compartir con su hermano y ¿Qué han hecho?

Son muy pocos por no decir algunos los que han proveído el bienestar de su prójimo, que se ha preocupado por si come, por si duerme, por si vive, ¿Qué no les he enseñado el Amor a los otros?

Es tiempo ya hijos Míos de Oración, de Unión en las Familias, el maligno lucha con furia encarnizada para destruirlas, para deshacerse de Ellas. Y reinar en Sus corazones con Tentaciones, con Lujurias, Con Vicios.

Ya Hijitos Míos Ya es el tiempo de UNIÒN Y reconciliación porque el mañana no espera y será su Gran Final.

Los Bendigo, Los Amo y Los Protejo

En El Nombre Del Padre Que Soy Yo El Hijo y el Espíritu Santo
El es Dios y vive y reina por los Siglos de los Siglos.
Amén Fiat.

De gozo se llenó Mi Corazón cuando escuché una Voz
Iremos en Presencia del Señor (canción que escucho cuando dios padre me dicta) Oración y reparación por los pecados y pecadores del mundo entero.

No hay comentarios.: