Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 12 de mayo de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO

24 de Marzo de 2013 – Domingo de Ramos

Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera paz para el mundo.

Mis hijos, hoy, en este Domingo de Ramos, vosotros estáis dando inicio a la Semana Santa, reviviendo la batalla que Jesucristo enfrentó con mucho coraje, para salvaros.

Terminado su tiempo de ayuno y oraciones en el desierto, Jesús comenzó su caminar en dirección a Jerusalén, donde acontecería Su Martirio y Su Victoria. Él dio Su Vida para salvaros, liberaros de la muerte y daros la Vida Eterna. Jesucristo os dio el gran ejemplo de obediencia a Dios Padre, de fidelidad, Él cumplió la misión que recibió del Padre, en ningún momento Él desistió de ella.

Mis hijos, Jesucristo soportó todos los insultos, los sufrimientos que Le impusieron sobre los hombros, sobre todo Su Cuerpo, para liberaros de las cadenas del pecado, mas vosotros no estáis mostrando a Él vuestra gratitud. Vuestros corazones están todavía fríos e indiferentes. Vosotros no estáis valorando vuestra vida, no estáis buscando la ayuda en Dios.

Hasta Jesucristo buscó ayuda en Dios, pero vosotros no estáis tomando en serio los Avisos del Cielo, vosotros también iréis a sufrir mucho. Vosotros estáis en la hora de entrever con vuestros propios ojos lo que viene llegando, y entonces veréis que perdisteis mucho tiempo y ahora no tenéis la fuerza necesaria, porque no quisisteis creer en nada.

La Santa Palabra de Dios os revela hoy acerca del día que se está aproximando, la hora de la Muerte del Cordero de Dios, Él se prepara para ser entregado. Él, al aproximarse al Monte de los Olivos, mandó a Sus amigos a buscar un burrito prestado y montado en él, fue en dirección a Jerusalén y el pueblo, con las palmas, forrando el suelo con sus mantos para que Jesucristo pasase sobre ellos, Lo aclamaban diciendo: “¡Bendito el Rey que viene en Nombre del Señor! ¡Paz en el Cielo y gloria en las alturas!”

Y algunos en medio del pueblo ordenaban a Mi hijo que los reprendiese por las alabanzas, naturalmente, se sentían incómodo con el peso de sus conciencias, mas Jesucristo respondió: “¡Os digo que si estos callan, clamarán las piedras! (Lc. 19, 38-40)

Mis hijos, hoy el mundo Me dice que Yo soy la Madre de Dios, para callarme porque estoy hablando demasiado. Y Jesucristo respondió lo mismo: Ay del mundo, porque no Me quiere oír, ya está ahí la respuesta, ya no faltan muchos pasos más, preparaos, viviréis los Avisos que os traigo porque grande es el Poder del Cielo y la Tierra va a recibir de vuelta toda ofensa que hizo a Dios. Hay más incrédulos en el mundo que personas pacíficas que viven en armonía con Dios.

Los que alaban a Dios son los que anuncian el valor de la vida en Él, los que escuchan Su Palabra y viven dentro de la Ley que Él puso en el mundo.

Y hoy Dios está enviando tantos Avisos, la humanidad necesita humillarse y acogerlos porque quien gobierna al mundo es Dios, y quien no Lo escucha está fuera de la Ley, y quien vive fuera de la Ley se condena, no tiene la conciencia libre.
Que Dios os anuncia hoy una vez más: El tiempo de gran peligro ya está en el mundo, y vosotros no estáis queriendo quitar la viga de los ojos, vosotros estáis como las piedras, mas vosotros gritaréis pidiendo socorro y misericordia. Mucho os fue dado y mucho os será cobrado por Dios.

Mis hijos, debéis revivir estos días que traen al mundo el triste recuerdo de la Muerte de Jesucristo, enderezando vuestros corazones, preparándoos para vencer también vuestro pasaje y preparaos para dejar este mundo yendo en dirección a lo mereciereis. Sólo en el último día sabréis para dónde iréis.

Convertíos, Convertíos, depende de vuestra conversión.

Reviviendo el sufrimiento que Jesucristo pasó, sacáis ejemplos de la humildad de Él; Él soportó todas las ofensas que recibió y todo lo que soportó fue por el Amor al Padre y a vosotros. ¡Qué crueldad cayó sobre Él! Mas, Él no desistió de Su Misión, fue fiel hasta el final. Él no dejó de cumplir la Voluntad de Dios Padre, por eso el Padre Lo exaltó y determinó que: Delante del Nombre de Jesús, toda rodilla se doble en el Cielo, en la Tierra y debajo de la tierra, y toda lengua proclame: “Jesucristo es el Señor” para la gloria de Dios Padre (Fl. 2, 10-11).

Mis hijos, todo lo que Dios habla sucede, todos necesitan doblar las rodillas delante de Jesucristo, especialmente en esta hora tan grave que ya llegó para el mundo. Tenéis mucho que rezar y asegurar en las Manos que pueden salvaros. Las Manos de Dios. Aumentad vuestra fe.

Éste es el último año para que el hombre reconozca que necesita de Dios, y vosotros no sabéis cómo se está contando, él puede ya estar terminando. No sabéis en qué mes comenzó a contarse el último año de la conversión. Mas ahora sabéis que al final, la única forma de conversión es a través del dolor.

Por amor ya terminó, ahora es sólo por el dolor. Es pequeñito el tiempo de conversión a través del dolor. Ahora es necesario aumentar vuestra fe.

La hora de la purificación del mundo está próxima.

Vosotros oísteis hoy todo el sufrimiento de Jesucristo, el interrogatorio que Él pasó y el silencio que Él hizo delante de los que Lo condenaban. Ahora es vuestro turno de aprender a guardar silencio delante de los que se exaltan juzgándoos, como si ellos fuesen Dios, mas solamente Dios os puede juzgar. Estad atentos a los que os insultan, no respondáis nada, dejad solamente que Dios os defienda.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Papas, Benedicto XVI y Francisco.            
Todo tiene sentido y sólo Dios puede deciros por qué esto sucedió.

Vosotros lo sabréis muy pronto. Rezad por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, el tiempo se está terminando, quien no se volvió a Dios perderá la Felicidad Eterna.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración, más ahora cuando vosotros estáis entrando en el tiempo de los grandes acontecimientos del mundo. Los Santos Papas tendrán un trecho muy difícil para atravesar.

¡Oh! ¡Qué triste estoy de pensar cuánto sufrirán Mis hijos, los Santos Papas! Este año comenzó con muchas tristezas y ellas fueron decisivas para el mundo, y ahora vendrán cosas más graves.

Ésta es la última etapa de preparación para la humanidad, especialmente para Brasil. Ayudad a los Santos Papas, rezando con ellos siempre, para que traigan muchas ovejas para la Iglesia, que están muy distantes, se necesita mucha oración para traerlas lo más rápido posible. Ya no hay mucho tiempo más.

Vamos a pedir al Divino Espíritu Santo que venga sobre el mundo renovando así los corazones de todos los cristianos, fecundando dentro de ellos el amor a la vida, que ellos sepan agradecer a Dios la salvación.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Vosotros, brasileros, confiad en Dios, escuchad los Avisos que Él os está dando. Vosotros tenéis una misión muy grande para realizar. Mucho os fue dado y mucho os será cobrado. Ningún otro país recibió tantos Avisos, porque ningún otro país tiene la misma misión que vosotros tenéis para llevar hasta Dios.
Haced todo lo que pudiereis para conseguir llegar hasta donde Dios os marcó para vosotros, especialmente en este resto de tiempo que la humanidad todavía tiene para volver al Corazón de Él.

Debéis pedir al Divino Espíritu Santo que inunde vuestro país con los Dones necesarios para todos vosotros, ésta es una hora para pensar constantemente en Dios.

A todas las naciones alerto lo mismo, los sufrimientos están llegando a toda la Tierra, sed obedientes a Dios, a los Mandamientos que Él os dio, muchos hijos se hacen los sordos, Dios os quiere ayudar más, pero vosotros no estáis queriendo la ayuda.  
          
Vosotros no sabéis todavía lo que está llegando para el mundo, el tiempo de acontecer ya llegó, en cualquier momento lo veréis con vuestros ojos.

Buscad la ayuda de Dios y confiad en el Amor que Él tiene por vosotros.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.


Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lc. 19, 28-40 y Lc. 23, 1-49

No hay comentarios.: