Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 14 de noviembre de 2009

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO- BRASIL


Retrato pintado de la imagen de Nuestra Señora según Ella se le apareciera al Hermano Eduardo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(10/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Queridos hijos, Yo siempre estaré aquí de brazos abiertos para recibirlos. Yo soy la Rosa Mística – Mediadora de Todas las Gracias. Soy la Madre de Amor.
Vengo del Cielo para estar más cerca de vos. Me alegra Mucho cuando veo a un hijo regresando al camino de la salvación. Amados hijos, no temas a las críticas. Deseo que tengan confianza en Mi intercesión.
¡Los amo! Recen el rosario todos los días y no desperdicien estas gracias.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(08/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil


Invitación para los Cenáculos

Queridos hijos, Soy la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
Soy la Madre de Jesús y también vuestra Madre.
Hijitos, una vez más le pido que acepten de corazón los mensajes que la Santísima Trinidad les envía a través de Mi.
Amados hijos, no se desanimen en divulgar estos Mis mensajes.
Hijos Míos, no desperdicien las gracias que les traigo en estas Mis manifestaciones aquí en São José dos Pinhais. Recen por los sacerdotes y por las vocaciones religiosas.
Amados hijos, pidan al Espíritu Santo primero que todo.
Amado hijo, tu presencia en los cenáculos realizados en las ciudades donde visitas, Me trane mucha alegría; porque el Cielo se abre aquí para juntos alabar al Creador. ¡No desperdicien esta gracia!
Eduardo Mi hijo, estaré contigo en todos los cenáculos realizados en las ciudades donde visites. Sean fieles a Mis pedidos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén, amén, amén.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR
(08/11/2009) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Mi pequeño lirio, ¡tienes Mi bendición!
Eduardo Mi hijo, no tengas miedo de anunciar Nuestros mensajes por donde vayas. Cada vez que viajes en misión para hablar de Nuestros Sagrados Corazones (en los cenáculos) Yo el Señor manifestaré Mi amor por vos.
Le hablo a Mis sacerdotes: Salgan de vuestros escondites (iglesias) y vayan a procurar por Mis ovejitas que andan perdidas y que están siendo presas fáciles del maligno.
Amados sacerdotes, no dividan más Mi iglesia. ¡Únanse!
Mis sacerdotes, comiencen a preocuparse con los intereses y las cosas del cielo y no con las cosas de este mundo.
Oren unos por los otros. Busquen y prediquen la reconciliación.
Les dejo Mi paz.

No hay comentarios.: