Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 2 de agosto de 2009

Mensaje de San Miguel Arcángel al pequeño de los siervos, 1 de agosto de 2009

En este momento, muchos, muchos demonios se les han permitido salir del infierno para tentar a la Humanidad en estas HORAS FINALES. EL CIELO al mismo tiempo ME HA ENVIADO y a miles de Ángeles Guerreros para asistir y defender a la Humanidad.

Yo San Miguel el Arcángel y los muchos miles de Ángeles Guerreros deseamos ASISTIRLOS pero USTEDES deben PEDIR. Es un REQUISITO del CIELO. ¡DEBEN PEDIR!!! No podemos ayudarlos si ustedes no PIDEN. Pueden PEDIR por medio de las ORACIONES del SANTÍSIMO ROSARIO, o por medio de UNA DE LAS MAYORES GRACIAS A LA HUMANIDAD EN ESTE TIEMPO, LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA o por medio de ORACIONES DIARIAS. ¡PERO DEBEN PEDIR!!! Según ponen sus intenciones ante la ORACIÓN hagan que el llamado de ayuda sea parte de ellas. Pidan por nuestra AYUDA por medio de LOS DOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA y recibirán NUESTRA AYUDA.

Hagan según les he recomendado y serán PROTEGIDOS.

Pidan por PROTECCIÓN y la PROTECCIÓN será suya. ¡SI NO PIDEN NO PODEMOS AYUDARLOS SI NO QUE SOLO VER COMO USTEDES ESTAN BAJO EL ATAQUE! Pidan y recibirán la ayuda del CIELO por medio de los ÁNGELES quienes LOS PROTEGERÁN. Pidan y la PROTECCIÓN será suya. Pidan y todo el CIELO estará COMPLACIDO. Pidan y llévenle una SONRISA a JESÚS y MARÍA. Pidan y ¡nosotros los DEFENDEREMOS!!!

YO, SAN MIGUEL EL ARCÁNGEL Y LOS ÁNGELES GUERREROS ESPERAMOS SU SÍ.


(La Oración a San Miguel debe ORARSE tres veces al día).


Oración a San Miguel Arcángel:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla,
Se nuestro auxilio contra la malicia y las insidias del enemigo,
rogamos que Dios ejerza su dominio sobre el y tú príncipe de la milicia celestial
con el poder que te viene de Dios, precipita al infierno a Satanás y a todos los demás espíritus malignos que andan por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.

No hay comentarios.: