Mensajes de Nuestra Señora -
María, Llena de Gracia
El Adviento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora
Ultimo Tiempo de Mensajes para la Humanidad
El Adviento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora
Ultimo Tiempo de Mensajes para la Humanidad
30 de octubre de 2016
Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.
Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Mis hijos, cómo es bueno poder todavía traer al mundo, a todos los que abren los corazones a Dios, a Su Gracia.
Todos vos sabéis que la humanidad ahora necesita rezar más que nunca antes, para fortalecer y vencer las pruebas difíciles que vendrán. Dios os alertó siempre y está alertando todavía para que todos se conviertan y alcancen la Salvación.
Este es un tiempo de pruebas difíciles, porque la humanidad está distanciándose mas todavía de Dios, el mundo está idolatrando al pecado. Pero Dios es paciente y misericordiosos, El cuida de cada hijo con mucha paciencia, El enseña siempre lo que es necesario para cada hijos, al mismo tiempo para que todos alcancen la Salvación. Para El nada es imposible, El es el Creador de todas las cosas, El no duerme, El ve todo, El está siempre enseñando a los hijos lo que es necesario hacer para que ellos no pierdan la Felicidad Eterna. Dios conoce cada hijo y ama a todos, por esto El cuida de cada uno de ellos.
Dios no duerme, está siempre renovando a los que valoran la vida.
Mis hijos, hoy vos estáis todavía aprendiendo para vencer las dificultades que no fuisteis capaces de vencer todavía, vuestros errores, vuestros pecados.
Las dificultades están
llegando y el mundo todavía está con el corazón duro, pero no quiere prepararse para
vencer, porque no cree en los mensajes que traigo al mundo entero.
La humanidad no está respetando al Creador y por eso, está en gran dificultad. Fue el hombre quien se alejó de Dios y ahora está en gran peligro de una guerra más fuerte de lo que las otras dos.
El mundo de ahora no quiere ser fraterno, es individualista, no está caminando en busca de la Luz, prefiere las tinieblas. Es muy triste saber que los hijos están caminando en un fracaso muy grande, porque no quieren amar la vida. Muchos ni creen en la existencia de Dios.
Cómo es triste saber que ellos están en gran peligro y no corrigen sus errores.
Pero Dios sabe cómo buscar a cada hijo de regreso a El, y ya está bien cerca. Especialmente viene llegando la hora que El va a buscar a los científicos que están cada día más distantes de El y Desafiándolo como si fuesen más que El.
Dios quiere Salvar a todos los hijos, pero no todos quieren la Salvación, porque se juzgan superiores a El, pero no lo son, nadie sabe nada delante de Dios. Ahora aprenderán que están errados.
El pecador necesita reconocer sus errores y pedir el perdón a Dios y también repararlos antes de las grandes pruebas.
Los hijos necesitan glorificar a Dios para ser felices.
Pero es necesario hacer esto con urgencia, nadie sabe lo que puede acontecer en cada día, por eso necesita cada día vivir como si fuese el ultimo, esto significa, vivir en paz con Dios, no pecar, estar atento.
Vos sois llamados todos los días a la conversión.
Convertíos, convertíos Mis hijos.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre el momento especial que sois llamados a prestar atención en todo lo que El os enseñó.
Muchos hijos cometen errores terribles, pero cuando la conciencia duele, sienten un deseo inmenso de correr para Dios para pedir el perdón de los pecados y recomenzar la vida nuevamente.
Mis hijos la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre la dificultad que el pecador tiene para reconocer que pecó y también de pedir el perdón a Dios.
Muchos hijos cometen errores terribles y cuando sienten el peso de la conciencia, quieren luego pedir el perdón de sus pecados a Dios.
Así aconteció con Zaqueo que era el jefe de los cobradores de impuestos. El quería conocer a Jesucristo pues ya había oído hablar sobre El y sintió en el corazón deseo de Conocerlo.
Jesucristo siendo Dios, conoce el interior de los corazones, al ver a Zaqueo encima de una higuera, pues Zaqueo era un hombre bajo y había allí una multitud. Jesucristo le ordenó que bajare y El iría para la casa de él. Zaqueo quedó muy feliz y luego hizo sus promesas de mejorar de vida para Jesucristo perdonarlo. El no pensaba que Jesucristo conocía su corazón. Así quedó lleno de amor por Jesucristo y El dijo a Zaqueo: "Hoy la Salvación entró en esta casa, porque también este hombre es un hijo de Abraham." (Lucas 19, 9)
Veáis Mis hijos, apresuraos y seréis felices.
Jesucristo quiere ver vuestra honestidad, confeséis a El vuestros errores y seréis salvos.
Dios quiere vuestra pureza, vuestra bondad, vuestro amor al prójimo, El os ama con verdaderísimo amor.
Cómo es doloroso saber que muchos hijos están con heridas en el alma y no procuran la cura, porque no quieren humillarse delante de Dios pidiendo a El, el perdón de los pecados cometidos.
Despertéis Mis hijos, nadie sabe a qué horas será llamado delante de Dios, es necesario estar preparado para cuando fuere llamado. Cuando El os llame, decid: "Señor, sólo decid una palabra y mi alma será curada..."
Mis hijos, confiéis en la Misericordia de Dios.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, vamos juntos a rezar por la conversión de ellos, la renovación de los corazones. Llegará el tiempo en que los hijos que no creen en Dios, van a sufrir más de lo que pueden imaginar. Vienen ahí horas difíciles. Dios os dará la recompensa en el Cielo.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, practiquéis la caridad, así recibiréis fuerza para vencer los desesperos. Ayudéis a los Santos Papas a buscar con oraciones a las ovejas que están distantes de la Santa Iglesia.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileños, estéis atentos, lluvias fuertes están aproximándose, permaneced unidos, de manos dadas, deis auxilio a los mas sufridos, por causa de las lluvias, rezad, rezad, rezad.
Todas las naciones, preparaos para vuestra purificación.
Son muchos los sufrimientos, nada más puede separaros del Amor de Dios. El peligro de la guerra cada día aumenta más.
Rezad, rezad, rezad todos los días para que Dios os de fuerza, coraje y mucha fe para no desesperaros.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 19, 1-10 - 1ª lectura: Sb.11, 22-12, 2 - 2ª lectura: 2Ts.1, 11-2, 2.
Mensajes de Nuestra Señora -
María, Llena de Gracia
El Adviento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora
Ultimo Tiempo de Mensajes para la Humanidad
El Adviento del Nuevo Mundo - Palabras de Nuestra Señora
Ultimo Tiempo de Mensajes para la Humanidad
19 de octubre de 2016
En esta linda noche el Señor
viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente. La Palabra de Dios es vida, es liberación, es fuerza que transforma al mundo. Es para que todos comprendan el valor de la vida, la Palabra fue enviada al mundo. Jesucristo se hizo Palabra Viva y vino al mundo para transformarlo, hace de él un mundo de paz, de amor y de Felicidad Eterna.
Por esto es grande Mi alegría en poder estar con vosotros todos los días para ayudaros a reconocer que vos necesitáis vivir la Voluntad de Dios.
Quien permanece con el corazón duro, será siempre una piedra, no ama, no ayuda, no participa y lo peor, no es feliz.
El niño es feliz porque todavía no conoce la maldad, pues la maldad es lo que estropea la felicidad de cualquier persona.
Por eso Dios Padre envió a Su Divino Hijo, el Hijo Unigénito, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, para enseñar a los hijos pecadores a valorar la vida, cuidar del alma y convertirse.
Sin conversión no hay felicidad para los hijos pecadores.
Aunque muchos hijos no acepten a Dios, dicen tantas palabras pesadas, todos ellos proceden de El, ningún hombre tiene poder de dar vida, porque solamente Dios es el Creador de todas las cosas. El es la Vía. Dios es quien os llama y si vos no Lo atendéis, El sabe cómo buscar a cada uno. Pero quien es sabio viene por la humildad, acepta la Voluntad de El no escoger regresar a través del dolor.
Entonces, la Palabra está en el mundo para alertar a cada uno que es necesario regresar para Dios con urgencia porque ahora El va a buscar a quien no vino por amor.
Todo
lo que es bueno viene de Dios y todo lo que no es bueno para vuestra vida viene
del enemigo de Dios. Satanás, él es el mayor enemigo que Dios tiene. Los
seguidores de él están haciendo todo lo que es maldad en el mundo, incentivando
al hombre a pecar cada día más, a rebelarse en contra de Dios. Asa, usando la
fuerza del Infierno, esparcen el odio, la venganza, la crueldad, la mentira, la
avaricia, el desprecio, la arrogancia, la maldición para arrastrar a los
débiles para el Infierno.
Dios no da al hombre todo lo que él tiene voluntad de poseer, porque el hombre quiere más lo que es perjudicial a su vida de lo que puede salvarlo. Este hijo no conoce lo que está queriendo, pero Dios conoce y sabe lo que hace bien y lo que no lo hace. Es por eso que el mundo hoy está mas frio de corazón, porque fue a procurar felicidad en cosas que sólo tienen infelicidad y así nada consiguió de bueno.
Vos estáis muy lejos de conseguir la felicidad verdadera, porque caísteis en trampas peligrosas y no sabéis regresar. El hombre siendo dominado por el demonio, causa más mal así mismo de que a los otros, pues el demonio sólo odia y él quiere mostrarle a Dios que vos pecadores habréis de adorarlo más de lo que debéis adorar a Dios.
Si el mundo está tan cruel es porque decidió ser discípulo del demonio y no quiere más cambiar sus costumbres.
Por lo tanto Mis hijos, todavía estoy con vosotros claramente, por el poder de la Palabra de Dios, quien no Me escucha no está procurando alivio para el alma y como no tiene poder de ver cómo ella está, no sabe cómo protegerse del mal que domina al mundo. Acaba sufriendo más de lo que puede imaginar.
Así podréis perder la Felicidad Eterna que está en la espera de aquellos que dan la vida por la Salvación del mundo. Los Santos.
Dios es Santo, es Fuerte es Inmortal, El es el que Salva a los pecadores arrepentidos que piden a El, el perdón y se convierten.
Convertíos, convertíos antes de que sea totalmente tarde.
Seáis sumisos a la Palabra de Dios.
Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.
Soy la Sierva del Señor, María la Madre de Jesucristo el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.
Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta. El os dice:
"Mis hijos, preparaos, llegó el tiempo que tanto vengo enviándoos avisos, tiempo de purificación de la humanidad, las almas se están secando, como se secan las hojas, si vos no cuidáis de la raíz, corréis el riesgo del fuego del Infierno. Es necesario que todos beban el Agua que hace brotar nuevamente la fe, la esperanza y la caridad.
Venid todos a Mí y Yo saciaré vuestra sed, os daré fuerza y coraje para comenzar nuevamente a construir un nuevo corazón. Olvidaré todas vuestras fallas y os enseñaré nuevamente todo lo que olvidasteis a propósito.
Yo Soy el que Soy, Soy vuestro Dios, no os abandono. La decisión es vuestra, sobre lo que queréis para vuestro futuro. Echasteis fuera el pasado y el presente, sólo os resta vuestro futuro, la hora es ahora, de arrepentiros y decidir si queréis la Felicidad o la infelicidad.
Pero recordéis que Yo sólo amo. Sólo en Mí tendréis la Felicidad Eterna. Fuera de Mí no hay felicidad."
Queridos hijos, unidos vamos a meditar las Palabras de Dios nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso que hoy una vez más os ofrece ayuda para vuestra liberación. El os invita a comenzar nuevamente cuidando de vuestras almas.
El va a derramar sobre el mundo el tiempo de corregir vuestros errores, ahora serán más fuertes los sufrimientos para toda la humanidad, porque es tiempo de purificación.
Sera un tiempo de corregir los desafíos humanos, no será fácil para nadie, todos necesitan prepararse. Sera el tiempo de gritos y de rechinar de dientes.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre los beneficios que tendréis si vos os convertís en siervos de Dios.
Mis hijos, sois invitados a despertar, llegó la hora en que debéis sentarse, hacer vuestras cuentas y limpiar vuestra vida, corregir los errores, pagar a quien debéis, reparar lo que falta porque la situación ahora es difícil. Vos oísteis bien que Jesucristo puede regresar en cualquier momento y vos no tenéis cómo huir de El, tendréis que rendir cuentas de vuestros pecados para merecer la Salvación.
La Justicia Divina no falla, todo será corregido y el tiempo de prepararse para recibir a Jesucristo es todavía de sufrimientos.
Para vuestro enderezar fue dado al mundo el tiempo de avisos, y fueron muchas las mofas, desprecios e infidelidades. Ahora es necesario asegurar a punta de hilo la esperanza que todavía puede existir para quien quiera ser feliz.
Dios es justo y todo pasará por Su Juicio.
No demoréis, el tiempo ahora es muy doloroso.
Preparaos meditando, corrigiendo y pidiendo a Dios el perdón de vuestros pecados.
Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.
Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.
Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, debéis ayudar a vuestros hermanos con oración para que ellos despierten para la realidad.
Practiquéis la fraternidad rezando por las conversiones de ellos. Ya están muy cerca los acontecimientos que llevaran a muchos a la muerte y gran parte del mundo está en el ateísmo y paganismo. Dios os dará la recompensa. La oración realiza grandes milagros.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, el tiempo ahora quedó más difícil, pero vos nunca os quedasteis sin ayuda de Dios. El está siempre alertándoos en cuanto a los peligros que llegan.
Confiéis que todavía podéis hacer alguna cosa para mejorar vuestra manera de actuar y apresuraos en poner en práctica.
Vos que hacéis parte de Mi ejército, rezad con buena voluntad, para buscar a los que están dispersos. Es necesario que las ovejas que se dispersaron regresen luego para la Santa Iglesia, muchas están yendo a falsas iglesias, es necesario atraerlas para la Iglesia verdadera.
Ayudéis a los Santos Papas con vuestras oraciones para traerlas de vuelta. Las oraciones vuestras juntándose a las de ellos serán mas fuertes.
La Iglesia de Jesucristo es el Abrigo Seguro para todos los fieles. Allá estarán todos a la espera del Regreso de Mi Divino Hijo, el Hijo Unigénito de Dios, Jesucristo, Verdadero Dios, Verdadero Hombre.
Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.
Brasileños, viene llegando vuestra hora, preparaos, vos no sabéis lo que se aproxima para todos vos, rezad, rezad, rezad. Confiéis en el Amor de Dios por vos.
Todas las naciones, haced lo mismo, dediquéis mas a la oración para fortaleceros, acontecimientos graves están llegando, catástrofes, guerra mundial, hambre, pestes, sed, todo esto son consecuencias del pecado del mundo entero.
Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,
María, la Inmaculada Concepción.
Gracias por responder al Llamado de Dios.
Cuánto tiempo El está alertándoos y vos estáis haciéndoos indiferentes para no llevar en serio lo que tenéis que hacer para la mejora de vuestras vidas.
Vos estáis dejando para prestar más atención sólo en la hora final, pero no sabéis cuándo será. El vendrá de repente y sorprenderá al mundo. Gran parte pisa en la oferta de Dios. El desprecio es muy grave, con él vos quedáis en mala situación, ahora es la última oportunidad, quien no valora perderá.
Quien estuviere diciendo cosas desagradables recogerá los merecimientos desagradables. Escuchéis al Llamado de Dios, escuchad.
Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora de gran castigo que se aproxima para el pecado.
Un gran castigo se aproxima para el pecado, cuidéis de vuestras almas.
Con todo cariño y amor de Madre os deseo Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.
La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz.
¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!
Bendito sea Dios, Bendito sea Su
Santo Nombre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario