Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 13 de julio de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparación para la Purificación de la Humanidad

 

9 de marzo de 2014 – 1er domingo de Santa Cuaresma

 

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijitos, este es el último tiempo para la humanidad salir de su egoísmo y unirse a la multitud de todos los pueblos, con un solo cuerpo, una sola alma, un solo espíritu y principalmente con un solo corazón para llegar hasta Dios. Es caminando juntos de manos dadas que lo logrará.

Sabéis Mis hijos, que es en Dios que encontrareis siempre el consuelo, el conforte y la felicidad verdadera. Quien no se una a la multitud de todos los pueblos, quedará en la soledad en la tierra, porque sobre ella no habrá nada que pueda consolaros, solamente habrá soledad.

Entonces, todos los pueblos necesitan unirse ahora más que nunca antes, es principalmente necesitan desapegarse de toda la materia, para que no se desesperen con la manera diferente que tendrá que soportar, pues una cosa os digo hoy aquí, ahora, no será fácil para nadie.

Es necesario que todos se conviertan desapegándose para ser bendecidos por Dios, recibiendo la Salvación.

Quien se convierta estará siempre debajo de la protección de Dios.

Mis hijitos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre las tentaciones del demonio sobre Jesucristo en el desierto y sobre toda la humanidad, hasta el fin de todos los tiempos.

A Jesucristo el demonio lo tentó mucho y también en el desierto donde Jesucristo fue haciendo sacrificios y ayuno para defender a la humanidad y pedir al Padre ayuda para ella. Allí, en aquel desierto, donde Jesucristo estaba, El comenzó la batalla contra Satanás y su reino.

El soportó todas las tentaciones por amor a vosotros pecadores, por los cuales El dio su vida, derramando toda la sangre, toda el Agua de Su Cuerpo en la Cruz para Salvaros, el fue bárbaramente humillado y ofendido por aquellos que obedecían al demonio que los instruía. Como los pecadores que servían al demonio no reconocieron a Jesucristo como siendo Dios, no fue difícil para ellos martirizar a Mi Divino Hijo.

Vos sabéis que quien no cree, no tiene miedo, hace con gusto la maldad pues se cree victorioso y por encima de todas las personas. Pero, Dios allí estaba viendo todo, y lo peor seria para los hombres crueles.

Jesucristo nunca se dio por vencido. Mientras El estaba en la tierra para salvar a los pecadores, El nunca dejó de ser Dios, pero se despojó de Su Poder mientras era hombre, siendo apenas un instructor de la Salvación, para que todos fuesen salvos El quiso que el hombre aprendiese el valor de la vida espiritual y conociese el Amor de Dios sobre todos Sus hijos.

Un pequeño grupo de seguidores andaba con El, y entre aquellos Jesucristo escogió a Sus discípulos y apóstoles que llevaran al mundo todo lo que aprendieron, Escuchándolo hasta la hora de Su Muerte y después de Su Resurrección.

Ellos valoraron, aprendieron y pasaron a otros los conocimientos que fueron creciendo en ellos y en el mundo, hasta los días de hoy.

Así Sus Enseñanzas no fueron echadas al viento.

Los que Lo escuchaban se volvieron Sus discípulos, como vos sois hoy lo que aprendieron a conocer la Palabra de Dios y cuidaron de la conversión.

Ser discípulo de Jesucristo y llevar al mundo el Santo Evangelio para que todos aprendieran la fraternidad, a andar de manos dadas, nada de prejuicio, nada de superioridad pues superior es sólo Dios.

Dios está por encima de todas la cosas, nada existe por encima de El.

Vos sabéis que el demonio tentó a Jesucristo y tienta a todos vos, porque sois de EL (Jesucristo) y a vos también el demonio quiere matar, quiere arruinar con vuestras almas. Pero, quien estuviera atento saldrá victorioso como Jesucristo salió de la tumba resucitado.

El vino para liberaros de la muerte y muy pronto sucederá.

Todo tiene un tiempo cierto para suceder. Los que creen en Dios saldrán victoriosos.

Jesucristo cuando fue tentado por el demonio, El ya sabía que sería, por esto se preparó, no tenía nada para arrepentirse porque El nunca pecó, pero ayunó, hizo sacrificios, porque el merecimiento del Infierno es para quien definitivamente no quiera convertirse, es la persona que no quiere creer en Dios. 

Jesucristo pidió al Padre el perdón para los que Lo crucificaron, pero El sabía cuántos allí se convertirían. Para el mismo no tenía que pedir perdón porque El nunca pecó, aun teniendo naturaleza humana también, pero nunca pecó de ningún modo. El se ofreció al Padre como víctima, por esto tuvo que pasar tantos sufrimientos para Salvar al mundo.

Por la Gracia del Padre y del Divino Espíritu Santo, El recibió fuerza para Resucitar y dar a todos los que en El creen, la Vida Eterna.

La Resurrección de los muertos será en el último día, ya está próximo, muy próximo. Preparaos arrepintiéndoos de vuestros pecados y pidiendo a Dios el perdón de ellos.

Hoy la Santa Palabra de Dios os revela también sobre la gran importancia de la ley.

Muchas veces preguntáis ¿porqué antes, cuando no había todavía Ley, habían tantos pecados que eran permitidos?, pero Yo os digo, permitidos no eran, pero como no había Ley tampoco no había castigo, porque para castigar se necesita la ley. Por esto Dios dio a Moisés la Ley y después que la Ley fue dada al mundo, era y es hasta hoy deber de todos obedecerla, quien no obedece merece castigo.

Ahora cabe al hombre escoger la Felicidad o la infelicidad.

Quien obedece la Ley de Dios será feliz y quien no la obedece será infeliz siempre. Esto se llama pecado desde el inicio del mundo cuando Adán y Eva pecaron. La Justicia de Dios no comete errores. Lo que Ella determina no tiene error.

Por culpa de un hombre la humanidad fue a condición de pecador. Pero, por la obediencia total de un solo hombre Jesucristo, la humanidad ganó el derecho de ser juzgada por Dios para saber el destino de su alma, si va para el Cielo o el Infierno.

El demonio tentó a Jesucristo y tienta a toda la humanidad, pero Jesucristo lo despidió diciéndole lo que está escrito

“Adorarás al Señor tu Dios, y sólo a El servirás.” (Deuteronomio 6:13)

El diablo perdió fuerza ante la Palabra y se fue después de que Jesucristo fue servido por los Angeles del Cielo.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ayudéis a que regresen a Dios con urgencia, el tiempo está venciendo, viene ahí algo muy terrible para ellos porque no se prepararon, será terrible para el mundo entero, pero los que están con fe y rezan, se están fortaleciendo para no desesperarse, estos sufrirán mucho menos. Por lo tanto, vos que tenéis fe y estáis rezando, vos que creéis en Dios y estáis escuchando el Llamado de El y enderezando vuestros pasos espiritualmente, sufrirán mucho menos. Por lo tanto, luchéis por vuestros hermanos haciendo sacrificios, oraciones y penitencias y haciendo ayunos por la conversión de ellos. Dios os recompensará.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, todos unidos en esta hora ayudándose unos a otros con oraciones. Si vos supieseis lo que podéis evitar para vos y para vuestros hermanos con oraciones, no os olvidéis de rezar a hora ninguna, porque la fuerza de la oración es mucho más de que podéis imaginar.

Por esto, ayudéis a los Santos Padre los Papas, vuestra oración junto con la de ellos es de una gran suma, podéis juntos buscar muchos cristianos que están lejos de Dios, para cerca de El, lo más rápido posible. Si las oraciones son hechas con verdadero amor, verdadera fe, con mas esperanza y humildad, vos podéis traer muchos hijos para el Refugio Seguro que es en Mi Inmaculado Corazón lo mas de prisa que podéis imaginar.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, las tempestades serán muy fueres, preparaos, ellas vendrán de repente, pero hace mucho tiempo que Yo estoy alertándoos sobre ellas y vos estáis dudando. Preparaos, preparaos. Muchos hijos no están cuidando de sus casas.

Mis hijos, vos estáis viviendo el tiempo de la Santa Cuaresma, recordaos que este es un tiempo para renovación y verificación de vuestros actos. Es hora de cada uno mirar al mundo, a las vísperas de una gran guerra. Es tiempo de recordar lo que será para la humanidad no sólo la última guerra, sino que peor, la consecuencia de que ella causó gran ruina al mundo hasta hoy y que de esta vez quien sobreviva va a envidiar a quien ya murió.

Para que todos encuentren la verdadera Paz, rezad, rezad, rezad.

Todas las naciones, estéis atentas, muchos acontecimientos están a las puertas. Rezad, rezad, rezad. Los que piensan sólo en ellos mismos están poniendo sus vidas en gran riesgo.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 4: 1 – 11.

No hay comentarios.: