Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Mensaje a Darly Chagas Silva - Brasil

Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia.
El Nacimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora.
El tiempo de preparación para los dos Juicios – El Individual y el Juicio Final.

19 de Noviembre de 2009


En esta linda noche el Señor viene a alimentar a vos con Su Santa Palabra para que tengan Vida Eternamente.
La Palabra de Dios es Luz, es Alimento que sacia el hambre espiritual y corporal,
Liberta aquellos que esperan y confían en Dios. Ella es felicidad, es vida eterna para aquellos que La escuchan y la guardan dentro de su corazón.
Es sabio el hombre que busca este Alimento, todas las dificultades de su vida son vencidas con coraje y él tendrá un día la verdadera Paz la Felicidad Eterna.
Este es el Alimento más necesario para el mundo, el más fuerte que existe porque Dios es Palabra Viva.
El mundo precisa de Luz para salir de estas peligrosas y terribles tinieblas en las que se encuentra perdido en ellas, muchas tristezas ya están aconteciendo y otras todavía están para llegar.
Mis hijitos, es con gran alegría que todavía puedo traerles a vos desde el Cielo este Alimento para vos alimentar en tiempo de las tribulaciones que afectarán a la humanidad. Cuántas cosas peores están comenzando a llegar al mundo.
Vos debéis aproximarse más a Dios, vos estáis muy distantes y por eso se fueron contaminando de tantas impurezas, tantas malicias, tantas desobediencias a El.
El mundo está agonizando, próximo a ser impactado por cosas que vos no sabéis de donde vienen y también muchas enfermedades extrañas que no son explicadas por científicos, pero que solamente Dios sabe de donde ellas se originan y como curarlas.
Las enfermedades están tomando cuenta del mundo, las violencias, los crímenes, los accidentes, los desastres, las crueldades, las guerras y estas cosas están atrayendo un gran castigo para la humanidad que está distante de Dios.
Vos estáis precisando la ayuda de Dios ahora mucho más que nunca antes, porque está para desencadenarse en la tierra una serie de cosas horribles sobre todas las naciones, sean ellas grandes o pequeñas, hasta en las islas menores donde el hombre puede llegar.
Estoy aquí para ayudar a vos en esta hora tan dolorosa, vos necesitáis de esta ayuda que Dios está enviando a vos.
Preparaos, Soy la Madre del Buen Consejo, escuchen lo que les hablo a vos porque mientras Yo estoy revelando a vos la Voluntad de Dios, es porque es tiempo todavía de escuchar y decidir si queréis la sobre vivencia para vuestras vidas, decidan cultivar Mis Consejos.
Convertíos, convertíos, convertíos antes que sea tarde.
Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que vos ilumina conduciéndolos para siempre con a Su Luz.
Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el Mensaje de hoy El agradece a vos por el momento de oración y vos alerta:

“Mis hijos, concuerden y vengan a escuchar lo que les hablo a vos porque son los últimos Llamados que estoy poniendo sobre el mundo.
Yo puedo transformar el mundo en un abrir y cerrar de Mis Ojos, pero no es esto lo que Quiero para vos. Quiero primeramente enseñar a vos a vencer.
Vos no podéis perder la esperanza, debéis prepararse, pues, todo lo que está podrido será lanzado al infierno y podrido es el pecado. Quien no se levante de esta dolencia, perderá la Vida Eterna porque todo pecado es muerte.
Para levantarse es preciso que el pecador se arrepienta de sus pecados y Me pida el perdón de sus culpas.
Vos estáis todavía en tiempo de curar, en tiempo de cultivar el bien para producir el fruto de la santidad, pero estáis todavía muy indiferentes a los Avisos que les he enviado a través de Mi Hija, María Santísima, la Virgen purísima que Yo escogí para ser la Madre de Mi Divino Hijo Jesucristo y vuestra Madre. Yo la escogí para ser también vuestra Mediadora, Ella es la Madre de los pecadores.
Ella, es la más Santa de todas la mujeres, fiel, la mas obediente, está en la hora de Su Triunfo. Debéis Amarla, Respetarla, porque es vuestra Madre en el Cielo y en la tierra. Hónrenla porque infeliz es aquel que no honra a Su Padre y a Su Madre en el Cielo y la tierra.
Mis hijos, Yo Soy vuestro Dios y vos alerto, aquel pecador que esté impidiendo el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, será retirado y llevado al valle de sombra, de muerte y de allí no podrá salir más.
Yo Soy Dios, Soy el que Soy y fuera de Mí no existe vida. Vengan pues y escuchen lo que vos alerto en cada momento. Voy a ordenar al Ángel que Me sirve para derramar la primera Copa de purificación sobre el mundo. Vos nunca visteis cosas como veréis muy breve, será para limpiar vuestros corazones.
Preparaos, el mar no será más como es ahora, será un mar de sangre sobrepasando muchos países. El tiempo está próximo, nunca se vio antes lo que el mundo verá de aquí en adelante. Yo vos alerto, recen, cuiden de vuestras almas.
Yo los amo con Amor Eterno.”

Queridos hijos, unidos vamos a meditar las palabras que Dios nuestro Padre Eterno, y Todo Poderoso, que hoy una vez más, vos invita a escuchar lo que El vos habló y habla todavía, porque este es el último tiempo que vos tendréis la Gracia de estar siendo avisados a través de mensajes venidos directamente del Cielo para ayudar a vos.
Mis hijos, lo que Dios quiere de vos ahora, ¿en este tiempo final?
En verdad Yo digo a vos,
El esta alertando a vos que esta generación fue escogida para pasar la hora de purificación del mundo en tiempo de dos Juicios, después todo será diferente.

Es hora de vencer las tribulaciones finales, la mayoría todavía esta incrédula, acomodada, indiferente, pero será tomada por sorpresa con los acontecimientos que la llevará a creer que el tiempo de regresar para ella escuchar lo que no quiso escuchar será tarde.
Muchos morirán, pero muchos también no pasarán por la muerte, verán a Jesucristo regresando del Cielo para gobernar al mundo y todos pasaran el Juicio de sus pecados.
Yo pregunto a vos: ¿Quién está listo para ese día?
En verdad digo a vos, nadie, porque ni los que le sirven a Dios, ni los videntes, los mensajeros, ni Mi ejército, porque vos todavía son pecadores.
Para estar listos es preciso no pecar más, y vos están tan viciados a pecar, que no se han esforzado casi nada por no pecar más. Son pocos en el mundo que están consiguiendo hacer mas esfuerzo por no pecar más.
Pobres hijos, por eso tienen que pasar por terribles pruebas y ellas están ahí.
Vencer, es preciso de mucho esfuerzo. No es esfuerzo de levantar el peso, pero es mucho mas importante el tirar el peso del corazón y echarlo afuera.
Todos están atrasados porque no saben amar más, son hijos desobedientes, no están amando la vida.
Amen a Dios sobre todas las cosas, con todas las fuerzas de vuestros corazones, de vuestras almas y de vuestros espíritus, ámense unos a otros, amen vuestras vidas.
Si estáis sin fuerza, vengan hasta El y busquen esta fuerza que Dios esta llamando a vos para fortalecerlos. Vais a vivir ahora el último tiempo de vuestras vidas sobre la tierra impura, sea viejo, sea adulto, sea joven o un niño, no habrá mas otro tiempo para aprender a amar vuestras vidas. Dios es vida.
Será ahora la hora del mundo enderezarse o nunca más tendrá la unión con Dios.
El esta avisando que va a purificar al mundo, pero el mundo al que El habla, avisa y que El alerta, es la humanidad, no es a la tierra, no al aire, no al fuego ni al agua, es a la humanidad. El hombre necesita creer en Dios. Quien cree ama, endereza su vida y pide ayuda a Dios.
Todos están ahora atrasados, esperando ver acontecer el primero de los Avisos para después creer y tomar la decisión de corregir.
Pobres hijos, solo Dios sabe la hora y es El quien esta enviando Avisos y mas Avisos a través de mensajes al mundo entero y el hombre se está haciendo el sordo.
Mis hijos, Dios vos alerta: este es el “final de los tiempos de pecado en el mundo.”
Vengan todos y escuchen lo que vos no sabéis, para vos prepararse y no perder la Luz de Dios.
La hora de corregir vuestros pecados, vuestros errores, es ahora y sólo Dios sabe cuántas cosas van a acontecer para enderezar a vos y así no perder el Cielo.
Preparaos, preparaos, permanecéis en estado de Gracia, porque vos estáis en pésima situación.
Hagan sacrificios, penitencias, ayunos y oraciones, crezcan en la fidelidad, en la fraternidad, en caridad, en fe, en esperanza, en prudencia, en templanza, en justicia, en honestidad, en lealtad, en fortaleza, en igualdad, en responsabilidad de cristianos.

Deseo que el Divino Espíritu Santo, en Su Venida sobre el mundo, inunde vuestros corazones con las Riquezas espirituales y le de a vos la claridad verdadera de vuestros compromisos con Dios.
En aquel día los que merecieron recibirán el Bautismo en Espíritu, el Bautismo de Fuego que quemará el pecado del mundo. Esto será de repente, Dios vos sorprenderá en cualquier momento, por eso tienen que aprender a amar vuestras vidas.
Es esto lo que vengo a revelar en este momento próximo a la hora de vuestra purificación. Eleven vuestros corazones a Dios. Apresúrense en vuestra conversión.
Ahora vos pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.
Recen, recen, recen por el Santo Padre el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por todos los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Recen por los ateos y paganos, ayúdenlos a regresar a Dios con vuestras oraciones.
Recen por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión, oración, todos juntos luchando por un mundo mejor, ayuden al Santo Papa haciendo oraciones para atraer la paz dentro de vuestros corazones y para el mundo en todo y en todo el universo. La hora para el Santo Papa está haciéndose difícil y él tiene la salud débil, necesita de ayuda.
El peligro de traición está armado alrededor de él, es preciso ayudarlo para que no sea afectado, porque si sucede, hay del mundo, será castigado sin medida.
Yo vos amo mucho y vos cubro con Mi Manto de Amor, especialmente a vos Brasileños que estáis a las puertas de grandes inundaciones y muchos otros hechos peligrosos.
Ahora bendigo a vos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,


María la Inmaculada Concepción.

Gracias por corresponder al Llamado de Dios, El quiere dar a vos la felicidad y enseñar a vos qué hacer para el encuentro con El. La felicidad está en la pureza y es puro aquel que se humilla y tiene aceptación a la Voluntad de Dios, aceptando la Autoridad de El.
Quien se corrige no desiste de vencer, aún tenga que pasar por la muerte, tiene esperanza en la Salvación.
Crean Mis hijos, en la venida del Divino Espíritu Santo que viene para purificarlos, vos debéis estar listos para la Segunda Venida de Jesucristo al mundo para juzgar a vivos y muertos. Vivos los que creen en Dios y muertos los que van para el infierno. Cuidado, mediten todavía sobre el último tiempo de reconciliación con Dios.
Todos están todavía en tiempo de reparar, pedir perdón y decidir por la Vida Eterna.
Ahora vos ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuiden de vuestras almas.
Con todo cariño y amor de Madre deseo a vos paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.
La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz.
Paz ! Paz ! Paz ! Amém ! Amém ! Amém !


Bendito sea Dios
Bendito sea Su Santo Nombre.

No hay comentarios.: