Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 27 de junio de 2010

MENSAJES AL HERMANO EDUARDO GOMEZ FERREIRA - BRASIL

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA
(03/04/2010) - São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, es preciso rezar mucho.
La humanidad necesita despertar del sueño en que se encuentra. El hombre está alejado de Dios cada día. Esto entristece mucho a Mi Corazón de Madre.
Hijos, vosotros necesitan ayudar al Señor. ¡Comiencen hoy mismo a rezar y a amar al prójimo!
Días de tristeza se aproximan cada vez mas para esta nación. Brasil necesita amar verdaderamente aquel que dio a su Hijo como único Salvador, Jesucristo.
Abandonen las falsas filosofías y den buenos testimonios de verdaderos cristianos.
Mi Corazón Inmaculado continua lleno de espinas por la ingratitud de muchos de Mis hijos.
Mis hijos de la ciudad de Araranguá/SC, les pido mas oración y entrega al Señor. El nivel de agua va a subir y muchos de mis hijos van a sufrir en esta ciudad. Vientos fuertes vendrán del estado de Río Grande do Sul traerá mucha destrucción para esta región.

¡Recen Mis hijos!

Nota: Este día se encontró en el bosque de los ángeles un corazón en forma de espina.
Quiero recomendar el siguiente website recomendado a su vez por un hermano Colombiano, es importantísimo verlo en estos momentos cuando tantas dificultades nos están llegando. Los grandes acontecimientos se acercan con gran rapidez, entonces debemos estar preparados para que el día difícil tengamos la fortaleza para soportar todo con paciencia en la virtud de Dios.

“…Hay 12 libros publicados dictados por la Santísima Virgen María a través de Agustín del Divino Corazón vidente Colombiano de la ciudad de Manizales. En estos libro la Virgen pide que se haga una Consagración mundial, la ultima este año para recibir el sello en la frente o en la mano del Señor, antes de que se declare el anticristo, también Ella habla del origen judío de este hombre impío, el cisma en la Iglesia, el asteroide que se estrella contra la Tierra, los 3 días de oscuridad, la tercera guerra mundial, unas oraciones a San Miguel Arcángel Para vencer al anticristo y protección. La Nueva Jerusalén como se va a vivir en ella, el retorno del Señor albores de su segundo advenimiento. Los pueden descargar, saludos en Cristo y comuniquémonos pronto.
http://ejercitovictoriosodeloscorazonestriunfantes.com

Enviado por Miguel Rojas Zabala
Colombia
Mis hermanos lectores,

Muchos saludos en Jesús y María. Estoy de vuelta, muchas gracias por todos los que han orado por mí para que mi cruz no fuera tan pesada. Gracias a todos los que me ayudaron a cargarla y a suavizar el peso. Estaré tratando de poner al día el blog. Los mensajes continúan y tratare de traducir en la medida en la que se me haga posible.

Si hay alguna persona interesada en ayudarme con las traducciones, se pueden comunicar conmigo a mi correo electrónico,
apparitions_apariciones@yahoo.com.

Dios dará ciento por uno a todo aquel que ponga su granito de arena en esta misión para la salvación de las almas.

Bendiciones para todos.

Glorimar