Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 13 de diciembre de 2009

MENSAJES AL HERMANO EDUARDO - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(12/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, coraje y jamás se desanimen en la misión que Yo vuestra Madre les mostré.
En este día dedicado a Mi última aparición a Mi amado hijo Juan Diego cerca de la colina del Tepeyac en Guadalupe, quiero Yo vuestra Madre vencedora del demonio, decirles: “¡No teman! Estoy junto de vos Mis hijos.”
Recen Mis amados por toda América.
Amados, es preciso decir no a las artimañas del maligno. No tengan miedo al adversario. El no puede hacerles mal si están Conmigo. Recen, recen.
Mi Amor los abraza de forma extraordinaria en este día también dedicado a la Llama de Mi Amor.
A Mis hijos de la capital del estado de Minas Gerais vos digo: recen y perdonen al prójimo.
Ámense, ámense.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(10/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, soy la Madre de Amor.
Amados hijitos, no cierren sus corazoncitos a Mis palabras aquí dejadas. No desperdicien estas gracias que Yo la Madre de Jesús y también vuestra, vengo trayendo en estas manifestaciones aquí en São José dos Pinhais.
Recen unidos en vuestros hogares. Conserven las buenas costumbres cristianas.
Valoricen este santo lugar, donde la Sagrada Familia ya pisó con sus pies.
Ámense, ámense.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(08/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Queridos hijos, Soy la Inmaculada Concepción Rosa Mística – Reina de la Paz. Vengo del cielo en este día para decir a vos que Dios los ama y desea vuestra conversión lo más de prisa posible.
No pueden servir a dos señores. No pueden hacer pactos con el maligno.
El Señor se entristece mucho al ver a sus hijos distanciándose de Su mirada. Regresen a Dios Mis amados hijitos…
Amados hijos, oren por los sacerdotes y por las vocaciones religiosas. Me alegro con la presencia de cada uno de vos aquí hoy en Mi santuario.
Ámense, ámense…


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(05/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, es preciso rezar y mucho.
Una vez más les pido que se alejen de aquellos que critican y siembran chismes. El mal desea alejarlos del camino del Señor. Recen, recen pidiendo discernimiento. También vos pido que se alejen de todo y de cualquier tipo de supersticiones. Los amo.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(04/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amado hijos, sean firmes en denunciar los errores que hay en Mi iglesia y hasta los mismos lugares falsos donde dicen que hay manifestaciones Mías y de Mi Santa Madre. Los errores no deben continuar…Mis palabras deben ser llevadas en serio. Esos supuestos confidentes no temen a Dios y corren el riesgo de ser castigados en el día del juicio si no se arrepienten.
Sean obedientes a Mis verdaderas palabras. Sean anunciadores de la Buena Nueva.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(02/12/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.
Hijos Míos crean que la paz podrá ser alcanzada en vuestras familias.
Para que esa paz suceda es preciso rezar y amarse. Sin oración no habrá el milagro. Miren el ejemplo de la Familia de Nazaret. Desde el principio José y Yo educábamos al niñito Jesús en la obediencia y en la oración. Les pido a vos que vivan unidos en oración en familia. Pido a los casados: ¡recen unidos! Busquen la paz por la unión.
Recen, recen, recen.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE SAN JOSE
(30/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Hijo Mío, en este día recuerda Conmigo Mi primer mensaje dado a vos en la gruta de Nuestra Señora Rosa Mística en la Ciudad de Itajaí-SC.
Amados hijos, sean obedientes al llamado de Dios.
El hombre está caminando a su propia destrucción y todavía culpa a Dios, diciendo porqué Dios los ha hecho sufrir.
La mano del Creador ya está castigando a la humanidad por la falta de obediencia a Sus enseñanzas. El hombre ha ofendido a Dios de varias maneras. Hasta usan Su Santo Nombre en bromas profanas. Es por eso que hoy están ocurriendo tantas calamidades en el mundo.
Padres y madres, sepan educar a sus hijos en el Amor de Dios, para que no lloren en el futuro. Den buenos testimonios para sus hijos.
Muchas familias ya se perdieron porque faltó el amor y el respeto entre ellos.
Ámense.

Nota: El primer mensaje de San José al hermano Eduardo fue el 30/11/1992.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(29/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Amados hijos, soy la Reina de la Paz y Mediadora de Todas las Gracias. Estoy aquí con vosotros porque todavía Mis planes no se concretizan por completo en esta nación. Cuando todo lo que profeticé se cumpla, vosotros precisaran caminar solos en Mis ojos, porque ya no me estaré manifestando más en esta nación. Tengan confianza Mis hijos. Sigan adelante cumpliendo sus deberes de buenos hijos.
Amado hijo Eduardo, escucha atentamente la voz de esta Madre. Soy la Rosa Mística, Madre de Amor. Amado hijo reza por aquellos que todavía no comprenden el porqué todavía me estoy manifestando aquí. Todas las respuestas están en Mis mensajes ya dejados a lo largo de estos 21 años que he estado viniendo a Brasil.
Amados hijos, regresen hoy a Dios, si desean ser salvados.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: