Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 5 de julio de 2014

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparación para la Purificación de la Humanidad

 

2 de marzo de 2014

 

Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, hoy vos estáis siendo llamados a una conversión más urgente, porque el tiempo está de mucho peligro.

Atendéis el Llamado de Dios, no desviéis vuestros corazones del Camino del Cielo, para las cosas del mundo. Toméis cuidado para no caer en las trampas del demonio, ellas están formadas en diversas especies para engañaros, ellas, las trampas, están en gran cantidad. Procuréis el Refugio Seguro que es Mi Inmaculado Corazón para protegeros de toda la impureza de esta época peligrosísima par vos. Preparéis vuestras vidas para presentárselas a Dios. El quiere que todos vos os preparéis para la gran fiesta de vuestra entrada en el Paraíso muy breve.

Dios os dará nueva vestidura para vuestro cuerpo, vestidura gloriosa si fuereis fieles a El, en vuestro escogido por el Cielo. Convertíos, vuestras vidas a Dios pertenecen, no os apartéis de la Luz para caer en la oscuridad, afirméis vuestro compromiso con Dios.

Mis hijitos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre los Consejos que El os da a través del Santo Evangelio. Jesucristo se hizo hombre y vino al mundo para habitar en medio de vos para libertaros de la esclavitud del pecado. El se hizo Palabra Viva para que todas las generaciones se conviertan antes de la muerte. El evangeliza todos los pueblos y en aquel tiempo cuando estaba en el mundo para cumplir la Voluntad del Padre, pasar Su Pasión y Muerte para Salvar a todos los hijos de Dio, El llamó a Sus discípulos para que ellos aprendieran con El y sembraran por el mundo el Santo Evangelio para beneficiar la humanidad entera.

Mis hijitos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a meditar sobre los Consejos que El os da a través del Santo Evangelio. Jesucristo se hizo hombre y vino al mundo a habitar en medio de vos para libraros.

Los pueblos que Le seguían, El les iba ensenando a andar en Su Luz.

Los que se humillaban y andaban con El eran instruidos directamente y hasta los días de hoy están ahí los Consejos que El dejó para todos.

Jesucristo dejó los Consejos sobre el amor y también alertas sobre los peligros que llevan al hombre a alejarse de Dios por medio del pecado.

Entonces, hoy el mundo está en el vicio de querer servir a dos señores, servir a Dios y a los vicios capitales. No está con coraje para renunciar al pecado del apego a las malas costumbres, sólo se preocupa en poseer el dinero y deja para pensar en Dios sólo en la hora de la muerte, entonces el mundo está despreciando al Señor de la vida, está apegado solamente en cosas que pasan. Pero, un día llegará, cuando el dinero no valdrá nada, entonces el hombre se recordará de Dios, porque no tendrá nada más, solarmente su vida para entregarla a Dios, pero lo peor puede acontecer, si ya fuera demasiado tarde. Porque las cosas que están para ocurrir en el mundo, llegarán de sorpresa y podrá ser tarde para el hombre enderezar sus pasos, podrá ser tarde para el hombre convertirse.

Jesucristo os enseñó que es necesario decidir correcto, escoger el Cielo y no el Infierno. El Infierno es el lugar más terrible, reservado para quien no se convierte. Cuando la persona prefiere ser cruel, definitivamente esta persona no cree en Dios y lo peor Lo desafía, entonces esta persona no quiere la Salvación, cada día pisa mas en las ofertas que recibe.

El arrepentimiento de los pecados, siendo verdadero, garantiza la Salvación.

El miedo de perder todo que es del mundo puede llevar al hombre a no confiar en el Amor de Dios, apego a la desobediencia, la falta de fe, de esperanza y de confianza en Dios. Vos aprendisteis que debéis comparar la belleza de los pájaros, de los lirios del campo y comprenderéis que Dios cuida de ellos vistiéndolos y alimentándolos, cuando más hace esto por vos que sois hijos de El.

Mis hijos, no os quedéis preocupados con lo que sufriréis futuramente, procuréis apenas en cuidar del alma, cómo ella está para entregarla a Dios cuando llegue el momento de rendir cuentas a El de lo que hicisteis con la vida que El os dio. Reconciliaos con El antes que sea tarde.

Muchos hijos dicen con arrogancia que no pidieron nacer, por esto no aceptan los problemas del día a día que están alrededor de ellos ni en ellos mismos. Dicen que no tienen que pedir perdón de los pecados, porque no es por voluntad de ellos que están en el mundo. Eso es ignorancia. En verdad Yo os digo, Dios no tiene que preguntar a nadie si quiere existir, porque El es Dios Creador de todas las cosas y El sustenta todo lo que crea, si no fuese así El no sería Dios.

El crea todo como quiere, pero El ama a Su creación. Es con amor que El alimenta, viste y salva a cada hijo que merece ser salvado. Porque El es el Creador, es Eterno, El es Todopoderoso.

Nadie puede Desafiarlo, nadie puede huir de los Ojos de El para lugar ninguno, la única seguridad que tenéis es la Presencia de El en vuestras vidas protegiéndoos. Por eso comportaos dignamente en cada actitud, alabéis y glorifiquéis a Dios. No digáis palabras desagradables, no reclaméis para nada, apenas valoréis la Presencia de Dios en vuestra vidas, rendid gracias a El por la vida que tenéis y cuidad mejor de ella. No os preocupéis con las cosas materiales, ellas son pasajeras, no son eternas. Lo que es del mundo queda en el mundo y lo que es de Dios queda con Dios, vuestras almas pertenecen a Dios, ellas regresan a El. Pero, si vuestro desprecio fuera mayor que vuestro interés por la vida, si fuere mayor que vuestro deseo de estar con Dios, vos iréis para el Infierno y de allá no saldréis jamás, porque allá es el lugar de los que pisan en el Amor de Dios por ellos, son los que desafían el Poder de Dios y escupieron en Sus Mandamientos.

Este es el tiempo de arrepentimiento, si no os arrepentís en este último tiempo de preparación para vuestra purificación ya sabéis que seréis lanzados en el horno ardiente del Infierno, donde el fuego corre sin parar, como corre el fuego de los volcanes, allí ya están muchas almas porque no quisieron el Amor de Dios. Por lo tanto, debéis amar a Dios por encima de todo, debéis amaros y amar al prójimo para no ser lanzados en el Infierno. 

Vos estáis ahora entrando en tiempo de penitencia, de preparación para la Santa Pascua del Señor, haced todo lo que El os ensena para cuando llegue vuestra Pascua definitiva pudiereis conmemorar vuestra victoria con mucha alegría. Este es un tiempo especial para vuestra preparación, reparando vuestros pecados, agradeciendo a Dios la vida que El os dio.

Esto es lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Es para el Cielo que debéis caminar todos los días de vuestro pasaje por la tierra.

Decid todos los días: “Gracias Señor, por este tiempo que estáis dándome, para yo recordar de limpiar mi corazón de todo pecado, antes del día en que tendré que presentar cuentas de lo que hice mientras estaba vivo en la tierra.” Antes del día del AVISO, día del Juicio Individual.

Nadie podrá huir de aquel día, él llegará de repente.

Ahora es tiempo de arrepentimiento y pedir perdón a Dios.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, Dios quiere vuestra unión, debéis amarlos rezando por la conversión de ellos, para que se levanten para la vida, porque fuera de Dios no existe vida.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unidos venceréis todas las batallas, reconciliaos unos con los otros de manos dadas, sigáis en frente soportando vuestros dolores, vuestros sufrimientos hasta que Dios os socorra.

Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora buscando todos los hijos que se alejaron de la Santa Iglesia y hoy necesitan regresar con urgencia. Ellos fueron para diversas falsas religiones, engañados, confundidos con lavado celebrar, alejándose así de la verdadera religión que es la que Jesucristo fundó y colocó Su Fundación sobre la persona fundamental que es la presencia de un Santo Padre Papa. Hoy ella está firme sobre dos Santos padres Papas, es un misterio de Dios este acontecimiento, nadie puede juzgarlo. Debéis apenas confiar en todo lo que es la Voluntad de Dios.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, afirméis vuestros compromisos con Dios, arrepentíos de vuestros pecados, estéis listos para vuestra subida al calvario. Ya va a comenzar dentro de algún tiempo vos nos sabéis cuándo, apenas confiad que Dios os ama y está de vuestro lado. El no abandona a ninguno de Sus hijos.

Todas las naciones, haced lo mismo, un terrible acontecimiento está a las puertas y todos los pueblos deben para la consecuencia de lo que sucederá. Humillaos y reconoced que solamente Dios os puede ayudar.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mt. 6: 24 – 34.

No hay comentarios.: