Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Mensaje a Laurita


MENSAJE DE DIOS PADRE Y LA SMA VIRGEN DE GUADALUPE A SU PEQUEÑA HIJA LAURITA
EN EL ROSARIO  LAS ROSAS DE MARIA.
11 DE SEPTIEMBRE 2013
 
Cuanta  tristeza embarga mi corazón Hijos Míos, el Mundo Vuestro Mundo, está en tinieblas , oren hijos oren, obedezcan el Mandato , el Mandato de Dios Padre a la Humanidad, Hijos Míos cirios Benditos , prendan vuestros
Cirios en vuestras casas alimentarse del cuerpo y la Sangre de Mi Hijo y estar en Gracia ..Oren, Oren , Oren.
Luchen, Luchen por su salvación, la GUERRA LA GUERRA ..Oren para que se destruya el mal en Siria y en el Mundo Entero.

Soy María Vuestra Madre La Siempre Virgen pura y Virgen Santa María de Guadalupe, Hijos Míos Mis Guadalupanos , oren por México se avecinan terremotos y calamidades a MIS HIJOS MEXICANOS , la Guerra afectará vuestra Humanidad, Vuestro orgullo os ha llevado a esto, maldad, solo maldad.

Mi México querido Sufrirá por los pecados del ORGULLO Y DEL ABORTO , PROSTITUCION , MALDICION DEL INFIERNO LLAMANDO A LA SANTA MUERTE SE HAN
ENTREGADO A IDOLOS PAGANOS Y NO AL SEÑOR DE SEÑORES , Mis hijos no teman triunfarán los Corazones Unidos y traspasados triunfantes de JESUS Y MARIA .
 
La Capital llorará , amén, amén , amén.

Os quiero Pedir algo irán a México los que sois Mexicanos a Mi Villa y ahí me encontraréis con mis lágrimas en mis ojos de Madre , arrodillaos ante mi hijo en el Sagrario y pedir de rodillas perdón por tanto ABORTO y consagrarse a Los Corazones unidos y traspasados de Dolor por vuestro
México.

Si Así lo hicieres acompañad a Mi Hijo Amado y reparad Vuestro Dolor tan grande por mis Hijos pequeñitos BEBES ABORTADOS , Ave María Purísima , y así los que no pudieran ir a MI SANTUARIO MEXICANO IR AL SAGRARIO VESTIDOS DE BLANCO Y ORAD MUCHO POR MEXICO Y ALIVIAD MI DOLOR DE MADRE
AL CORAZON DE MI HIJO AGONIZANTE POR VUESTROS BEBES ABORTADOS DE MIS HIJOS MEXICANOS,

AMEN AMEN, AMEN.
AVE MARIA PURISIMA. 

vuestras lágrimas de pena y dolor a Mi Corazón Materno y el de Mi Jesús , Ave María Purísima. Hijitas Mías , Las Rosas de María, Bendecid seguidme amando, os escucho y os
amo, luchen , nada teman os bendigo hoy en El Nombre del Padre Yavhè Dios De Mi Hijo Jesús Dios y del Santo Espíritu Restaurador Dios.
 
Amén, Amén, Amén.
 
No estén angustiadas estoy con vosotros ,Yo les Amo.

BENDECID, BENDECID, BENDECID,
AMEN, AMEN. AMEN.
PORTEN EL ESCAPULARIO MARIANO YO OS BENDECIRÈ
YO SOY MARIA LA SIEMPRE VIRGEN LA GUADALUPANA
AMEN.
 
NO OS TURBEIS, PEDID Y SE OS DARÀ EN LA ORACION.

AVE MARIA PURISIMA
AVE MARIA PURISIMA
AVE MARIA PURISIMA
ORACION, ORACION, ORACION,
AYUNO PENITENCIA, PENITENCIA , PENITENCIA.

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

EL TIEMPO FINAL DE PREPARACIÓN PARA LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD

 

19 de agosto de 2013

 

En esta linda noche el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis Vida Eternamente.

La Palabra de Dios es liberación, por esto todos los pueblos necesitan escucharla para romper las cadenas que están atándoos al suelo. Estas cadenas son los Pecados Capitales y todos los pecados que existen. Ellas son pesadas y vos no tenéis fuerza para liberaros de ellas solitos, es necesaria la ayuda de Dios.

Mis hijos, es grande Mi alegría en poder estar todavía con vosotros para ayudaros en este momento tan doloroso para todos los pueblos. Vos estáis para pasar la parte más difícil, la que vos iréis a pasar por vuestra transformación, vos estáis siendo llamados a una conversión más urgente. Será un gran cambio.

Mis hijos, vos debéis aceptar la Voluntad de Dios y no continuar como estáis, en la indiferencia, vos estáis hiriendo el Corazón de Jesucristo. Así vos no estáis cuidando de vuestras almas, debéis cuidar de ellas con más urgencia porque si continuáis como estáis, será más doloroso todavía el día de vos presentaros delante del Juicio Divino.

Está aproximándose la hora en que Dios os llamará, convertíos, convertíos, convertíos.

Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que os ilumina conduciéndoos para siempre con Su Luz.

Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo.

Soy la Inmaculada Concepción de María, Soy la Mensajera de Dios y en el mensaje de hoy El os agradece por el momento de oración y os alerta:

 “Mis hijos, felices son los que acogen Mi Palabra. Llegó el momento en que la tierra va a temblar y vos no podéis imaginar cómo los que Me desprecian y desprecian Mi Palabra van a sufrir. Ellos no Me atienden cuando Yo los llamo.

Todos los que Me desprecian querrán Escucharme y hacer lo que Les hablé hace tanto tiempo, pero no conseguirán arreglar nada en sus vidas. Será de repente.

Veis cuánto tiempo os vengo avisando y cuántos de vos habéis despreciado todo lo que Yo os dado.

Pocos son los que se humillan y procuran saber qué hacer para limpiar el corazón. Más a estos les vendrán muchas Gracias del Cielo. Yo los protegeré en sus necesidades.

Pero a los insensatos, querrán moverse y no lo conseguirán. Habrá una aflicción tan grande porque ellos no creyeron en los Avisos del Cielo.

Yo Soy Dios, Soy el que Soy y quien Me desafía ya es derrotado. Yo os enseñé a amar, pero no todos quisieron aprender, la mayor parte sólo Me desprecia, ella prefiere continuar en la idolatría al pecado.

Dejo aquí Mi Llamado, todavía estoy dándoos tiempo para enderezar vuestros pasos, acórtenlos y convertíos, convertíos con más urgencia si deseáis la verdadera felicidad. Yo os amo con Amor Eterno.

 

Queridos hijos, unidos vamos a meditar en las palabras de Dios Nuestro Padre Eterno, el Todopoderoso que hoy una vez más os llama a la realidad.

Vos debéis vaciaros de las ilusiones y llenaros de la Verdad y Ella está ahí, ahora no serán más sólo cosas invisibles, lo que os vengo revelándoos porque ahora ellas ya sucederán.

La Verdad es Dios y El se manifestará con Su Fuerza.

El le dará al mundo una gran señal visible, pero que muchos no están listos para comprender, no están listos para soportar el miedo y se desesperarán.

Cuando no se ama a Dios no se ama al prójimo, no se ama a sí mismo por esto no comprenderán la Gracia de aquel día.

Para los que aman será un día de alegría y felicidad. Para los que no aman será un día de aflicción.

Así todos debéis meditar sobre la hora que le será dada al mundo.

Mis hijos, vamos a prepararnos para ese día, llevando en serio las palabras del Santo Evangelio de Jesucristo.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva a meditar sobre el desapego de las cosas de este mundo. Dios da a todos Sus hijos las oportunidades de vivir correctamente, pero son muchos los que piensan sólo en poseer cosas materiales, llegan a ser ambiciosos y no desean desapegarse de sus bienes materiales. No se desapegan de las riquezas.

Quien no cree en Dios, no tiene temor de El.

Cuanto más poseen, más quieren poseer y no son capaces de ayudar a nadie. Quien no se desapegue de las cosas materiales ahora, en cuanto todavía es tiempo, no conseguirán desapegarse en la última hora y caerán en el desespero.

Mis hijos, vos estáis a pocos pasos de terribles acontecimientos en el mundo y en vuestra patria ahora, observéis los Consejos de Dios antes de que sea tarde.

Es esto lo que vengo a revelaros hoy para vuestra conversión.

Este es el momento del hombre rezar más para conseguir desapegarse de las cosas materiales, vos no necesitáis más de ellas, muy pronto pasaréis por la transformación, iréis para la Felicidad Eterna.

Vos no sabéis cuándo será, pero debéis cultivar más vuestra fe que tenéis para crecer espiritualmente, así veréis que las cosas materiales no tienen más importancia para vos. El tiempo de ellas está pasando y no volverá más, porque ellas no son eternas.

Mis hijos, es necesario tener coraje, vaciaros de este peso, es mejor estar con el corazón ligero, que sentir el peso que os impide volar en dirección al Cielo. Coraje Mis hijos, mientras menor peso mejor para vos.

Existe un mundo de felicidad a vuestra espera. Acoged el Llamado de Dios.

Rezad, rezad, rezad por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, ayudéis con vuestras oraciones por la conversión de ellos. Un día muy próximo vos veréis como fue bueno para vuestras almas, lo que hicisteis de bien a vuestros hermanos. Dios ve todo. El está viendo vuestro esfuerzo.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, unión y oración por toda la humanidad, no hay quien no esté necesitando de oración, todos corren peligro como nunca lo corrieron hasta ahora en los años que ya pasaron.

Todos son hijos de Dios, si unos no luchan por el bien de otros, no tendrán Paz, es necesario que todos recéis unos por los otros. No será fácil este tiempo que vos tendréis que atravesar de ahora en adelante. El arma que Dios os dio fue el Santo Rosario, todos lo pueden tener.

Si hicierais lo que Dios os enseñó y todavía está enseñándoos, venceréis el miedo y soportareis con paciencia todo lo que viene. El quiere salvaros.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, preparaos, es tiempo de peligro para vuestro País. Vendrán tantas tempestades. Este tiempo es el último que Dios está llamándoos a la conversión. Quien tiene temor de El, atiende Su Llamado y comprende que El quiere ver a todos junto con El en el Cielo. Si vos estuvierais unidos, venceréis todas las dificultades.

Rezad con fe, con esperanza y practiquéis la caridad.

Todas la naciones haced lo mismo. Confiad en Dios, El está dándoos avisos y más avisos, ahora sólo está faltando los que todavía no quisieron escuchar, resolver y aceptar la Voluntad de Dios.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

 

Gracias por responder el Llamado de Dios.

Convertíos, convertíos, no dejéis para la última hora, vos no sabéis cuándo ella llega. No fue por falta de avisos que el mundo no mejoró, fue por falta de respeto a Dios, respeto de unos a otros y vosotros mismos.

Ahora es tarde para el mundo.

Dios dio al mundo mucho amor y el mundo dio a Dios mucho desprecio.

Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del castigo que se aproxima para el pecado. Un gran castigo se aproxima, cuidéis de vuestras almas.

Con todo el cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.

La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y siempre. Amén. La Paz.

            ¡Paz ! ¡Paz ! ¡Paz ! ¡Amén ! ¡Amén ! ¡Amén!

 

Bendito sea Dios, Bendito sea Su Santo Nombre.

 

Debéis mediar sobre el Santo Evangelio de hoy: Mateos, 19: 16 – 22.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje de Nuestra Señora – María Llena de Gracia

El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora

El Tiempo Final de Preparacion para la Purificacion de la Humanidad

 

1 de septiembre de 2013 (Emergencia)

 

Queridos hijos, hoy en el día del Señor, con mucho amor y cariño Vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.

Mis hijos, hoy vuelvo nuevamente a hablar por Voluntad de Dios, porque El os ama mucho y quiere que todos estéis listos en este último tiempo que El está dándoos para vuestra preparación.

Fueron muchos años que Dios os envió avisos en todas partes de la tierra, para que todos tengáis conocimiento de que os falta poco tiempo para vuestra concientización sobre la necesidad de convertiros.

El mundo está en gran peligro, debéis rezar con más fuerza ahora, porque si no hacéis lo que Dios ordena, no vencéreis la batalla de miedo que vendrá sobre vuestros corazones. No habrá lugar para nadie continuar viviendo en tranquilidad.

Llegó la hora Mis hijos, que tanto fuistéis alertados sobre ella.

El mundo no sabe más cuál es el tamaño de la consecuencia de un conflicto entre dos naciones, tampoco sabrá cuándo varias naciones decidirán enfrentarse con armas tan poderosas como estas que están apoyadas por varios países a la espera de un momento más grave para hacer uso de ellas.

Rezad Mis hijos, hechad fuera el desánimo, cultivéis vuestra fe porque sin fe vuestras oraciones no producen frutos y este es un momento muy grave para el mundo, esta es la hora de cada hijo estar en silencio y hacer entrega de su vida a Dios.

Vos debéis siempre recordar que debéis vivir como si cada día que amanece, sea el último que tenéis en la tierra.

Hechad afuera el orgullo y humillaos delante de Dios, procurad hacer un exámen de conciencia, arrepentíos de vuestros errores y limpiad vuestros corazones.

Vos no sabéis lo que está llegando para el mundo.

Es hora de revivir con más amor el Santo Evangelio y hoy mucho aprenderéis, porque para vencer esta batalla vos tendréis que humillaros delante de Dios y pedirle el perdón de vuestros pecados.

Yo ya os dije muchas veces alertándoos que el mar no será un mar de aguas, sino uno de sangre, porque no es sólo la guerra sobre la tierra la que va a derramar sangre, sino que también las catástrofes y las reacciones de la naturaleza con lluvias muy fuertes. Terremotos, conmociones provocadas por el uso de armas potentes para destrucción, muerte en masa.

Preparaos vos veréis en el mundo gran agonía.

No fue por falta de avisos, pero vos no estáis creyendo en el valor de la oración, si creyeráis verdaderamente ya estaríais consiguiendo suavizar lo que está por suceder. Solamente Dios puede ayudaros. Convertíos, convertíos, convertíos, el tiempo se está agotando, Yo os avisé que en este fin de año el mundo estaría en gran sufrimiento. Ya llegó la hora.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os revela hoy sobre la humildad que el mundo siempre necesitó poseer.

Quien se humilla será exaltado y vos debéis esforzaros para que Dios os exalte cuando llegue el día de vuestro juicio.

En aquel tiempo en que Jesucristo estaba en el mundo, El instruyó a los que Lo seguían, que las personas no deben ponerse en peligro de situaciones desagradables, no se consideren más grandes que las otras personas. Sino que se comporten correctamente con simplicidad y humildad en todo lugar que estuvieréis. Jesucristo explicó bien claro para que todos los que escuchan Su Palabra conserven dentro de sus corazones lo que El habla y sepan poner en práctica en el momento cierto.

Por lo tanto, hoy esta Palabra está siendo dicha como en todos los tiempos, es necesario que todos aprendáis y no olvidéis principalmente en este final, en este momento final para vos que estáis enlistado en Mi ejército.

En este momento que estáis siendo convocados a reuniros nuevamente aquí Estoy revelandoos ahora que llegó la hora de la batalla que tenemos que vencer.

Vos sólo venceréis si ponéis en práctica las Enseñanzas de Jesucristo a través del Santo Evangelio y de los mensajes que El os envió durante todo este tiempo, para que todos se preparen en este momento final. Escuchad lo que El os revela que no hay más otro tiempo para convertiros.

Esto es lo que Vengo a revelaros para vuestra conversión.

Espero que vuestros corazones estén abiertos ahora, más que nunca antes, porque grandes y terribles cosas están por suceder. Rezad Mis hijos, la tiera está palpadeando vida, muerte, vida, muerte, vida, muerte, hasta que todo suceda.

Rezad, rezad, rezad, por los dos Santos Padres los Papas Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por todos los relgiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, buscad ayuda para ellos con vuestras oraciones. Muchos ya están reconociendo la existencia de Dios y pidiéndole a El el perdón por las faltas que cometieron y procurando reparar sus errores. Fuerza Mis hijos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, este es el momento de todos regresar a Dios con urgencia.

Ayudad a los Santos Padres los Papas en esta hora de regreseo de los que están lejos de Dios, ellos tienen muy poco tiempo para regresar. Yo no puedo dar el primer paso para nadie, pero el segundo en adente Yo ya puedo ayudaros y vos también con vuestras oraciones. La decisión es una cosa muy seria, la persona tiene que decidir solita, después todos nosotros, Madre e hijos podemos ayudar a la persona a vencer, basta que ella no se exalte, al contrario, que se humille y diga a Dios: “Yo creo en Vos mi Dios.”

Mis hijos, si Dios no estuviese Enviándome hasta la tierra para traeros mensajes de El, vos no habríais cambiado nada. Yo necesito rezar con vosotros, ayudaros con la Gracia que traigo para la tierra entera en todo este tiempo. Va a nacer un mundo Nuevo. Preparaos, sois hijos de Dios y el mundo sois vos.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasileños, estéis atentos a la llegada de los cambios del tiempo, lluvias pesadas caerán en la tierra entera. Vos estáis en gran peligro. Permaneced unidos en oración todos los días de vuestras vidas.

Todas las naciones haced lo mismo. El peligro es para todos.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

 

Debéis meditar sobre el Santo Evangelio de hoy: Lucas 14:1, 7 – 14.

Mensaje a Darly Chagas


Mensaje Divulgado para Traducción en septiembre 2013

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

20 de junio de 2013

 

Jesús me llamó dentro de mi corazón y Le atendí con gran alegría. El me dijo:

Ven a Mí flor de trigo, escucha Mi Voz, Yo soy tu Dios, Soy lo que Soy, y Quiero darte un poquito de conocimiento de Mi Amor port i. Quiero también que lleves al mundo este mensaje de aviso anunciando lo que él va a pasar en este final de los tiempos.

HIjita, ven cerca de Mí y escucha con tu alma, así ella brillará muy pornto cuando la hora del Juicio Final llegue. Cuando tu estes cerca de Mí será el día terible para aquel que no cree en Mí. Quien merezca el Cielo va a subir sin miendo de mirar abajo, estará seguro en Mi Mano, no caerá, Yo soy Seguridad de quien Me ama. Ven hija, segura y con confianza, Yo soy el Camino al Cielo, te llevaré a la presencia de Mi Padre.

 Mi Señor y mi Dios, Tu que eres nuestro Salvador, dame Fortaleza y corage para acercarme a Ti, todos los días peco y doy pasos hacia atrás. No soy fuerte, soy débil y es por eso que Te pido día y noche Señor, toma mi vida en Tus Manos, yo reconozco que no soy capaz de dar un paso sola. Cuida de mí. Quisiera comenzar de nuevo, pero sé que no es posible. Pero Te pido que perdones Señor mis pecados, perdona Señor a todos los pecadores del mundo. Perdona nuestra fracasos, nuestras crueldades, nuestras infidelidades, nuestra arrogancia, estábamos lejos de Ti, ahora queremos reparar y el tiempo es corto, pero me tomo el riesgo y Te pido ayúdanos, liberanos de esta esclavitud. Ven y sálvanos.

En este momento cuando Me estas llamando, corrí a ver si es posible, aquí estoy Señor para servir aun siendo yo una pecadora, soy nada Señor, pero estoy aquí, se que Me amas y te pido, has conmigo lo que sea Tu Voluntad. Soy lodo en Tu Mano, dame Señor, danos la Paz a todos nosotros pecadore del mundo entero.

 A vos amo, a Vos adoro, a Vos alabo, a Vos bendigo, a Vos glorifico, a Vos doy gracias por Vuestra gran Gloria en las Tres Personas de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Hijita, escucha con amor lo que Hablo. Los Consejos que Doy son para fortalecer, Permito que sintáis la cercanía del fin para fortalecerte aun más, todos están esperando por el final, para pensar en los pecados acumulados en el corazón desde la infancia, pero es necesario pensar y actuar, porque nadie sabe la hora del final.

Felices quienes acojen los Consejos que Estoy enviando al mundo y ponen su alma lejos del peligro del fin.

Todos deben saber que seréis sorprendidos de momento por muchos eventos que llevarán a la mayor parte de la humanidad a la muerte. Antes de la muerte es tiempo de limpiar la concienca porque la vida no tiene final, pero el cuerpo pasa por la muerte y después de la muerte no puede abrir la boca para pedir perdón.

 El perdon no es negado a nadie que lo pide, pero es necesario pedirlo con verdadero arrepentimiento y con reparación.

 El pecado no entra al Cielo, es por  eso que el Purgatorio existe para que el hombre que muere pague su deuda Conmigo.

 Allí un alma que se convierte pero que no reparó lo que ha hecho, se queda hasta que repare, solamente después entrará al Cielo.

 En el Cielo no entra lo que no está convertido, es necesario la conversión para merecer el Cielo.

Preparaos, el mundo sera sorprendido de repente por un terrible evento y no está preparado.

Convertíos, no hay más tiempo. Quien no se convierte no tendrá fuerza, caerá y no se levantará de nuevo.

Quien se prepara tendrá tranquilidad. Todos los que toman seriamente lo que Hablo serán sorprendidos con la tranquilidad que sentirán en frente de todos los problemas que se están acercando para la humanidad. Quien no escuche puede desesperarse.

Confiad en Mi Amor por vos y tendréis la certeza de que no abandono, ni rechazo a quien Mi Padre Me ordenó que tuviera que Salvar, todos vosotros pecadores.

Mi Señor y mi Dios, Salvador del mundo, sálvanos. Vuestra Voluntad será hecha en la tierra y en el Cielo. Cuida de nostros pecadores, arrepentidos de nuestros pecados.

Hijita, el miedo será grande, la consecuencia del pecado. La consecuencia de cada uno le mostrará cuánto desprecio fue dado a Mis Avisos. Yo no castigo a nadie, pero la naturaleza acusa y castiga, ella no tiene compasión. Sabes Mi hija, que la naturaleza de cada persona es la propia conciencia, ella acusa y condena, cuando la persona merece ser castigada ella no sabe cómo perdonar. Es por esto que muchos ponen fin a su pasaje en la tierra, cometen suicidio porque  el peso de la concienca los abruma.

Es el desespero que deja a la persona ciega, sorda, muda y sin fuerza para luchar en contra de la maldad y termina cometiendo suicidio. La persona se aleja de Dios, no pide ayuda, porque no tiene más fe dentro del corazón. Así se rinde, no se humilla, prefiere la muerte. Pero no avanza, la vida no tiene fin, quien hace esto aumenta su sufrimiento, se queda años y años en el Purgatorio, ahí es peor que humillarse en la tierra, y repara la culpa, porque ahí la persona no duda más de la existencia de Dios, se queda ansiosa por entrar al Cielo, sabe que está muy cerca pero tiene que esperar y purificar lo que hizo mal en su pasaje en la tierra para luego merecer ver la Luz del Padre.

Cuánto sufren aquellos que tienen la certeza ya, pero no tienen la gracia para entrar por la Puerta al Cielo porque todavía están impuros. Solamente después de estar totalmente purificado es cuande entrará en el Cielo. Consideréis que todavía es más fácil ahora merecer entrar en el Cielo con un pedido de perdón y reparación en la tierra, porque todavía tenéis tiempo para reparar alguna parte mientras nada pasa que pueda retrasar vuestro peregrinar. 

Escuchéis Mis Consejos, Vine para que todo el mundo tenga vida y la tenga en abundancia.

Mi Señor y mi Dios, lejos de mi el despreciar Tus Consejos. Ayudame Señor, quiero despegarme de todo lo que te desprecia, pero no tengo la habilidad de despegarme completamente de este mundo. Dame Señor, el espíritu puro sin apegos a las cosas materiales. 

Cámbiame Señor, quiero superar esta situación, quiero ser tan ligera como un pájaro, sin preocupaciones en la mente, necesito demasiado de Tu ayuda. Quisiera hacer todo para Agradarte. Pero, estoy en tiempos difíciles, me siento débil, sola, despreciada, no tengo muchos amigos.
 
Sabes que soy perseguida porque me has llamado para Servirte. Pero estoy feliz de Servirte, soy toda Tuya, quiero ser siempre Tu esclava, pertenecer a Ti, no hay nada en este mundo más importante que estar siempre cerca de Ti.

Gracias por la Santísima Madre que nos has dado.

Hijita, sabes que Lleno vuestra vida, vos eres feliz porque sabes que Estoy contigo, por eso eres fuerte, tenéis la aceptación a todo el sufrimiento que pasas. Asi deberéis continuar viviendo para Mí, llegaréis a la Eterna Felicidad. Muchas personas piensan que sufres porque siempre estas sola, pero sabéis que Yo no te dejo sola.

Hijita, tu vida Me pertenece, ella es vida de Mi Vida, Soy Dios.

Cuido de todo lo que es Mío. Porque Mi Padre Me dio el deber de cuidar de todos Sus hijos. Somos una familia, estamos unidos por el amor. A vos os doy Mi Gracia y con Ella vives, no os preocupéis por el futuro, valora el presente y ten la tranquilidad que el futuro será próspero.

Sembrad hoy y tendréis qué cosechar mañana.

Mi Señor y mi Dios, todo el tiempo que he vivido quiero reparar lo que he hecho mal en la vida, quiero limpiar mi corazón, cuidar de mi alma. Porque se que de este mundo nada es llevado sólo el alma recibida por Ti, para vivir en la tierra y llevarla limpia después de la muerte para agradarte. Espero cuidar mucho mejor de esta alma que me has dado para entregártela cuando sea llamada por la Divina Corte donde cada persona recibirá la respuesta del mérito. Sé que soy muy débil, pienso que pierdo más puntos que los que gano, pero tengo fe que Tu eres el Mayor de los Maestros y me corriges y protejes y ganaré  y seré libre para siempre.

Amo a Vos, Vos sois mi más grande Amigo, mi Profesor eterno porque eres Dios.

Hijita, continúa siempre haciendo el esfuerzo, nunca te conformes que es dificil el recuperarse de un fracaso y terminar desistiendo de llevar hacia adelante este proyecto para crecer cada día más en fe y esperanza. Si confias en Mí no te preocupes con aquellos que quieren destruirte, recuerda que Quiero que salgas victoriosa cuando esto ocurra, aquellos que te hieren con palabras desagradables quedarán avergonzados. Pero todavía no tienes la habilidad de saber bien, cuánto vale la vida de cada criatura.

Sólo quien vive en el Cielo puede saberlo porque quien está en el Cielo, tiene la certeza de que Mi Amor está por encima de todos los amores humanos, nadie te ama como Yo te amo.

Mi Señor y mi Dios, gracias por amarme tanto, puesto que hay tanta gnete en el mundo que no me aman, hay personas que no me conocen, no me aman porque no aceptan que me hayas llamado para ser tu instrumento.

Qué triste son las personas que dicen cosas en contra de otra gente sin saber. Espero que todo esto termine y que las personas cambien su manera de actuar tan injustamente.

Hijita, no estéis triste con esto, Veo y conozco a cada uno de vosotros, Sé que ellos no hacen esto en contra vuestra sino que en contra Mía indirectamente, porque ellos no tienen el coraje que tuvistéis de decir ‘sí’ a Mí cada día de vuestra vida.

¡Pobres hijos, cuánto daño le están haciendo a su propia alma!

El desamor lleva al hombre a herir más su propia alma que aquellos que lanzan espadas.

Hijita, ahora quiero que hagas una oración, por las personas a las que les gusta maltratar a los hermanos. Vuestra oración es de mucha importancia en esta hora cuando estas hablando Conmigo.

Mi Señor y mi Dios, Vos que viertes sobre el mundo Tu Misericordia, Te pido, ilumíname para que mi oración pueda llegar a Vuestro Sagrado Corazón.

Oración:

“Corazón Divino de Jesús, Amor Infinito, escucha mi oración, estoy aquí como soy, una pecadora. Me habéis llamado y vine a escucharos y a pediros ayuda. Mi Señor, en este momento de oración pido Vuestra ayuda para todos los pecadores del mundo.

Pido por todos los que me persiguen, me rechazan, por aquellos que me ofenden, aquellos que me odian, aquellos que son mis enemigos.

Me habéis dado el derecho de orar por los otros, aun cuando somos pecadores, danos Señor, cada día más oportunidades para enderezar nuestra vida y vivir en perfecta unión y en Tu Paz. Danos Tu perdón. Haznos mansos y humildes de corazón, purifica y santifícanos cada día de nuestra vida en la tierra.

Señor, no dejéis que nos desviemos de Tu Amor, danos la Fortaleza para aumentar nuestra fe, nuestra esperanza, nuestra buena voluntad para cuidar de nuestra alma y merecer conocer y vivir en la Tierra Prometida. Esta es la herencia que Tú ofreces cada día de nuestra existencia en la tierra para que todos nosotros pecadores nos convirtamos, así lo tendremos.

Asegúradnos en Vuestras Manos, no somos capaces de hacer nada sin Vuestra ayuda. Perdónanos Señor, no permitáis que perdamos el Cielo. Vierte sobre nosotros Vuestro Perdón, que Vuestra Voluntad se extienda sobre nosotros y así podamos alcanzar la Vida Eterna. Amén.

Ven Señor y sálvanos, llévanos a la presencia del Padre para recibir el premio de la Vida Eterna, la Felicidad Eterna.

A Vos amo, a Vos adoro, Vos que eres nuestro Salvador.

(1 Credo, 1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Gloria)

Hijita, has hecho una oración de perdón, de reparación y de unidad Conmigo, sabéis que así te estáis preparando para el día de la purificación y para el día del Tribunal Divino dar la sentencia para toda la humanidad.

Felices aquellos quienes son invitados a entrar en el Paraíso.

Graias mi Señor y mi Dios, en Vuestras Manos está mi seguridad. Mirad a todos nosotros los pecadores y no dejéis que perdamos la unidad Contigo. Vos eres Fuente de Misericordia para todos nosotros pecadores del mundo. Vierte sobre nosotros Vuestra Voluntad.

Hijita, confia en Mí y serás protegida.

Ahora profetiza a Jerusalén, Mi Iglesia, Mi pueblo.

Quiero que una nueva primavera crezca en la tierra.

Mi Señor y mi Dios, danos Fortaleza para crecer puros, amables, unidos y llenos de fe y esperazna en la Salvación.

Voy a profetizar de acuerdo a Vuestra orden, soy toda Tuya.

La Profecía:

"Jerusalén, Jerusalén, aquí tienes una profecía más para ti. Levántate y permanece en pie y escucha. Soy tu Dios y os llamo porque os amo.

Nunca seréis olvidada por Mí. La hora vendrá cuando estaréis arrepentida por vuestros pecados y Me pedirás perdón por haberlos cometido. Todavía la hora no ha llegado para tu conocimiento acerca de vuestros errores, porque tu corazón, todavía está duro. Todavía, no habéis pensado en el tiempo, el pasa, pero antes tendrás que rendir cuentas por vuestras obras.

Preparaos Jerusalén, nuestro encuentro está cerca, está acercándose la hora de nuestra boda, será después de los Juicios, el Particular y el Universal. Este será el final, Mi Justicia no se equivoca. La verdad será conocida cara a cara.

Voy a recoger el fruto que está bueno y lo que está podrido Le daré la sentencia, será lanzado al Infierno por los Angeles.

Jerusalén, vos sois Mi Iglesia, Mi pueblo, Voy a transformaros y os vestiré de gloria y os dare un corazón puro y santo.

Se está acercando la hora de la cosecha, recordad que siempre os amé y que nunca Dejaré de amaros.

Pero, todavia es tiempo de cultivar lo bueno y rechazar lo malo, hagáis esto lo más pronto posible. Sembréis dentro de vuestro corazón Mi Palabra, os amo con Amor Eterno.

Vamos a prepararnos para nuestra fiesta, muy pronto celebraremos nuestra unión.

Todos los pedestals caerán, será un solo pueblo, una familia, un corazón, una nación.

Todavía, Estoy invitandoos a abrir vuestro corazón a Mí, para recibir Mi Palabra, Mi Paz.

Soy vuestro Dios y quiero daros Felicidad Eterna.

Hijita, ahora ve y lleva al mundo Mi Llamado. Tuvistéis tanto tiempo para prepararos, ahora es ya el último, no tenéis mucho tiempo ya, quien perdió, si no se asegura en la última gota, no tendrá más.

Mi Señor y mi Dios, Vos que sois Justo y que todo lo hacéis bien, si no avanzamos y valoramos nuestra vida, la perderemos, ayúdanos a no perderla. Danos fortaleza y coraje para ganar todas las batallas. Agradaremos Vuestro Sagrado Corazón. Amo a Vos, adoro a Vos, espero en Vuestra Misericordia para todos nosotros pecadores del mundo.

Hijita, confia en Mí cada vez más. Todo será de acuerdo a la Voluntad de Mi Padre, la Mía, quien Nos obedece alcanza el Cielo.

Te bendigo y bendigo a todos.


Soy Dios, Soy quien Soy,

Soy Jesucristo el Salvador del mundo,

Soy Paz.