Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 26 de septiembre de 2010

EL PODER QUE ES EL CRUCIFIJO al más pequeño de los siervos, 20 de septiembre de 2010

TODOS deben venir a los PIES DEL CRUCIFIJO PARA SER SALVOS. TODOS deben reconocer que JESUCRISTO ES SU ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR. TODOS deben DOBLAR SUS RODILLAS ANTE EL CRUCIFIJO Y CONFESAR QUE JESUCRISTO ES SU REY. El MUNDO NO CONOCERÁ PAZ HASTA QUE VENGAN AL CRUCIFIJO. Ningún trato, ni acuerdo, ni contrato entre los hombres traerá paz. SOLAMENTE CRISTO SU REY PUEDE TRAER PAZ AL MUNDO. ¡EL ESTÁ PRONTO A VENIR!!! ¡EL ESTÁ LLEGANDO PRONTO!!! ¡MIREN A LOS CIELOS!!! ES AHÍ DONDE LO VERÁN COLGANDO DE SU CRUZ PARA PERDONAR SUS PECADOS Y SALVARLOS.
Mensaje a Louis (fecha no dada)

¡Después de prueba a los espíritus cuidadosamente!!!
Luego DIOS EL PADRE habló,

“La ciudad de Nueva York y San Francisco y Los Ángeles están a punto de sentir y ver Mi Ira. Cualquier ciudad, cualquier área, que siga a Mi adversario está a punto de sentir Mi Justa Ira. La Hora Mi gente, está sobre ustedes. No soportaré más de su desobediencia, o de ignorarme a Mí y a Mis mandamientos.

Les he dado mucho tiempo para regresar a Mí y cambiar su estilo de vida. Les he enviado avisos - - - Les doy mensajes - - - ustedes siguen Ignorándome. Lo que estoy a punto de hacer hará la tierra temblar y crear el temor del Señor en sus corazones.

El tiempo que queda antes que Muestre Mi Justa Ira es excesivamente corto. De hecho, Mi gente, el ¡TIEMPO ES AHORA!!! ¡Mi paciencia está desgastada!!! Estoy a punto de castigar. ¡DESPIERTEN! Arrepiéntanse porque el TIEMPO ES AHORA. TODO HA COMENZADO. Todo irá empeorando muy rápido. De nuevo - - - Les digo que se CONVIERTAN, - - - ¡DESPIERTEN!

¡AMÉN!!!”
____________________________________________

Mensaje a Louise, 19 de septiembre de 2010

Mensaje a L., V+J19 de septiembre de 20102:30 PM---¡Después de prueba a los espíritus!!! (CUIDADOSAMENTE)

\ESCUCHEN ATENTAMENTE DESPÚES DE PRUEBA A LOS ESPÍRITUS PUEDEN ESCUCHAR SU VOZ DISTINTAMENTE…
\Luego JESÚS habló,

"LLÉVENME AL MUNDO.

MARÍA Y JOSÉ ME TRAJERON A EL MUNDO

¡TRAIGAN EL MUNDO A MÍ!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Mensaje de Nuestro Señor Jesús a Jennifer

8/29/10
7:10 PM

Mi niña, sumerge tu sufrimiento en Mis heridas, porque es por Mis heridas que tú serás sana. Qué palabras puedo hablarles al mundo Mi hija; ¿un mundo que se ha convertido pasivo a Mis ruegos? Orad por Mis niños, los niños que van a sufrir en los días que vienen porque el mundo está a punto de ser agitado.

Oren por los inocentes que sufren a manos de los injustos. Mis heridas están a punto de sangrar una vez más y según sangran las aguas de la tierra se levantarán en las riberas y los ríos lavarán lo que fue y ya no estará. Confórtame mí querida niña, Confórtame con tus oraciones porque estoy desertado entre los hombres.

Continuad rezando el Rosario todos los días como yo os he instruido para incluso Mi fieles han comenzado en confusión no de Mí. Oren, oren, oren, y encontrad la paz porque yo soy Jesús y Mi misericordia y justicia prevalecerán.