Nota Importante

Este es un blog estrictamente Católico. La información que aquí se publica es con fines de propagar el mensaje de Dios a través de sus siervos. Hay alguna información que no tiene que ver con los mensajes y aquí se publica para el conocimiento de todo el que visite esta fuente de información.

Amamos a Nuestro Dios Padre Todopoderoso y Eterno, a Jesucristo su Único Hijo Nacido del Padre, al Espíritu Santo dador de Todos los Dones, a la Santísima Virgen Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra y a todos los Ángeles y Santos que habitan en el Cielo.

Es por ellos que este blog fue creado con la ayuda del Señor Jesús, Nuestra Bendita Madre Maria y la autoría del Espíritu Santo.

¡Bendecidos sean todos los habitantes en el Cielo y la Tierra!

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre

Adoremos el Sagrado Corazón de Dios el Padre
Consagración a Nuestro Padre Celestial

Hermanos Lectores

Los mensajes traducidos son publicados en orden cronológico. Hay ciertos mensajes que son enviados con fechas anteriores y aunque no siguen la cronología son publicados debido a su urgencia. Pido disculpas si esto causara algún malestar. No tengo control del orden en que los mensajes son enviados al email para su traducción, de todas formas lo importante es su publicación para el conocimiento de todos.

domingo, 27 de enero de 2013

LA FE VERDADERA HOY EN EL AÑO DE LA FE (Confidencias del Señor al hermano Antonio de Sevilla)



Hoy en vuestros días “modernos”, ya estáis viviendo en esos tiempos lo que el Profeta Amós profetizó (Amós 8,11) en donde los hombres buscarán la Palabra de Dios y no la encontrarán, querrán escucharla y no la escucharán, por más Biblias y libros escritos de la Palabra de Dios que tengáis, porque están escribiendo y traduciendo “los especialistas y sabios” sin el Espíritu Santo, cambiándola a su libre idea e interpretación, como hacen los protestantes… Si no, a qué viene ese cambio en mis Palabras en la Consagración del vino, en el Canon de la Santa Misa Católica donde ahora se dice “POR TODOS” en lugar de decir por “POR MUCHOS” (PRO MULTIS), como es la verdadera traducción del latín al español…, y esto es gravísimo, hijos míos todos, porque peligra la validez de la Santa Misa como Sacrificio, porque Yo he muerto y resucitado por todos, pero sabía que mi SACRFICIO sería rechazado, despreciado y anulado POR MUCHOS, porque no todos se quieren salvar, y son libres…

Hijos míos, siempre se ha dicho entre vosotros con sano orgullo católico que: “Doctores tiene la Iglesia”…, porque los exégetas y especialistas de la Palabra eran gente piadosa y santa que tenían y escuchaban al Espíritu Santo, incluso Obispos, además de estar bien preparados en su especialidad… Pero hoy ya no, hijos míos por desgracia, porque, no todos, pero la mayoría aunque sean intelectuales y estudiosos en los conocimientos humanos como teólogos, exégetas y Doctores…, no tienen el Espíritu Santo de Dios, ni la Gracia Santificante, porque están en pecado, son del mundo y el maligno, incrédulos, herejes y masones.

Por eso hijos míos, esa frase ya no la podéis decirla con orgullo católico, si acaso, con el de protestantes…, porque en la Iglesia Católica se han metido muchos con eso de un falso Ecumenismo, pero sin convertirse bien al Catolicismo Apostólico y Romano… por ello y más que no cabe aquí, hijos míos todos, la iglesia Católica, Apostólica y Romana se está protestantizando, no solo en muchos de sus bautizados, sino también en la Palabra de Dios, la Liturgia y la Santa Misa…

¿No os dais cuenta, cómo falta la FE en mi Augusta Presencia en la Eucaristía…, y cómo marginan a mi Santa Madre y vuestra, sus manifestaciones y Apariciones, las condenan, las persiguen y las desprestigian, sin hacer una investigación imparcial y justa como se debe hacer en mi Iglesia…?  

Por lo dicho aquí y por más que no cabe, os digo y aviso, hijos míos, que muchas Biblias Católicas, con el pretexto de “actualizarlas”  están siendo cambiadas las palabras unas, suprimidas otras, y mal traducidas otras, así como los “sentidos” de las frases y su composición a pesar de que Juan Pablo II ya dio sus consejos (discurso sobre la interpretación de la Biblia. 23 de abril de 1993) sobre este tema advirtiendo que: “Las traducciones deben ser fieles al original y que no se fuercen los textos para acomodarlos a una lectura o a un enfoque que está de moda en un momento determinado…”.   
La Palabra de Dios Soy Yo, Jesús, me están cambiando a Mí, que soy Uno con el Padre… ¡Falsos doctores, falsos profetas! ¡Convertíos a Mí! 

Os doy mi Paz y mi Luz, el que las desee las tendrá, el que no, volverá a Mí. Os quiero en estoy con vosotros, amadme y amad a mi Madre. ¡Gracias! 

(ANTONIO): ¡Gracias Señor, por todo, en mi nombre y el de los hermanos!

Confesiones de los demonios obtenidas bajo la Autoridad del Santo Exorcismo con el Padre Wilson


El Padre Wilson procede a leer los comentarios tomados de los exorcismos y liberaciones: (Aclaratoria: Tener en cuenta que el vocabulario que se usa en diversas ocasiones es muy procaz y ofensivo (Blasfemo), porque así, se expresan los demonios. RECOMENDAMOS CUBRIR EN ORACIÓN CON LA PRECIOSISMA SANGRE DE CRISTO LA LECTURA DE ESTAS CONFESIONES)


….dice el demonio: odio terriblemente a esos tontos que se confiesan tan seguido, que me acaban mi reino, y después van a recibir a ese Crucificado con tanta devoción, los odio cuando se arrodillan a rendir culto a ese Cristo como Dios, los odio cuando se postran a recibirlo y adorarlo haciéndoles reverencias y venias como a Dios. Los odio, no puedo nada contra esos malditos gusanos, postrados ante su Dios. Los odio porque me acaban y le hacen daño a mi ejército, los odio cuando cierran sus ojos y piensan en ese Dios y abren su boca para recibirlo, no puedo mirarlos, son invencibles de rodillas y postrados sin tocarlo, con sus cochinas manos, no puedo nada contra esos malditos adoradores……

…..pero gracias a los sacerdotes y sus leyes eso se está acabando, hoy día casi nadie se arrodilla a recibir a Ese Crucificado de rodillas y si lo hacen los curas los regañan y los mandan a parar, que risa me dan, que gozo para mí, como me ayudan los curas, fueron mandados a expulsarme pero son mis amigos. Poco creen en ese Dios y por eso regañan a los que los quieren recibir de rodillas y como perros regañando se tienen que levantar para recibirlo de pie. Mis curitas son mis buenos amigos porque les doy placeres y no los dejo creer en ese Dios en la Misa y así se alejan de Él, y viven eso de cualquier manera. Y lo dan como un pedazo de pan, o peor porque lo toman como cualquier cosa, sin amor y sin fe.

Basta ver las consagraciones hoy en día en las Iglesias, todas a las carreras, los curas tontos, toman a Ese como cualquier pedazo de tiesto, y lo manipulan a las carreras, muchos ni se arrodillan, y dicen esas palabras, como una diarrea, todo de afán, y lo llevan sin amor, y como si eso no fuera nada, cuanto gozo viéndolos consagrar sin fe, ni amor, y yo lo hago todo, para que esos curas no crean.
Con razón esos tontos fieles no comulgan con amor, sino de cualquier manera, las Misas de hoy en día son tan mal hechas que nadie siente a ese Dios, me infiltré en lo más sagrado que tiene esa podrida Iglesia. Y así e metido la “abominación de la desolación” en el Templo Sagrado de Dios, y nadie dice nada, y los curas no dicen nada solo piensan en la plata de la Misa, pero no en celebrarla bien, ya no les interesa ser santos, ni místicos, ni consagrados, solo les interesa el mundo, y la carne y yo se los doy, y los acomodo para que no celebren bien, pobres curas, a muchos ya les tengo preparado el lugar privilegiado a mi lado en el infierno, porque cuando se mueran y yo reclame su alma así como en el podrido cielo tenían un lugar al lado del Crucificado, pues yo les tengo un lugar en mi infierno a mi lado por siempre para torturarlos eternamente por sus maldades inmundas, podridos curas míos, ellos no saben que lo primero que evaluará Dios es como celebran la Santa Misa, la mayoría pierde el examen y se tiene que ir conmigo a mi infernal fuego para azotarlos por toda la eternidad. Curas míos que celebran las Misas de cualquier manera ya tienen marcado a fuego su propia condenación. Pobrecitas bestias vestidas con hábitos sagrados, como me deleito con ellos en mi infierno, y todo porque celebran esa Misa a las carreras, consagraban a ese Cristo sin amor y lo daban sin fe y de cualquier manera, podridos, van a venir al infierno a reunirse con todo el ejército de curas condenados encabezado por el obispo Judas Iscariote, mi más fiel colaborador, para destruir a los curas, en esta época, un cura que celebre mal la Misa, y la haga mal y a las carreras, ya tiene la mitad del infierno ganado.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA (3 VECES)

Es de lo poco que no perdona el Creador, que hayan tratado mal a su Hijo en la Eucaristía, de esta manera yo lo llevo a que lo escupan y lo azoten más cuando lo consagran sin amor, pobres curas, y pobres tontos fieles, porque son míos, cuando reciben a ese Crucificado de pie, con orgullo y arrogancia, como si se igualaran a Él. Pobres tontos soberbios, les preparo un lugarcito en el infierno, porque si algo le duele al Creador es que reciban a ese Crucificado de pie, y en la mano.

Mi reino se llena más de esos sacrílegos, profanadores malditos, que reciben a Ese Jesús de cualquier manera. Prepárense porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva al infierno y son muchos los que entran por ella. Y esos tontos entraran por haber profanado a ese Jesús. Pobres curas infieles, sacrílegos, aquí está su lugarcito prepárense, son míos, porque osaron blasfemar con su falsedad a su mismo Dios, haciendo lo que ni los Ángeles hacen, “tocarlo” y estar muy de pie ante Él.

Celebran mejor mis sacerdotes satánicos mis misas negras, que esos tontos porque yo sí soy exigente en mi culto. Si no lo hacen los mato.

En cambio esos bastardos, curas infieles, tontos profanan a su Dios como cualquier pedazo de m….

Ave María Purísima, sin pecado concebida (3 veces)

(Alguien o muchos pueden escandalizarse de esto pero pasa que el demonio solo sabe hablar porquerías, solo sabe odiar)
La fe no es para pisotear a Dios, como lo hacemos muchos de nosotros.

Ahora el demonio habla sobre las monjas y los monjes contemplativos: y dice: me preocupan mucho aquellas mujercitas con la cabeza cubierta que abandonan todo y a todos para recluirse entre cuatro paredes para santificar todo aquello que es bello y bueno por Aquel Dios que yo he logrado vencer en la Cruz, día y noche se mortifican con ayunos y vigilias, inconscientes, no duermen suficiente, no comen según les manda el cuerpo, no hablan libremente en todas partes y mantienen silencio. Esas me hacen llorar…….

A pero esto si me agrada sigue diciendo el demonio: los que rezan y pecan, que dicha me dan, van a la Iglesia e hipócritamente rezan, y se dan bendiciones, y parecen devotos. Pero luego cuando salen pecan y pecan, con su lengua, con su mirada, hay quienes entran en la Iglesia y parecen que rezan pero están mirando a los otros para juzgarlos y miran lujuriosamente a las mujeres, o chismosean en la misma Iglesia sobre los demás.

Ahora habla de la Comunión en la mano: dice que es uno de los triunfos más grandes de satanás en su reino. Que lo toquen al mismo Dios, que dicha con sus manos manchadas, cuando ni siquiera los Angeles pueden tocarlo, que dicha como se pasean por la Iglesia, los soberbios y orgullosos, con sus manos negras de maldad, tocando a su Dios como si fuera un pedazo de pan. La Iglesia se degrada en lo más sagrado que tiene, al mismo Dios en sus manos, es uno de los más grandes logros que he tenido en toda la historia.

La abominación de la desolación en el Templo de su Dios, ya no necesito robar esa Hostia para los cultos satánicos, ahora mis súbditos estiran su mano y se la entregan sin problema. Su Iglesia se pudre, es como una leprosa que nadie ve, porque se han atrevido gracias a mí, a tocar a su Dios, estoy destruyendo la sacralidad de esa Iglesia, así acabo con todo mi fuego devorador, desde dentro todos pueden manosear a su Dios, los Apóstoles en el cielo lloran de dolor al ver como tocan a su Dios, solo a ellos se les dio ese poder, ahora todos lo tocan como si fueran dueños de Dios. El que tenga oídos para oír que oiga.

Habla el demonio de los ministros de la Eucaristía: cuanto me agradan esos tontos que se creen curas, y hasta los llaman ministros, que risa me dan, se ufanan de tomar a su Dios en sus manos, de sacarlo de su Sagrario, de darlo a los otros con arrogancia y pensando que tienen autoridad, que risa me da. No toda ley de la jerarquía eclesiástica es querida por ese Dios, esta si la quise yo, esos ministros piensan que son importantes y que un curso los habilita para tener a su Dios en sus manos, como me sirve a la desacralización de esa Iglesia que odio, así me río de lo mas sagrado y me burlo de su Dios que impotente ve como lo manipulan. Piensan que son santos elegidos para tocar a Dios con sus manos y sacarlo de los Sagrarios, y llevaros a otros, aunque me arda el fuego del infierno, tengo que reconocer que ni yo mismo puedo tocar ese Dios, que rabia me da, me quema todo mi ser con solo sentirlo a kms. Pobre estúpidos ministros piensan que son más santos por ese ministerio y son servidores míos, pero yo todo lo hago perfecto, ni siquiera los Apóstoles en la Ultima Cena tocaron a su Dios. Ahora todos lo pueden tocar.

Que los curas no confiesen, ni se confiesen, o confiesen mal, que les digan a los tontos cristianos que ya nada es pecado que la infidelidad, y el adulterio, la traición y los malos pensamientos no son pecados. Las penitencias son tan tontas que no reparan nada, o peor, se confiesan los tontos y salen regañados, ya muy pocos desean confesarse porque los curas son malos y no inspiran santidad como para que alguien se confiese con ellos. Las Iglesias se han convertido en morada de maldad, gracias a que he infiltrado el pecado y la maldad entre los llamados servidores del Altar. Ya los fieles no ven como antes a los sacerdotes, santos y sagrados, sino como simples hombres pecadores como ellos. Los curas escandalosos, cuantos cuantos, son más y más, cada día, malos corrompidos y adúlteros, todo menos santos, miren los medios de comunicación cada vez, salen más y más curas escandalosos, con cosas graves destruyendo la fe, pobre Iglesia podrida en sus maldades, y todo lo he hecho yo.

Mensajes del Cielo



Mensajes del Cielo