Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 18 de mayo de 2014

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Ultimo Tiempo de Preparación para la Purificación de la Humanidad

 

2 de febrero de 2014Presentación del Niñito Jesús en el Templo de Dios

          

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, vamos llegando al final de un tiempo de gran importancia para la humanidad, porque fue el tiempo que Dios por último llamó al mundo a despertar del sueño profundo que vivía, por no dar importancia a las comunicaciones del Cielo.

Lo que El quiere es que todos los hijos vivían en armonía con el Cielo.

Ya se está acercando el tiempo en que habrá gran transformación de la humanidad. Todos los hijos que siguen las Enseñanzas contenidas en la Sagrada Escritura, toman conocimiento de que un día llegara la hora del Juicio Divino en la tierra para todos los hombres.

El despertar a la realidad es de gran importancia, porque las cosas materiales son pasajeras en un día muy próximo tendréis que desapegaros de ellas. Vos tendréis que decidir entre el Cielo y el Infierno, pues quien nos e convierta va para el Infierno, no existe otra dirección, son solamente estas dos, porque quien va al Purgatorio esta fuera de peligro de caer en el Infierno. Entonces, debéis pensar mucho sobre vuestra salvación, si queréis la Felicidad Eterna.

Vos sabéis que el Juicio Final y el Individual, que viene primero, es para todos, por estos debéis vos prepararos todos los días de vuestra vida, reparando vuestros pecados, pedir perdón a Dios de todo lo que hicisteis y haces de errado en este tiempo de peregrinación en la tierra. Nadie debe dejar para la última hora. Nadie puede huir de este suceso y él ya está muy próximo.

El mundo hasta ahora sólo ha despreciado la vida que recibió de Dios, el mundo vive queriendo medir fuerza con Dios, no se humilla, no practica la caridad como debía practicar, no cultivéis la fe, por esto no está listo para el Juicio. La balanza está puesta, lista para pesar vuestras obras de caridad, de misericordia, de obediencia a Dios.

Deseamos que vos tengáis buenos resultados en la hora del acierto con Dios.

El hombre dudó, relajó con su vida, ahora corre peligro muy grande.

Toda la tierra está impura necesitando ser purificada porque desde la llegada de Jesucristo al mundo, el nombre está en una indiferencia muy grande con lo que El enseño a través del Santo Evangelio que El os dio para que cada un aprendiese la fidelidad, la obediencia a Dios.

El hombre está despreciando la Sagrada Escritura, criticando todo como si fuese el mayor conocedor del futuro. Viene llegando la hora de cada uno presentarse delante de Dios para saber para donde va después que parta de este mundo dominado por el pecado. La desobediencia es vuestra preferencia.

No adelanta la humanidad rebelarse contra los Planes de Dios, El no está debajo de nadie, El está encima de todas las cosas, los Planes de El permanecen por toda la eternidad, El sabe lo que hace y no erra en ninguna hora.

No es Dios quien tiene que pedirle a la humanidad permiso para hacer alguna cosa, ni para transformar al hombre. Pero sí la humanidad tiene que pedir a Dios para socorrerla, transformarla, darle a ella una nueva vida.

Entonces, la mejora comienza con vuestro pedido de perdón de vuestros pecados.

Ahora El está avisando, la hora de la gran Misericordia está llegando. Dios puede hacer todo solo, El no necesita de nadie, pero vos necesitáis de la ayuda de El y de vuestros hermanos, debéis vivir cada dia como si fuese el ultimo, con atención para no empeorar vuestra situación.

Debéis obedecer a los Mandamientos, seáis fieles a Dios.

Dios puede hacer todo solo porque está por encima de todo, el Poder de El es lo mayor que existe, pero El quiere que todos participen con buena voluntad convirtiéndose para recibir la gracia de la Salvación. El hombre tiene que bajar la cabeza, arrodillarse y pedir a Dios el perdón. Por lo tanto, todos están recibiendo avisos, enderezaos, dejéis solamente a Dios tomar cuenta de vuestras vidas.

Entrad en el Camino del Cielo, el Camino es solamente uno, Jesucristo.

El quiere que todos vengan hasta El para llegar al Cielo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre la presentación del Niño Jesús el Señor.

Pasado un tiempo, José y Yo fuimos a Jerusalén para la purificación Mía y de Jesucristo, conforme a la ley de Moisés. Así sucedió, cumplimos la Voluntad de Dios llevando al Niñito para ser consagrado como toda criatura primogénita del sexo masculino debía ser consagrada al Señor. Ofrecimos el sacrificio también. Allí vino Simeón y, admirado por reconocer a Jesús como siendo El el Mesías Prometido, hizo sus aclamaciones como oísteis hoy.

Mis hijos, veáis cómo es obedecer a Dios, haciendo la Voluntad de El que veréis la realización de todo lo que El promete. El Padre siempre quiere que los hijos hagan las cosas siguiendo las Enseñanzas de El, vos comprenderéis todos lo que El os habla y os promete, siendo obedientes.

Dios quiere la obediencia y por eso cumplimos todo lo que El quería de nosotros, fuimos al templo como El ordeno a todos, hacemos parte de este todo, tanto Jesucristo como Yo, como vos, somos hijos de Dios Padre, aunque Jesucristo sea Dios, pero El en Su naturaleza humana también necesitaba hacer la Voluntad de Dios Padre. El vino al mundo como Hijo para cumplir lo que Dios Padre quería que El hiciese, Salvar al mundo. El nunca peco Yo tampoco, pero no dejamos de seguir las costumbres que todos los hijos tienen que seguir, ir al templo de Dios, seguir todo conforme es la voluntad del Padre.

Así Jesucristo fue creciendo dando ejemplo, del cual todos deberían hacer lo mismo, obedecer al Padre. Así el Divino Espíritu Santo os ilumina mostrándoos todo lo que necesitáis hacer para vencer los peligros que os amenazan día y noche, hasta que Jesucristo venga nuevamente al mundo para poner fin en todos vuestros sufrimientos.

El Padre, que mucho os ama, quiere que escuchéis los Avisos del Cielo para comprender que vos no estáis abandonados, enderecéis vuestros pasos, vuestra vida. Un día vos también seréis tomados por sorpresa y veréis como Simeón que estáis delante de Dios. Si hoy no estáis todavía acostumbrados a doblar vuestras rodillas delante de Dios invisible, doblareis cuando El esté visible, pero más felices son los que ya las doblaron por fe, así ya estáis recibiendo más las gracias de Dios.

El secreto para vencer vuestras dificultades está en el momento que sois capaces de rezar, de arrodillarse y hablar con Dios con toda confianza que todo ser humano puede tener, basta abandonar de una vez y por todas la duda, es necesario tener fe verdadera. Creáis Mis hijos, con toda fuerza de vuestros corazones, así Dios todos los días os fortalecerá en la fe.

Acoged las Enseñanzas de El antes que El derrame sobre el mundo la orden a los Angeles que están con las tazas desbordándose, para la limpieza total de toda suciedad de la que vuestros corazones están llenos.

Está llegando el gran sufrimiento para el mundo entero, todos los países, el mar también, pasaran por muchas horas muy dolorosas.

El mar no será solamente un mar de aguas, sino que de sangre.

Estos todos lo verán, no adelante la humanidad querer pisar los Avisos del Cielo, es hora de eliminar la maldad que creció en el corazón del hombre y Dios mostrará a todos los que no quieren creer, que los Planes de El permanecen de generación en generación.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ellos necesitan de mucha ayuda para cultivar la fe que Dios plantó en todos los corazones, pero ellos prefirieron desafiar a Dios y hoy corren el riesgo de no conseguir salir de la oscuridad.

Donde no hay esperanza no hay tampoco coraje, la fuerza, peor, no hay luz.

Es necesario que ellos salgan del desprecio, del orgullo para la claridad. Vamos todos los cristianos a extender nuestras manos para ellos, vamos a rezar más y traerlos a la realidad que es Dios. No podemos dejar ni un pecador en la oscuridad. Dios está dándonos su Luz para que la demos también los que están muy distantes. Vamos hijos, vamos a buscar a vuestros hermanos.

Rezad, rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Vos estáis escuchando claramente las acusaciones sobre los cristianos, especialmente sobre los Santos Padres los Papas. Debéis meditar sobre los ataques del mal que quiere acabar con la Santa Iglesia y concientizar que cada persona comete sus errores, los Santos Padres los Papas no son culpados por los errores de los cristianos, pero sabiendo que en el Vaticano también tiene falsos cristianos, pero es necesario que el mundo comprenda que solamente Dios ve todo.

Ningún pecador queda oculto a los ojos de Dios, pero a los ojos de los Santos Padres los Papas ellos quedan, no adelanta culpar a los Santos Padres los Papas por los errores que otros cometen. Quien se levante contra los santos Padres los Papas son personas que nada aprendieron sobre acusar sin tener certeza. Esto no es bueno para nadie. Todos debéis dar las manos para mejorar lo que está errado y no hacer que la cosa quede peor.

Los Santos Padres los Papas están siempre bajo la protección de Dios, quien atente contra ellos, está provocando lo peor para sí mismo, está irritando la Ira de Dios. Ningún Papa deja de ser siervo para ser un dios. En la tierra la humanidad quiere saber más que Dios, quiere mandar hasta en los Papas que son elegidos por la fuerza del Espíritu Santo.

Meditéis Mis hijos, el odio está destruyéndoos. Ayudéis a los Santos Padres los Papas con oraciones en vez de estar lanzando espadas en ellos, meditéis que ellas pueden llegar a ellos y regresar con más fuerza sobre vosotros mismos. Así corréis el riesgo de ser heridos en el alma.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, viene llegando vuestra hora, especialmente por culpa de la fiesta que no respeta la Voluntad de Dios, el carnaval.

Todos rezad, rezad porque no será bueno lo que viene ahora.

Todas las naciones, haced siempre lo mismo, rezad, rezad.  

Muchas sorpresas están para suceder en el mundo.

Aumentéis vuestra fe y vuestra esperanza en Dios.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

 

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Lc. 2: 22 – 40 ó 22 – 33.

No hay comentarios.: