Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

lunes, 27 de mayo de 2013

Mensajes al Hermano Eduardo



Mensaje de Nuestra Señora

(16/05/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Hijitos, no pidáis a Dios bienes materiales. Pidáis a Dios paz en vuestros hogares.

Los niños y jóvenes corren peligro. Es necesario rezar en familia.

No olvidéis, sin oración no hay paz.

Rezad, rezad, rezad.

Rezad por los Sacerdotes.

Rezad por las vocaciones.

Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mensaje de Nuestra Señora

(13/05/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Amados hijos, en este día os invito a la oración. ¡Rezad por la paz!

Hijitos, Deseo convertiros en mensajeros del Amor de Dios en vuestras familias.

Amados, Jesús Mi Divino Hijo está vivo. Por eso alegraos.

No os desaniméis delante de las dificultades.

Soy la Rosa Mística – Reina de la Paz.

Rezad el rosario todos los días.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Mensaje de Nuestra Señora

(12/05/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil



Querido hijo, en este día de Gracia quiero Yo la Rosa Mística, Madre de la Iglesia, invitaros una vez más a la oración del rosario en familia.

¿Queréis paz en las familias? Rezad Mis hijos.

La oración transforma los corazones, hasta los más endurecidos.

También en este día os invito a rezar por el Papa. Rezad.

Que vuestros corazones siempre estén abiertos para acoger Mis mensajes que aquí he transmitido a lo largo de estos años.

Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

domingo, 26 de mayo de 2013

Mensaje a Darly Chagas




Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO
28 de Marzo de 2013 – Jueves Santo

Queridos hijos, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera paz para el mundo.

Mis hijos, reviviendo la Pasión de Jesucristo, debéis oír la Santa Palabra de Dios que hoy os lleva a reflexionar sobre la gran Misericordia que Él derramó sobre el mundo la última vez que cenó con Sus discípulos, antes de Su Muerte. Él dejó la Sagrada Eucaristía para que todos los que creen en Dios se alimenten de este Pan que da vida eternamente.

Él también lavó los pies de Sus discípulos dejando el ejemplo de que unos deben lavar los pies de los otros en demostración de amor y de humildad. En aquella Cena estaba presente el traidor, Judas Iscariote, y Jesucristo a través de Su Palabra dejó bien claro a todos los que estaban allí presentes, que él era el que iba a entregarlo a los que deseaban matarlo. Y Jesucristo, aquella noche dijo a Sus discípulos:

Os doy un nuevo Mandamiento: Amaos unos a otros. Como Yo os he amado, así también os debéis amar unos a otros.

Mis hijitos, así Jesucristo os dio Su Misericordia, conviene a todos que La reciban con amor y mucho cariño, principalmente en este resto de tiempo de preparación para vuestro crecimiento espiritual, antes de dejar este mundo Tierra y partir en dirección a la Eternidad.
Observad con atención la continuación de aquel día, Jesucristo se preparaba para vencer todos los sufrimientos que tendría que pasar en ese momento, para salvaros. Él sabía que no sería fácil para Su naturaleza humana, mas siendo Dios Se vació de Sí Mismo, de todo Su Poder, porque a través de Su OBEDIENCIA al Padre, siendo humilde, siendo hombre, el Padre tenía el Plan de destruir a la muerte. Y así sucedió. Jesucristo, el Hijo Unigénito de Dios, Verdadero Dios, Verdadero Hombre, no vaciló, Se aferró firme en las Manos del Padre y enfrentó toda la crueldad de los perseguidores y venció.

Mis hijos, en este día tan triste, cuando Mi Corazón estaba siendo herido por la lanza, al sentir que Mi Divino Hijo ya Me estaba dejando, pedí ayuda al Padre, para que Se quedase Conmigo, Me consolase, quería sentir Su Protección, pues Yo no podía impedir la Voluntad de Él, que es Dios y sabe lo que es mejor para el mundo, apenas confié en Su Amor. Pero sentí tristeza porque veía que la batalla estaba comenzando a llegar al final. Jesucristo tendría que pasar por la Muerte para vencerla y salvaros. Mas, Yo lloraba, Mi Corazón Me dolía, Me dolía mucho y Dios Me consolaba.

Mis hijos, vosotros ahora estáis en necesidad de consuelo, tendréis que sufrir mucho, tendréis que dejar atrás este tiempo en la Tierra y seguir hasta Dios. Ha llegado vuestra hora, todo ser humano necesita de consuelo.

Vosotros sabéis que hasta Jesucristo pidió ayuda a Dios Padre y así como Él la necesitó, siendo Hombre, nosotros todos la necesitamos, todos vosotros necesitáis ahora más que nunca reconocer que sólo en Él encontraréis la consolación verdadera.
Vosotros sois cristianos, sabéis que para vencer es necesario sufrir primero, no podéis de ninguna manera pensar que el sufrimiento no es para todos.

Dios lo mostró al mundo, envió a Su propio Hijo a la Tierra para Salvar a la humanidad y Él Le predestinó el mayor sufrimiento, permitió que Él fuese inmolado en la Cruz para Salvaros.

Entonces, Mis hijos, os invito hoy a acercaros más a Dios y buscar Su consuelo para el tiempo de ahora.

Jesucristo os invita a la Comunión y, en esta Comunión en la que estáis siendo consolados, el consuelo es la fuerza que Él os da para soportar los sufrimientos antes de vuestro pasaje de este mundo material hacia el mundo espiritual. Debéis comulgar la Vida en Dios, debéis uniros porque la Vida Eterna es para que vuestra paz, vuestra felicidad sea eterna y quede atrás todo lo que es sufrimiento.

Todos deben buscar esta Misericordia, debéis demostrar a este mundo, que no pertenecéis a él, sino que pertenecéis al Creador y tendréis que retornar a Él ahora, porque aquí sois apenas pecadores desobedientes y con Dios y seréis santos, no pecaréis más, seréis puros, obedientes por toda la eternidad.

Hoy hablo por Voluntad de Dios a todos los pueblos, hablo a un mundo que todavía está en su mayor parte incrédulo, distante de Dios. Un mundo tan incrédulo que se considera por encima de Dios y que no necesita de consejos para enderezarse porque está como quiere.  
          
Mas, Dios mostrará a todos quién está bien y quién no lo está.

Vosotros sois la generación escogida por Dios para vivir la hora de la purificación en vida, muchos morirán, pero muchos vivirán también. Será la hora en que muchos tendrán el arrepentimiento tardío porque seguirán arrogantes y desafiarán el Poder de Dios. Estos verán que perdieron la Felicidad Eterna. Faltó humildad, faltó coraje, faltó amor, no comulgaron a Jesucristo. Estos no doblaron las rodillas en vida pidiendo a Dios el perdón por sus pecados.

Se acerca la hora y quien quiera huir de ella no lo conseguirá, porque idolatraron al pecado y para merecer la Vida Eterna el hombre tiene que renunciar a esta lepra que es el pecado.

Es necesario amar a Dios por encima de todas las cosas, amar al prójimo y amaros a vosotros mismos. Ellos no se esforzaron, prefirieron desistir del Cielo y prefirieron ser lanzados al Infierno.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.

Se acerca la hora dolorosa para toda la humanidad.

Revivid siempre la Vida, la Pasión de Jesucristo, vuestro Dios, vuestro Salvador, y así aprenderéis que Él fue obediente hasta la Muerte y venció por vosotros, sólo falta ahora vuestra decisión de buscar, en las Manos de Él, vuestra salvación.

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad. 
     
Rezad por los ateos y paganos, no os desaniméis, seguid buscando la ayuda de Dios para que ellos se conviertan antes de los acontecimientos graves. Todos necesitan de la ayuda de Dios. Cuando pedís por ellos también recibís.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, sed fieles a Él, no debéis traicionar ni a Dios ni a los hermanos. La traición lleva al hombre al merecimiento de terribles castigos, cuando el hombre se arrepiente tarde, merece el castigo. La traición lleva a muchos al Infierno.

Dentro de algún tiempo veréis al que va a traicionar a la Santa Iglesia, él hará un terrible cambio en la Iglesia, mas la ruina para él será fuerte.

Los que traicionan a Dios van para el Infierno. Pido a todos, que estén atentos en oración, el primer cambio que los traidores harán será muy pronto, y el segundo cuando el príncipe de este mundo ocupe el lugar reservado a los Papas fieles a Dios, y él permanecerá hasta el regreso del Rey, que es Jesucristo, Él es el Verdadero Rey de todo el universo. Él va a destronar al anticristo cuando el Padre lo ordene.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, Brasil, mantente despierto durante las tempestades, prepárate, el peligro se acerca. Atentos a los cuerpos celestes en cantidades.

Todas las naciones, estad atentas, los peligros son violentos, muy fuertes.

Vienen ahí los terremotos y las fuertes tempestades, mas lo peor viene también, guerras, enfermedades, hambre y sed.

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jn. 13, 1-15.

lunes, 20 de mayo de 2013

Mensaje a Darly Chagas



Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PROFECÍAS DADAS AL MUNDO 
31 de Marzo de 2013 – Domingo de la Santa Pascua del Señor    
                                                
Queridos hijos, hoy, en el día del Señor, con mucho amor y cariño vengo a bendeciros en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo.

Unidos a la Santísima Trinidad, vamos juntos a buscar la verdadera Paz para el mundo.
Feliz Pascua a todos.

Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os lleva hoy a reflexionar sobre vuestra Salvación. Vosotros estáis reviviendo el día en que Jesucristo resucitó, venció a la muerte y os liberó del pecado.

Aquél fue el momento más importante para la humanidad, Jesucristo rescató para ella la felicidad perdida.

Mas vosotros no olvidéis que Él os dio también la libertad de escoger acerca de vuestro futuro, si vosotros queréis o no la Salvación. Esta elección la hacéis creyendo o no en Dios, que Él es vuestro Salvador, que Él os quiere librar de la muerte eterna.

Hoy vengo a vuestro encuentro, a invitaros a una renovación en vuestros corazones. Meditad, Mis hijos, vosotros pasasteis la Santa Cuaresma rezando, haciendo ayunos, penitencias y sacrificios y oraciones, esto os ayudará mucho a mejorar vuestros corazones, espero que ellos estén abiertos, que acepten las enseñanzas que Jesucristo os da. Él os dio ejemplo de aceptación de la Voluntad de Dios Padre, y os enseñó dónde están los peligros que os amenazan y cómo buscar la fuerza y el coraje en Él para vencer. Haced como Él, entregaos en las Manos de Dios, así venceréis todas las batallas.

Jesucristo os enseñó a amar, a obedecer, os enseñó a ser humildes como Él es, os enseñó a batallar por la paz dentro y fuera de vuestros corazones. Es preciso que todos tengan la misma voluntad de luchar por la Paz. El mundo hoy no la está buscando, está lejos de Dios. No quiere oír que Él está hablando y con estas actitudes no quiere formar parte de la Santa Iglesia de Jesucristo y, apartados como están, quedarán confundidos en medio de tantas cosas.

Ved, Mis hijos, todo el sufrimiento que Jesús pasó está hoy siendo criticado, porque gran parte de la humanidad no ha aprendido a amar, no obedece las Leyes de Dios, no Lo respeta, no tiene fe, no agradece a Él por haber asumido el pecado del mundo para salvarlo.

Todo lo que pasó en el tiempo en que Jesucristo vino al mundo quedó documentado, y hoy el ser humano desprecia la Escritura, la repudia y se dice sabio por no caer en esta trampa hecha de mentiras, de invenciones, esta historia que nadie tiene pruebas ciertas sobre ella para creer realmente.

Hasta los científicos siempre están queriendo ocultar las Señales de Dios, hacen experimentos para probar que el Santo Sudario y la túnica de Jesucristo son falsos, ellos no piensan hacer la investigación para probar que son cosas verdaderas, sólo piensan lo contrario. ¡Pobres hijos! ¡Qué tristeza abatirá sus corazones cuando Dios dé testimonio de Su Existencia! Quien prueba las cosas de Dios solamente es Él.

Nada es imposible para Dios. El hombre Lo desafía para ver si Él muestra al mundo Su Existencia. El hombre piensa que así será más fácil creer que Él Existe. ¡Pobres hijos! Quien actúa así corre el riesgo de ir para el infierno, como muchos ya fueron, son los que persiguieron a Jesucristo y no se arrepintieron de haberlo ofendido. Eran cobardes, querían ver milagros para confirmar por sí mismos que Él era el Mismo Hijo de Dios. Ellos no tenían coraje de decirse a sí mismos que Aquél a quien ellos perseguían era el Mesías Prometido por Dios. Ellos todos tenían miedo de la Verdad.

Dios Padre no dejaba de mostrarles lo que estaban haciendo y ellos no tenían cómo huir de lo que Dios les mostraba a ellos. Así, Mis hijos, será también la situación para los que no se esfuerzan por creer. Dios va a mostrar a todos los incrédulos Su Existencia y ellos tendrán el arrepentimiento tardío. Será el día en que el Divino Espíritu Santo, descienda sobre el mundo, muy pronto Él vendrá.

Preparaos, los escogidos son los que se humillan y asumen con fe, los que creyeron que Dios Existe.

Por eso, en el día de la Resurrección de Mi Divino Hijo Jesucristo, estaban ahí solamente los que Lo amaban. Estos fueron los que permanecieron a la espera del amanecer del día, para ir a la tumba, y así esperaban verlo pronto y cuando Lo vieran, agradecer a Dios Padre por este gran Milagro.

Y así, todos los que Lo vieron permanecieron fieles a Él hasta el final de su tiempo en la Tierra. Muchos fueron martirizados.

Todo aquel que prevalece, no tiene miedo, se prepara para verlo en el último día.

Como vosotros oísteis hoy durante la Santa Misa, todo el pasaje de aquel día, Mi Divino Hijo se levantó Triunfante de la muerte con Su Poder, como el Padre le ordenó que hiciese, que Salvase al mundo, venciendo la muerte. Él hizo la Voluntad del Padre y la de Él.

El Cordero de Dios fue inmolado en la Cruz por vosotros y Resucitó al tercer día, trayendo así la Salvación a todos los que se convierten. Él da la Salvación a todos los que se convierten.

Por tanto, hoy vosotros estáis recibiendo los Avisos del Cielo, alegraos porque fuisteis escogidos por Dios para vivir en el Cielo con Él, con vuestros hermanos y con los que ya están espiritualmente y que un día volverán para recibir de vuelta un cuerpo glorioso, también estos cuerpos aguardan el día de la Resurrección que será pronto, muy pronto.

Este Aviso que os traigo es del Padre, solamente Él sabe el día y la hora, mas Él Me está enviando a deciros que ya está más cerca de lo que podéis imaginar.

Hoy estáis conmemorando la Santa Pascua del Señor, Él Resucitó de entre los muertos, mas vuestra Pascua todavía no ha acontecido. Ella acontecerá en el último día cuando todos Resucitarán. Entonces, los que van al Cielo conmemorarán la Pascua definitiva.

Convertíos, convertíos en cuanto hay tiempo.

Preparaos, vosotros estáis ya muy cerca del día de vuestra Pascua.

Pasaréis primero por la purificación para estar listos a la espera del retorno de Jesucristo.

Él es el Rey de todo el universo, viene muy pronto a instaurar entre todos los pueblos Su Reino de Amor, de Paz y de Justicia verdadera.

Vosotros ahora todavía tenéis que aprender un poco más, porque no sabéis todavía el valor de la fe, de la esperanza y de la caridad.

Para daros esta última preparación vendrá el Divino Espíritu Santo. Él os dará más entendimiento, más sabiduría para esta hora final. Él abrirá vuestro espíritu y vosotros no dudaréis más de la Existencia de Dios. Sabréis volveros más humildes y desapegaros definitivamente del pecado.

Es esto lo que vengo revelaros hoy para vuestra conversión.

Mañana será el primer día del tiempo dado al mundo para que vosotros venzáis los sufrimientos que comenzarán en el mundo entero. Preparaos, tendréis mucho que sufrir. Solamente Dios os puede ayudar, buscad fuerzas, buscad ayuda en Él lo más rápido que podáis, todavía no estáis listos.

Rezad, rezad, rezad por los Santos Padres los Papas, Benedicto XVI y Francisco, ellos todavía tendrán mucho que sufrir para vencer las persecuciones. Rezad por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.

Rezad por los ateos y paganos, sed perseverantes mientras estáis vivos en la Tierra, no dejéis atrás a vuestros hermanos.

Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, y sed fieles a Él, permaneced firmes hasta el fin, preparándoos para el encuentro con Él, frente a frente, en el día de vuestro Juicio.
Penitencia, oración, sacrificios, ayunos, seguid haciendo todo esto; ayunad lunes, miércoles y viernes siempre que podáis, vosotros necesitáis fuerzas, no podéis perder el coraje de luchar contra los pecados.

Ayudad a los Santos Padres, los Papas, aumentad vuestras oraciones, prestad atención a las Señales que Dios os está dando, haced todo lo que Él os ordena, recordad que sois criaturas, sed sumisos, así no quedaréis sin amparo. Vamos a ayudar a los que necesitan ayuda para entrar en el Camino del Cielo.

Para el Infierno existen muchos caminos, mas para el Cielo, sólo existe uno que es Jesucristo. Convertíos, convertíos.

La hora va a estar más difícil, sólo Dios os puede ayudar.

Yo os amo mucho y os cubro con Mi Manto de Amor.

Brasil, la hora es de mucho recogimiento. Estoy con vosotros y en cada día traigo para todos vosotros la Gracia que Dios os envía, gran sufrimiento viene para el mundo.

La epidemia está avanzando en algunas partes del país.

Está faltando oración, preparaos, no será fácil.

Nunca se vio en la Tierra tantas lluvias como las veréis ahora caer sobre el mundo.
Todas las naciones, preparaos, estad listas para el paso de un gran episodio en el mundo.             

Ahora os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jn. 20, 1-9.