Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 31 de marzo de 2013

Mensaje previo a Darly Chagas traducido recientemente

Mensaje de Nuestra Señora – María, Llena de Gracia
El Advenimiento del Nuevo Mundo – Palabras de Nuestra Señora
EL TIEMPO DE PREPARACIÓN PARA LA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD 
19 de Abril de 2012

 En esta linda noche, el Señor viene a alimentaros con Su Santa Palabra, para que tengáis vida eternamente.
La Palabra de Dios es alegría, es felicidad para todos aquellos que la escuchan, aquellos que aman al Señor.
Es a través de la Palabra que recibís las Enseñanzas de Dios en todos los tiempos. Por eso, Mi Divino Hijo Jesucristo se hizo Palabra Viva y vino al mundo, para que el mundo aprendiese a amar.
Todo aquel que abre su corazón para escucharlo con amor y atención, se convierte, será salvo.
Dios os avisa todos los días, sin Sus Avisos el hombre no se preocupa en cuidar del alma, no tiene fuerza para enfrentar situaciones difíciles en ningún momento.
Mis hijos, escuchad la Palabra de Dios, vosotros estáis en el tiempo de prepararos para presentaros delante Dios.
Si no escucháis los Avisos de Dios, estaréis siempre en peligro de dejar sólo para la hora de la muerte la corrección de vuestros errores.
“Muchos piensan en dejar de pecar, para pensar en dejar de pecar solamente después de ya ser viejos, ahora es el tiempo de aprovechar.”
El tiempo es ahora, no después, la conversión tiene que ser ya, antes de vuestra muerte, porque en la muerte muchos están desesperados y no piden perdón a Dios de todo lo que hicieron durante el tiempo de vida en la Tierra.
Despertad, es el tiempo de cuidar vuestro futuro, vosotros estáis lejos de Dios, pronto vendrá la gran y terrible oscuridad para toda la humanidad.
El hombre corre el gran riesgo de ver llegar ese día sin haberse arrepentido de sus pecados. Es necesario arrepentirse antes de que sea demasiado tarde, antes de que el Día del Juicio Divino se manifieste. Es ahora el tiempo de cultivar la fe, porque Dios dio al mundo este tiempo para escuchar. Para luego cambiar y vivir lo que escuchó y sobrevivir.
Quien no escuche, no sobrevive, se muere de miedo. Quien no escuche, no se corrige, es mejor convertirse para cultivar la fe, que no tener nada que cosechar.
Mis hijos, creced en el amor, en la fe, en la esperanza, así sabréis dónde buscar la ayuda necesaria para crecer en el amor, en la espiritualidad, y vencer la tribulación que se aproxima.
Preparaos, el tiempo es corto, recibiréis la Gracia de Dios, si vuestros corazones estuvieren abiertos a Él. No debéis seguir en el orgullo, es necesario que el hombre se humille y reconozca que necesita de Dios, para ser fiel a Él.
Mis hijos, todo lo que podéis hacer ahora es recuperar vuestro tiempo perdido y comenzar una batalla más fuerte contra el desánimo, debéis dar pasos seguros, sin caer en las trampas que el enemigo está preparando para todos vosotros en esta última etapa de vuestras vidas en la Tierra.
Nadie ve las trampas si no estuviereis asegurados en las Manos de Dios. Estad atentos, no olvidéis que de ahora en adelante, tendréis pocos lugares para pisar con confianza.
El enemigo os quiere destruir, él prepara sin parar las emboscadas para vengar en vosotros su ruina.
Este tiempo que él pasa haciendo trampas, él bien cuenta con aquellos que lo ayudan, son personas que no tienen temor de Dios, y quieren poseer las riquezas a costa de la muerte de los otros.
Personas que roban, violentan a otras y a los niños, y personas que especialmente traicionan a los demás, cometen adulterios y lo peor, hacen leyes autorizando la matanza de los inocentes con los abortos y tantas otras cosas, como la pena de muerte.
¡Qué cosa terrible! Es necesario que todos los cristianos se unan en oración para derrotar las fuerzas del Infierno sobre los que gustan servir al demonio. Ella domina a los que desprecian el Amor de Dios y les causan la infelicidad.
Mis hijos, convertíos, no os dejéis esclavizar por el enemigo de Dios y vuestro también.
Convertíos, convertíos, ya viene llegando la hora de los sufrimientos.
Queridos y amados hijos de Mi Inmaculado Corazón, os bendigo en Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo que os ilumina, conduciéndoos para siempre con Su Luz.
Soy la Sierva del Señor, María, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo, soy la Inmaculada Concepción de María, soy la Mensajera de Dios y en el Mensaje de hoy, Él os agradece por el momento de oración y os alerta:

“Mis hijos, Yo Soy vuestro Dios y os alerto, un gran castigo que se aproxima; será para todos los que Me desafían, ultrapasan los límites que di a ellos, son los Mandamientos. Cuando di los Mandamientos al mundo, dejé bien claro que quien Me desobedeciese, conocería la consecuencia de tal acto. Serán castigados, sobre ellos caerán castigos más pesados, porque hacen leyes que Yo no permito.
Todo esto es para desafiarme, ahora voy a dar la respuesta a los desafíos, voy a mostrar al mundo, qué grande es Mi Poder. Todos sabrán que Soy Dios, Soy el que Soy. Todo lo que existe está debajo de Mí. No adelanta al hombre querer huir del tiempo que se aproxima, voy a limpiar la impureza de la humanidad. Quien no estuviere Conmigo está contra Mí, y estos no conocen Mi Poder, os alerto, voy a dejar que la oscuridad cubra la Tierra por tres días.
Preparaos todos, Yo os amo con Amor Eterno.”

Queridos hijos, unidos vamos reflexionar en las Palabras de Dios, nuestro Padre Eterno, El Todopoderoso, que hoy una vez más os llama a escuchar los Avisos que Él os envía, porque el tiempo que os queda es muy corto y vosotros no estáis listos para pasar por las pruebas que Él os dará. Vosotros no sabéis qué tan poco tiempo tenéis todavía, tenéis que esforzaros para vencer.
Escuchad y enderezaos, con la ayuda de Dios vosotros venceréis.
Mis hijos, la Santa Palabra de Dios os alerta hoy sobre el Poder que Él tiene sobre todas las cosas. Sed sumisos y humilles, reconoced que Él es el Creador de todas las cosas, tiene Poder sobre ellas, Él os mantiene de pie y vosotros no tenéis fuerza para vencerlo. No adelanta a nadie querer ser más que Él, jamás alguien tendrá buenos resultados queriendo ser más fuerte que Dios.
Como Jesucristo es el más grande de todos los maestros, Él os enseña que lo que viene del Cielo está por encima de todos.
Mis hijos, humillaos, reconoced que si quisiereis vencer cualquier batalla, sólo venceréis con la ayuda de Dios.
Si el mundo está hoy en ruinas es porque despreció la Voluntad de Dios, midió fuerzas con Él, quiso ser más que Él y se arruinó. La desobediencia es la causa, están ahí para todos, las consecuencias del apego al pecado. El castigo vendrá muy pronto.
Ahora es tarde para el mundo, el próximo año el mundo verá con sus propios ojos de la carne y del alma, el resultado de la desobediencia.
Es esto lo que vengo a alertaros hoy, para vuestra conversión.
Es necesario tener más fe, más esperanza en la Misericordia de Dios.
Ahora os pido la Santa Misa, la Santa Eucaristía con fidelidad a Dios.
Rezad, rezad, rezad por el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI, por todo el Clero, por los religiosos y religiosas, por toda la humanidad.
Rezad por los ateos y paganos, ayudadlos con vuestras oraciones.
Rezad por la Santa Iglesia fundada por Jesucristo, renunciad a vuestra voluntad, y reconoced que necesitáis de la ayuda de Dios, no tenéis fuerza alguna si Dios no os la diere. Ayudad al Santo Padre, Él ya está cansado y necesita la ayuda de todos los cristianos para llevar adelante su misión. Quien ayuda, recibe la Bendición de Dios para vosotros.
Yo os amo mucho y os cubro de Mi Manto de Amor.
Brasil, Brasil, viene llegando vuestra hora, rezad, rezad.
Todos los pueblos estad atentos, entonces vendrán muchos peligros para todos los países.
Ahora os bendigo en Nombre del Padre, del Hijo y del Divino Espíritu Santo, la Madre de Jesucristo, el Salvador del mundo,

María, la Inmaculada Concepción.

Gracias por corresponder al Llamado de Dios.
Aumentad vuestras oraciones, la oración da alivio al que tienen fe.
Ahora os ofrezco Mi Inmaculado Corazón como Refugio en la hora del castigo que se aproxima por el pecado.
Un gran castigo se aproxima, cuidad de vuestras almas.
Con todo el cariño y amor de Madre os deseo la Paz y llevo hasta Dios vuestros pedidos.
La Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotros ahora y por siempre. Amén. La Paz.
¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! ¡Amén! ¡Amén! ¡Amén!

¡Bendito sea Dios! Bendito sea Su Santo Nombre.”

Debéis reflexionar sobre el Santo Evangelio de hoy: Jo. 3:31-36.

sábado, 30 de marzo de 2013

Una Nota sobre el Papa Francisco



Mis queridísimos hermanos en Jesucristo el Salvador del mundo, aquí les dejo una información que para mí es muy importante en relación al Papa Francisco.



Pero antes, quiero pedirles que sigan orando por el Santo Padre Benedicto XVI. Este humilde hombre, sabio y lleno del Espíritu Santo vino a devolverle a nuestra Iglesia los valores y enseñanzas que se habían perdido. Claro, encontró una gran piedra que lo ha hecho retroceder y no por su gusto sino porque la maldad es tan grande que ha estado de brazos atados y hasta ha tenido que renunciar. Lo que para mí fue un acto de la gente malvada que habita en el Vaticano. Siento mucho escribir esto, pero es la dura realidad. Estamos ya en los momentos más difíciles pues nuestra purificación está aquí para dar paso a la gran tribulación. O estamos con Jesucristo, o estamos en contra de El.



Sigamos en oración por el Papa Benedicto XVI y también incluyamos en nuestras oraciones al Papa Francisco para que continúe el trabajo que el Papa Benedicto XVI comenzó y que siga las leyes y enseñanzas de nuestra Iglesia dejándose guiar por el Espíritu Santo. Este momento en nuestra historia es muy, muy, pero muy serio. Amén, hágase la Voluntad de Aquel nuestro Padre Celestial.





UNIDOS INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO PARA DISCERNIR…

Escrito el 20.03.2013

Hermanos, bajo la acción del Espíritu Santo y ante la proliferación de diversidad de mensajes y disertaciones personales de algunos que se dedican a emitir algún tipo de explicaciones, deseo aclarar que personalmente transmito la Palabra del Cielo como a mí se me da.

Encuentro conflicto cuando no discernimos la Palabra Divina, como en el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo de este día 20 de marzo del 2013. Para el Cielo: Cristo y la Madre Santísima, todos somos Sus hijos y este es el trato normal de ellos ante Sus hijos sea quien sea. Ante tanta inquietud de este instante debemos discernir este tema, cuando Nuestro Señor Jesucristo llama al Papa Francisco: "hijo"… ¿de qué otra forma llamaría un Padre a Su hijo?

No nos debemos dejar llevar por la sensibilidad sino por el discernimiento. Los acontecimientos se van desarrollando dependiendo de la respuesta del hombre y de la Misericordia Divina.

Cristo hoy, nos ha dado un ejemplo de Su Infinita Misericordia como lo hizo con San Pedro y con Judas. Ambos tuvieron la oportunidad de arrepentirse y enmendar sus errores, ambos utilizaron su libre albedrío para hacer el bien o para hacer el mal.

San Pedro lo negó y Cristo lo miró… y quedó en espera de la reacción de San Pedro, quien con dolor en su corazón y verdadero arrepentimiento, decidió con su libre albedrío hacer el bien… y Dios lo ayudó; él puso de su parte siendo humilde y Dios lo hizo Su Vicario y Cabeza de Su Iglesia y, como nos dijo la Santísima Virgen María el 20 de febrero del 2013: “YA VENDRÁ EL MISMO PEDRO A SENTARSE EN SU SILLA JUNTO A MI AMADO HIJO Y REINARÁ EN LA IGLESIA SANTA Y REMANENTE”, lo que continuamos esperando en fe.

Por otro lado, Judas tuvo todas las oportunidades para enmendarse, para ser fiel y decidió con su libre albedrío dar gusto a su voluntad humana y así entregó a su Maestro por 30 monedas de plata. Pero Cristo nunca lo expuso públicamente, sino dejó entrever lo que se estaba gestando, aunque sabía quién lo traicionaría.

Cristo ha solicitado al Papa Francisco que decida si desea obedecerle revelando el Tercer Secreto de Fátima, que contiene cuanto sucede en la Institución de la Iglesia y en el Cuerpo Místico así como verdades ocultas. Entonces el Papa Francisco tiene la opción de obedecer a Cristo o dejarse emponzoñar por la masonería que lo va a presionar para que haga lo que ellos quieren.

Cristo nos dijo que oremos, porque si Él, que es Dios, le da una oportunidad al Papa Francisco para demostrarle su amor y fidelidad, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Y, ¿quiénes somos nosotros para exigirle a Cristo una respuesta a nuestra conveniencia? Bien lo dijo Nuestro Señor en el mensaje de hoy: “se sienten merecedores de conocer si Francisco es o no es un Papa confiable” y nos recomienda orar.

Ahora nosotros también tenemos la oportunidad de ser humildes, de seguir siendo fieles a Cristo y esperar con sabiduría y paciencia a que los “frutos se den”, o podemos tomar nuestras propias decisiones.

Entonces hermanos; sabemos que estamos ya viviendo la Gran Purificación y sabemos por adelantado que un falso Papa se sentará en el Trono de Pedro (Apoc. 13,11ss)… pero siendo Amor y Justicia, Cristo no le niega a nadie la oportunidad de optar por el bien o por el mal. Lo más sabio es recurrir a la Santísima Virgen María a quien Cristo ha encomendado Su Iglesia en este tiempo de tanta confusión y peligro. Así que a nosotros cristianos católicos, ¿por qué nos sorprenden estas Palabras Divinas?

MANTENGÁMONOS UNIDOS, SIGUIENDO A UN SOLO PASTOR: A CRISTO, NUESTRO SEÑOR, QUE PERMANECE CON NOSOTROS Y NO NOS ABANDONARÁ.

Luz de María, 20 de Marzo del 2013




viernes, 29 de marzo de 2013

Mensaje al Hermano Eduardo



Mensaje de Nuestra Señora
(21/03/2013) São José dos Pinhais/PR, Brasil

Amados hijos, Soy vuestra Madre la Reina y Mediadora de Todas las Gracias.
Amados, recéis con confianza el rosario. No tengáis miedo de las pruebas! Soy vuestra Madre y estoy con vosotros. Tengáis confianza. Una vez más os invito a rezar por el Clero. No dejéis de rezar por los sacerdotes. Rezad por el Papa.
Rezad, rezad, rezad.
Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.