Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

miércoles, 17 de agosto de 2011

¡MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!

AGOSTO 16 DE 2011 – 8:30 A.M.

LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A LA HUMANIDAD

Los días de la purificación están muy cerca ya; no temáis, mi Corazón Inmaculado triunfará; permaneced hijitos bajo la sombra del Altísimo y nada ni nadie podrá haceros daño. Yo vuestra madre os protegeré y cuidaré si permanecéis unidos a Dios a través de mi Corazón Inmaculado; de nuevo os digo, que ningún mortal estará exento, ni los elegidos, pues a ellos atacará con mayor fuerza mi adversario; pero no temáis, si me invocáis y atáis vuestro corazoncito a mi Corazón Inmaculado, no debéis porque temer; por lo tanto hijitos míos estad preparaos porque la noche y sus tinieblas está por comenzar.

Acontecimientos y señales jamás vistos por ojo alguno se darán en el cielo y en la tierra, como un anuncio de que la hora de la Justicia Divina ha comenzado. Este año hijitos míos, será decisivo en los planes de Dios para la humanidad; se comenzarán a dar las primeras señales para que estéis atentos y vigilantes y podáis discernir los acontecimientos que darán comienzo a la purificación. No temáis, ni os alarméis; si sois del rebaño de Dios todo pasará como un sueño para vosotros; orad y orad; la oración, la fe y la confianza en vuestro Padre y Madre Celestial, serán el pasaporte a la nueva vida. No os apartéis de Dios, hijitos míos, pues todo aquel que se aparte de Él, perecerá; uníos a Dios a través de vuestro Padre y Madre Celestial; consagraos a nuestros dos corazones y no temáis; ni un solo cabello se os perderá si permanecéis firmes y fieles al Dios de la vida.

Que la paz de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre. Soy vuestra Madre. María Reina de la Paz.

Dad a conocer mis mensajes hijitos míos, no os quedéis quietos; el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.

Enoch. www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.

No hay comentarios.: