Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo, Plabras de Nuestra Señora

El Tiempo Final de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

19 de septiembre de 2013

 

En esta linda mañana el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra para que tengáis Vida Eternamente.

La Palabra de Dios es realidad y para que el mundo no pueda continuar con el desprecio por la Voz de El, viene ahí la hora de la realización de las profecías. Dios hoy, más que nunca antes, os enseña que nadie debe querer ser mayor que el otro. Todos erran, todos necesitáis pedir perdón de El y a los que os ofendéis y también todos necesitáis saber que es necesario perdonar.

Muchos hijos ofenden y no saben pedir perdón y cuando son ofendidos también no saben perdonar.

Me gustaría que pudieseis comprender cuánto está doliéndome Mi Corazón Inmaculado, en tener que revelaros a todos vos que llegó la hora del mundo tener que pasar por el gran sufrimiento, porque no aprende a propósito las Enseñanzas de Dios. Es necesario creer en la existencia de El y hacer lo que El enseña.

           Entonces, es viniendo a suceder lo que el hombre escogió para creer, pero había la posibilidad de suavizar este sufrimiento si el hombre hubiese cultivado la fe, si hubiese sido humilde y doblara las rodillas para pedir a Dios Su Misericordia. Fue muy pequeño el número de hijos que hicieron esto, para este número será suavizado, pero para quien no valoró los mensajes descendidos del Cielo, nada va a disminuir los sufrimientos de ellos.

Los que creen en Dios no se desesperarán, tendrán miedo, estarán asustados, pero serán consolados, no deberán perder la fe. Lo que está para suceder es muy grave, pero Dios no desampara a Sus hijos, por esto os digo con consejo de madre que quiere proteger a cada hijo, perseveréis en la fe hasta el último segundo de vuestras vidas. Los que no tienen fe corren el riego de desesperarse fácilmente.

Por lo tanto, el Llamado de Dios ahora es más serio, el continúa dándoos oportunidades de conversión, aunque de aquí para adelante seas por medio de mucho dolor, El sabe lo que los hijos necesitan para no perder el Cielo.

Quien no regrese a El por amor, regresará por dolor.

Viene ahí la última oportunidad de conversión.

Quien desiste de Dios, desiste instantáneamente de la Felicidad Eterna, va para el Infierno y conocerá la mayor infelicidad. Estos desisten de la paz para vivir en la putrefacción, en la falsedad, ella es la apariencia del Infierno.

Quien engaña al hombre no es Dios, es el propio Lucifer, él renegó la Felicidad y fue lanzado al Infierno para siempre. No existe ninguna oportunidad de perdón para él. Ya fue condenado eternamente.

Los seguidores de Lucifer, un día muy próximo, conocerá la realidad y entonces verán que pisaron en la Gracia de la vida y ahora sólo les resta el fuego ardiente del Infierno.

El demonio perderá el poder que todavía tiene, el de engañar a los hombres, él será desenmascarado y junto caerán sus falsos prodigios, las falsas curas, las falsas riquezas y entonces el mundo conocerá la Verdad, principalmente lo que siguieron a Lucifer y no se arrepintieron, caerán con él e irán para el sufrimiento eterno, aquel fuego liquido como el fuego que corre de un volcán, pero no tiene fin, es eterno.

Despertaos Mis hijos, todavía es tiempo de arrepentiros y pedir perdón a Dios. Vos todavía podéis recibir la Misericordia de Dios si os humilláis y piden perdón a El.

No dejéis para convertiros por medio del dolor, convertiros por obediencia, por fidelidad, por amor a Dios.

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz. Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo. Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta:

 “Mis hijos, cuánto tiempo os di para regresar a Mí con vuestros corazones llenos de humildad, con coraje, con confianza, con más fe, más fidelidad, más esperanza, pero vos todos los que están distantes, estáis corriendo el riesgo de la condenación al Infierno, porque estáis idolatrando los Pecados Capitales, estos son los causantes de la ruina de gran parte de la humanidad.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy, Soy el Todopoderoso, puedo renovar vuestras vidas, transformarlas en puras y santas, si vos os humilláis y reconocéis que sois pecadores, si Me quisierais en vuestros corazones regresaríais a Mí con urgencia, ya voy a cambiar el tiempo de vuestra existencia en la tierra.

Hasta ahora la mayor parte está confiando en Lucifer, creyendo que él puede dar a ella todo lo que ella quisiera y que él tiene el poder de dar también la libertad de escoger, riqueza y toda la felicidad. Pero os digo todavía, ahora que él no tiene poder sobre nada, es condenado.

Vos que estáis Desafiándome fuisteis capaces de Irritarme, pero atrajisteis para el mundo entero el mayor castigo, porque vuestros corazones son duros como piedra. Pero, Mi Misericordia es Mi Perdón que doy a todos los que Me pidieran con verdadero arrepentimiento de lo que hacen.

Os digo, no pequéis mas, ya tenéis mucho que reparar y el tiempo ya será cambiado.

Ahora tenéis que decidir con urgencia, viene ahí lo que el mundo no creía que podía llegar de repente.

Yo Soy la Paz que vos necesitáis para ser felices.

Yo os amo con Amor Eterno.”

 

Queridos hijos, unidos vamos a meditar las Palabras de Dios, nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso, que hoy os alerta sobre vuestra demora en hacer vuestro escogido entre el Cielo y el Infierno.

Para llegar al Cielo tendréis que convertiros y para el Infierno irán los que no se convierten.

Dios os consuela cuando os ofrece oportunidades y hoy los mensajes del Cielo son esta consolación. Es aprendiendo que iréis corrigiendo vuestros errores y dando así vuestra respuesta con vuestra vida que crees en El.

No es sabio quien no se humilla delante de Dios.

La Sabiduría no es aprendizaje de letrados, la Sabiduría es para quien escucha al Señor y Lo obedece, quien cree en El. El letrado aprende en la escuela del mundo y el sabio aprende escuchando la Voz de Dios y viviendo como El enseña.

La Santa Palabra de Dios os alerta hoy sobre el gran peligro de los que quieren ser más que Dios, los que se hacen jueces y acusan a las personas como si ellos no tuviesen pecado ninguno.

Vos oísteis la Voz de Jesucristo cuando enseñó a los perseguidores de una mujer que a pesar de pecadora, se aproximó a Jesucristo, lavó los pies de El con sus lágrimas y los enjuagó con los cabellos, los perfumó con cariño.

Jesucristo enseñó a ellos que quien poco perdona no ama.

Cuanto más vos, hijos, perdonéis, mas estáis amando como Dios quiere que os améis unos a otros.

La hora es ahora, dejéis vuestras vanidades, no os juzguéis mejores que nadie, aprendáis a andar lado a lado, siendo buenos hermanos, amigos, compañeros.

Vos estáis entrando en el camino del calvario.

La caminata es dolorosa, así como acompañé a Mi Divino Hijo Jesucristo, acompañaré a Mis hijos pecadores.

Venid a refugiaros en Mi Inmaculado Corazón, Yo os daré Mi ayuda de Madre.

Dios va a buscar a los que todavía están distantes, ellos decidirán regresar a El por medio del dolor, pero regresarán porque se arrepentirán y reconocerán que necesitan de Dios.

Mis hijos, en este resto de año veréis mucho sufrimiento y será así de aquí en adelante.

La humanidad, en gran parte, va a sudar sangre, guerras, epidemias, y pestes se esparcirán por toda la tierra.

Coraje Mis hijos, busquéis ayuda de Dios, sin la ayuda de El no soportareis tantos sufrimientos.

Vos ya estáis escuchando rumores de todo esto. Abrirá una terrible herida en el mundo y no habrá remedio para curarla, solamente Dios Padre Eterno, el Omnipotente puede curar a la humanidad.

Aumentéis vuestra fe.

La herida será la perdida de fe, por tener que soportar sufrir para limpiar la suciedad del corazón. La suciedad del pecado. Veréis cosas que todavía no habéis visto y si alguien os dice que serán extraterrestres, esto no es verdad, sólo en la tierra existen seres humanos. Lo que veréis es cosa causada por el pecado, que es la desobediencia.

El demonio quiere destruir al mundo que él perdió y él entra en las personas y hace de ellas sus esclavos para que ellas ofendan a Dios.

Es esto lo que vengo a revelaros para vuestra conversión.

Ahora os pido la Santa Misa y la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios. Luchéis por la paz hasta el fin.

Seáis templos para Dios, tengáis en vuestros corazones la fe, la esperanza y la caridad. Seáis humildes escuchando y poniendo en práctica lo que Dios está ensenándoos.

Yo quiero ayudaros, escuchéis los mensajes que os traigo.

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ayudéis con vuestras oraciones para que se conviertan y regresen a Dios.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo. Seáis Iglesia Mis hijos, seáis un templo de amor, de perdón para quien os ofende, deis a ellos vuestro perdón, así estaréis siendo un templo limpio para Jesucristo entrar y estar con vosotros para siempre.

Cuando llegue la guerra, recordéis que sois pared de un Templo que no cae. Nadie puede destruir una construcción de Dios. Ayudéis a los Santos Padres los Papas en esta hora, rezando, amando, perdonando, ayudándoos unos a otros. Seáis ejemplo de prudencia y de paciencia.

Pedid a Dios fuerza, coraje, fe, la hora es grave. A partir de ahora todo será más difícil.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, llegó la hora que tendréis conflictos, rezad, rezad, hasta que no llegue el momento de comenzar aquí.

Todas las naciones, haced lo mismo, no hay más tiempo para la humanidad quedarse en el comodísimo. Todos rezando en busca de la ayuda de Dios, el hambre, las epidemias, las enfermedades serán más intensas durante una guerra, preparaos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Gracias por responder al Llamado de Dios.

El buen soldado se levanta dispuesto, coge su arma y está listo para la batalla. Vos sois soldados de Jesucristo, levantaos y estéis listos para la gran batalla.

Defendáis vuestra Patria contra todos los peligros. Vuestra arma es el Santo Rosario.

El mundo en peligro, no coloquéis en vuestras manos armas de fuego. Esto está en contra de Dios.

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del gran castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima, cuidéis de vuestras almas.

Con todo el cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y para siempre. Amén. La Paz.

Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.

 

Debéis meditar en el Santo Evangelio de hoy: Lucas 7: 36 – 50.

No hay comentarios.: