Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

jueves, 22 de octubre de 2009

Mensaje a Eileen Renders, 22 de octubre de 2009

Jueves de Adoración, 22 de octubre de 2009

Jesús Desea ser una Prioridad cada día en Nuestras Vidas

Hoy pasé un tiempo a solas con Jesús en adoración dándole gracias por sus muchas bendiciones conferidas a mi familia y a mi misma y oré por las personas con necesidades especiales y sus intenciones. Entonces hice pequeñas ofrendas a Jesús y María y le pedí a Jesús que eliminara toda distracción exterior de modo que sólo pudiera oír lo que viene de Su corazón hacia el mío.

De rodillas le pedí Habla, Señor, tu sierva escucha. Jesús respondió a mi oración diciendo: Mi dulce niña Eileen, has mantenido tu promesa de permanecer en Mí y guardar Mis mandamientos. Por lo tanto, Yo permanezco en ti y guío tus pasos.

Es Mi deseo para todos mis niños que Me tengan como una prioridad en sus días de modo que pueda permanecer en ellos y ellos en Mí. Vete en paz para amar y servir al Señor. Sigue orando por tus hermanos y hermanas. Amén.

Nota: En mi corazón yo definitivamente creo que el mensaje de Jesús claramente hace referencia al hecho de que, mientras muchos católicos siguen yendo a misa los domingos, son poco estrictos sobre los mandamientos y, a menudo se oye decir: ¡Es el siglo veinte, o No se pudieron casar en la iglesia, su matrimonio no fue anulado. La moral y los valores se diluyen en cada nueva generación, haciendo de los Mandamientos algo que Dios hizo, sin embargo, siendo cambiados por el hombre con excusas!

No hay comentarios.: