Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

viernes, 6 de noviembre de 2009


Nuestra Señora aparece al lado de la luna en la noche del 31/10/2009. Esta foto fue tomada por el Hermano Eduardo desde la ventana del apartamento en Sao Paulo-SP.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(02/11/2009) Taboão da Serra / SP, Brasil

Queridos niños, oren por la paz en esta nación. Oren en familia pidiendo a Dios la paz por las familias. Brasil enfrenta muchos peligros si no ora. Formen grupos de oración en familias y comiencen a rezar el rosario para comenzar a meditar Mis mensajes.
Queridos niños, ustedes necesitan hacer la diferencia. Comiencen hoy a practicar estos Mis mensajes. Los amo y con este mismo amor los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(31/10/2009) Sao Paulo / SP, Brasil

Mis niños, la oración es necesaria en sus vidas. Como una planta necesita agua para crecer, ustedes también necesitan de oración para crecer en fe y confianza en Dios. Oren, oren. Para aquellos que no rezan el rosario, comiencen a rezar el rosario. Necesitan orar para entender Mis pedidos. Ayúdenme para así Yo poder ayudarlos Mis amados niños.
Oren por los sacerdotes y por el Papa. Yo soy María la Madre de Jesús y su Madre. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
(29/10/2009) São José dos Pinhais / PR, Brasil


21 años de las Apariciones de Nuestro Señor Jesús

Queridos niños, perseveren en oración y la victoria estará segura…
Yo me regocijo cuando veo a un niño haciendo trabajos de caridad entre sus hermanos. Amados, Mi Santa Madre necesita ser respetada y amada entre sus niños. ¿Cuántas bendiciones no he derramado en sus familias por las oraciones de Ella? ¿Qué le han dado a su Madre?
Es tiempo de reparar Mis amados niños. Pongan en práctica Los pedidos de Ella. Cuando ustedes amen verdaderamente a Mi Madre, oh sí, ustedes me amarán verdaderamente a Mí.


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(25/10/2009) São José dos Pinhais / PR, Brasil


Queridos y amados niños, ¡paz! Yo soy la Reina y Mediadora de Todas las Gracias. En este día, los invito a orar Conmigo por la paz en sus familias. Sin oraciones Mis niños no encontrarán la paz tan deseada en sus familias. Recen el rosario juntos y así únicamente construirán un mundo más humano y pacífico. Continúen divulgando estos Mis mensajes. Oren por los sacerdotes y las vocaciones religiosas.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(22/10/2009) São José dos Pinhais / PR, Brasil

Queridos niños, continúen rezando el rosario. Sin oración no puedo ayudarlos. Oren en confianza
las oraciones que Yo su Madre les he enseñado a través de estos años. Practiquen la caridad en las familias. ¡El amor construye! Vierto este día sobre ustedes Mi maternal bendición. Padre, Hijo y Espíritu Santo.

No hay comentarios.: